Cortina Plisada, para Recortar, A Medida, Easy, Livani

Cortina Plisada Para Recortar, a Medida, EASY

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

¡Dale un toque a tu ventana para que pueda lucir el abanico de colores!

Cortina plisada con tejidos en forma de acordeón para que el interior de tu hogar pueda lucir un estilo decorativo contemporáneo

Cortinas plisadas con colgantes para ventanas, en pocas palabras

La cortina plisada es una protección para la ventana con un estilo minimalista, lo cual no se impone con su presencia, y por consiguiente, la creación de un diseño totalmente nuevo en las habitaciones. Para que la cortina plisada pueda cumplir con sus funciones de decoración y protección de la ventana, se debe instalar en el cristal, es decir, entre el junquillo superior e inferior. Las cortinas plisadas se pueden instalar por método no invasivo, sin taladrar, con la colocación de sujetadores en forma de gancho en la parte superior e inferior de la hoja de la ventana.

¿EN CUÁLES INTERIORES DEL HOGAR PUEDEN LUCIR PERFECTO??

La cocina que luce hermosa y es funcional

La cortina plisada es una solución para las mujeres, que no deja perder el estilo decorativo en temas relacionado con el confort y la funcionalidad de la habitación. El modo de instalación no invasivo, sin taladrar y los tejidos en una variedad de colores, vienen siendo la mejor manera para que la cocina pueda estar llena de confort y de encanto. Eso es lo que necesitas, ¿Cierto?

Se mantiene la armonía e intimidad en el cuarto de baño

¿Quién no sueña con tener eso? Gracias al diseño de la estructura que tienen las cortinas plisadas, se puede crear un patrón con una defensa para que se pueda colocar en cualquier lugar de la ventana. El tejido en forma de un acordeón, no ocupará mucho espacio en los cuartos de baño y que, por lo general son pequeños, y de esa manera te permitirá estar cómodo y tener la intimidad que te mereces.

Los alojamientos de aquellos que están buscando ideas

¿Desearías tener el interior de tu hogar enriquecido con algo especial ? La cortina plisada ofrece un nuevo estilo para poder incorporar un ambiente y estilo minimalista a las habitaciones. Tus invitados estarán encantados, habrá mucha envidia de tus vecinos y estarás convencido de que no hay una habitación tan original como la tuya.

Las cortinas plisadas llevan los colores llamativos

Los 6 tonos de colores vivos que tienen nuestras cortinas plisadas, harán relucir la belleza de los alojamientos. Todo depende de ti, por si prefieres tener un ambiente agradable en el interior de tu hogar, y de poder distinguirlo con un color interesante.

Nivel de la transprencia de luz de los tejidos

El tejido cuyo nivel de transparencia permita capturar mucha luz, es una solución para aquellos que están buscando la manera de cuidar la intimidad y privacidad, y sin la necesidad de oscurecer las habitaciones. La propagación de luz de forma adecuada que te permita seguir con el trabajo o jugar, se puede aplicar en el caso de tener ventanas que dan al vecindario.

Los componentes de la estructura son ligeros

El material de PVC que nosotros usamos para la elaboracón de los listones que tienen la función de mover el tejido, es la garantía de tener una cortina plisada liviana y resistente. Los componentes de acabado están pintados en color blanco y neutral, para que puedan coincidir con la mayoría de las ventanas.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas