Cortina Loneta, Tejido Transparente, Livani

Cortina Loneta, a Medida

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Todo lleno de armonía en tu vivienda por adquirir las cortinas lonetas contemporáneas en la versión moderna y darle un ambiente acogedor al interior del hogar

Las cortinas lonetas se ajustan al tamaño de tus ventanas, creando una nueva apariencia y tiene unas magníficas funciones. Las ondas uniformes completan la decoración de las habitaciones y también lucirá un ambiente de mucha alegría.

Markizy nad oknami

¿Por qué son útiles las cortinas lonetas?

Las cortinas lonetas pueden estar colgadas en casi todos los rincones de la habitación o pueden servir incluso como biombos o separadores de espacios. Lo más importante es que - estas van colgadas en el riel para moverse más fácil y rápido.

¿En cuáles habitaciones pueden lucir mejor las nuevas cortinas lonetas?

Las salas de estar que tienen muchas decoraciones
Los dormitorios
Las habitaciones que tienen ventanales

¡Conoce los mejores beneficios!

Disfruta de la suavidad y frescura en tu hogar

La suavidad y frescura del tejido transparente está identificado mejor con el ligero balanceo de las cortinas por cada movimiento o poco viento. El tejido luminoso tiene una buena mano de obra, modelos y formas de la estructura que embellecen tu ventana, y de esa manera en la habitación habrá una hermosa decoración.

Słońce padające na markizę
Markiza na tarasie

El nuevo diseño de ondas

Las cortinas lonetas con ondas de la tienda online domondo.es son ideales para conservar la belleza de la ventana a cualquier hora del día. La decoración se distingue incluso cuando la ventana está descubierta. Las ondas están puestas de manera uniforme y las cenefas de cascada verticales se forman con el tejido, para brindar la clase y la elegancia que desde ahora puede llegar a formar parte de tu habitación.
¡ATENCIÓN! No olvides que el pedido de la cortina loneta ya viene con las ondas. Eso quiere decir que al estar totalmente plana, ¡El tejido será aprox. 2 veces más largo que lo normal! Una sola onda puede llegar a medir de 6 a 8cm.

Destácate más con el interior de tu hogar

No solo están valoradas por los colores y modelos, sino también por la forma de la estructura y el grosor de la tela. El nivel de opacidad está definido por el gramaje, por lo tanto, si estás buscando algo para estar protegido del sol o tener la delicadeza en el interior del hogar, entonces tienes que buscar entre los diseños que están disponibles. Tenemos más de 150 tejidos para que puedas encontrar varios de tus productos favoritos.

Markiza tarasowa nad wejsciem do domu

La cortina loneta en pocas palabras

Poczycie

Confortable, duradera y sofisticada

El riel en tamaño pequeño que tiene los colores básicos, se debe por el tejido de la cortina loneta que va instalada hasta el techo y que se puede mover con mucha libertad. ¡El color blanco o plateado que hay disponible, se puede combinar con el riel para que puedas usar mejor tu creatividad!

Puedes elegir la forma de controlar:

Todo depende de ti de que si quieres usar el tejido para que este se mueva por cordón o si prefieres que las cortinas lonetas queden puestas de una forma manual. La elección es de carácter personal para poder ofrecer la máxima seguridad y comodidad.

Con cordón
Sin cordón

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Livani
Nombre del producto:Cortina Loneta, Tejido Transparente
Código del artículo:SW10501