Cortinas Lonetas (57 Productos)

ENVUELVE TU VENTANA EN TELA Y COLOR

Las cortinas a medida que responden a tus necesidades

¿Cuál es la mejor manera de comenzar el día...? ¡Dejar entrar el aire fresco e invitar el sol a tu habitación! La ventana forma parte de nuestro ritual diario, acompañándonos en esos momentos importantes del día, cuando nos levantamos y acostamos. Por eso, vale la pena prestarle un poco de atención y adaptarla a nuestras necesidades. Las cortinas de loneta son una solución perfecta para protegerte del sol fuerte durante el día y de las miradas ajenas por la tarde. Además, ellas destacan por su valor estético. La cortina para ventana es como una prenda para nosotros. Por eso, además de los modelos de tamaño estándar que combinan con las ventanas comunes, también te ofrecemos cortinas a medida.

cortinas paradormitorio
cortinas a medida

Reviste tu ventana con estilo

¿Tu ventana ya está cubierta, pero le falta algo de carácter? ¡Eso no es un problema! Las cortinas pueden ser usadas independientemente con estores, persianas o venecianas. Debido al modo de instalación, también se adaptan a cualquier tipo de ventana y permiten cubrirla por completo, sin afectar a su integridad. Incluso pueden servir para tapar la caja de persiana, si se cuelgan lo suficientemente alto. Además de su funcionalidad, las cortinas de loneta van a encajar sin estridencias en cualquier estilo. Su ondulada estructura de pliegues dará un toque decorativo a la ventana. ¡Disponibles en una extensa paleta de colores y variedad de materiales, te permitirán completar la decoración de tu interior!

Ríndete al encanto de las cortinas de loneta

Suave, delicada, agradable al tacto... Así es la tela de las cortinas de loneta modernas. La fabricación europea es una garantía de su alta calidad. A la hora de hacer tu elección, ten en cuenta que las telas para cortina pueden ser más gruesas o finas. Si quieres dar a tu estancia un toque de ligereza, los visillos transparentes serán un acierto. Ellos difuminarán suavemente la luz sin privarte de la visibilidad. La tela translúcida aportará calidez y confort a tu interior. Para crear un ambiente íntimo, nada mejor que las cortinas opacas. Llegando hasta el suelo, contribuirán a un mejor aislamiento térmico e incluso acústico. Al estar cerradas, te permitirán crear tu propio rincón de relax. ¡Son perfectas para hacer cocooning en la temporada de otoño-invierno! ¿Por cuál tela vas a apostar tú?

cortinas loneta
cortinas para salon

Descubre el poder de la cortina y utilízalo en tu interior

¿Sabías que con las cortinas se puede manipular la percepción del espacio? Las telas claras y transparentes pueden potenciar la iluminación en el interior y ampliarlo visualmente. Configura tu cortina a medida de modo que sobresalga por ambos lados de la ventana o instálala en el techo: es un truco para agrandar la abertura ópticamente. El tejido recogido por ambos lados por una abrazadera decorativa brinda elegancia. Este efecto visual luce especialmente bien en la cortina para salón. La tonalidad del tejido también juega un papel importante. Las cortinas de loneta en colores vivos pueden hasta robar el protagonismo a los demás elementos del diseño. Los motivos estampados dinamizarán el espacio. Es una opción popular a la hora de elegir la cortina para cocina. Para el dormitorio se recomiendan los colores lisos y apagados que promueven la relajación.

Sistema más cómodo e infalible

Las cortinas deben su popularidad también al uso fácil: puedes abrir o cerrarlas con un simple movimiento de la mano. ¡Hasta los niños pueden manejarla sin cualquier problema! Como está hecha de tela, ella no tiene averías y su mantenimiento es muy fácil. Puedes elegir también entre diferentes tipos de acabado. Nuestras cortinas de loneta están disponibles en versiones con ojales, presillas, cintas fruncidas y Microflex. Dependiendo del efecto que quieres conseguir puedes instalarlas a la pared en una barra o al techo en un riel. Una solución interesante y práctica es combinar dos tipos de cortinas en la misma ventana, como p.ej. un visillo transparente y cortina de tela opaca.

telas para cortina
cortinas para ventana

La solución más universal para tu ventana

Aunque no siempre nos damos cuenta de eso, son los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un hogar y una casa. La cortina no solo es un complemento perfecto, sino también nuestro aliado para crear un espacio acogedor que invita a relajarnos. Además, aporta a nuestros interiores un toque elegante y le da una mayor sensación de calidez. Puedes quedar con la misma cortina el tiempo que quieras, pero si te apetece cambiarla por una nueva o añadir otra, tampoco es un problema, con lo asequible que es. ¡Atrévete a jugar con ella y recuerda que eres tú quien diseña el espacio que te rodea!