Cortina Plisada, para Recortar, A Medida, STANDARD, Livani

Cortina Plisada Para Recortar, a Medida, STANDARD

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir
 

Cortinas Plisadas Livani

La cortina plisada es una combinación de los mayores beneficios que ofrecen las persianas y los estores en un producto.

DOS FORMAS DE HACER LA INSTALACIÓN

TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR ALGO QUE LO PUEDAS COMBINAR CON TU VENTANA, PERO QUE TAMBIÉN SE ADAPTE A TUS CONDICIONES.

¿Cómo se hace la instalación de la cortina plisada?

La cortina plisada es una protección de ventana en un estilo minimalista que no se impone en tu presencia. Para poder colocar la cortina plisada de forma correcta se debe instalar en el cristal, es decir, en la parte superior e inferior del junquillo. La cortina plisada se puede instalar usando tornillos o con el método no invasivo colocando los colgantes de fijación en forma de gancho por la parte superior e inferior de la hoja de la ventana.

Si por alguna razón no quieres ni puedes hacer perforaciones en las ventanas

La solución será la cortina plisada por método no invasivo.

Si prefieres lucir un estilo minimalista

La solución será instalar la cortina plisada en el junquillo.

¿EN CUÁLES HABITACIONES PUEDEN LUCIR PERFECTO?

LA COCINA

Cocina

Es un lugar para que te puedas reunir con tu familia, amigos o simplemente una habitación para preparar la comida. No importa el papel que pueda jugar la cocina, lo importante es cómo desearías sentirte en ella. Cada cocina tiene un carácter personal, por esa razón puede también servir de protección. Las cortinas plisadas te permitirán no solo regular el nivel de paso de luz, sino también cuidar la privacidad.

EL CUARTO DE BAÑO

Cuarto de baño

Cada baño, teniendo una ventana pequeña o grande, debe darte un mayor sentido de privacidad. Las persianas plisadas son extraordinarias ya que puedes moverlas por todo el espacio de la ventana, y para que te sientas a gusto, puedes tener la propagación de la luz por la forma de la estructura.

LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

Habitación de los niños

También es nuestra prioridad el hecho de poder ofrecer las condiciones adecuadas para que tus hijos puedan estudiar y descansar. Las cortinas plisadas sirven también de protección, ya que se puede ajustar el nivel de paso de luz y disfrutar de tener privacidad, para que de algún modo el niño se pueda concentrar en los estudios y poder jugar o descansar tranquilo.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS?

Colores comunes y preferidos

Lo que hay disponible para nuestras cortinas plisadas se podrán combinar en cualquier interior del hogar. No importa lo que pueda tener la habitación, de todos modos uno de los 14 tonos interesantes hará posible que predomine un ambiente agradable y pacífico en el interior de tu hogar o aparecerá allí un color interesante para que puedas tener mucha energía. ¿Lo único que queremos saber es cuál te hará sentir mejor?.

La propagación de luz por el material de tela

La cortina plisada utiliza un material de tela cuya forma de la estructura permite la propagación de luz. Gracias a ellos, la habitación estará más segura de los rayos solares intensos y al mismo timpo podrás eludir las miradas indiscretas, por lo tanto, se mantendrá todavía más claro para no dejar un ambiente de oscuridad.

Guías laterales

Sabemos que las ventanas pueden llegar a ser diferentes. Por esa razón, nuestras cortinas plisadas tienen dos tipos de perfiles. Esto hará posible que tengas la ocasión de ajustar el tamaño de las cortinas plisadas para tus ventanas, y mientras tanto la estructura podrá mantener la suavidad y estar fortalecido por completo.

Perfiles hechos de material de PVC

El material de plástico PVC tiene una variable más pequeña debido a que el pliegue puede llegar a alcanzar 90cm de ancho.

Perfiles hechos de material de Aluminio

El aluminio tiene durabilidad y es resistente a la flexión. El listón puede llegar a alcanzar hasta 120cm de ancho.


Preguntas más frecuentes

Ana, 45 años de edad:
¿Se podrán romper los cordones? Me parece que son muy finos.
Por supuesto que no. Toda la forma de la estructura y el método de cordones utilizado en nuestras cortinas plisadas, están diseñados de una manera para que los cordones y las cuerdas no se rompan cuando Usted lo esté operando.
Marcelo, 37 años de edad:
¿Cómo es posible que las cortinas plisdas no se deslizan hacia abajo ni tampoco están fijadas a los perfiles superiores?
Todo se debe por una solución de innovación y al método de cordones conformado por tensores que están conectados con ella, para que de algún modo los perfiles queden nivelados a la altura deseada. Las cuerdas que están por dentro de los perfiles también se estiran y, a través de ellos se puede ajustar la altura a cualquier nivel.
Catalina, 28:
¿Las cortinas plisadas y sus materiales de tela se pueden colocar en habitaciones húmedas? ¿El tejido no se daña?
Si se pueden colocar, ya que las cortinas plisadas tienen tejidos de poliéster de alta calidad que no absorben la humedad del aire. Además, le podemos ofrecer tejidos que son aptos para habitaciones húmedas debido a la forma especial de la estructura del tejido.
Emilio, 32 de edad:
¿Quiero asegurarme si el material de tela no se me endereza con el tiempo, y que tampoco se desaparezcan los pliegues?
Por supuesto que no, el material de tela de las cortinas plisadas permanece con la misma forma. El mecanismo especial tiene la tarea de distribuir el material de tela de manera uniforme, y además está cubierto con impregnante para mantenerlo protegido de la suciedad y prevenir la deformación del tejido.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas