Estores enrollables con cajón

(35 Productos)

Estores enrollables con cajón, es decir, la protección eficaz y con un magnífico acabado en un solo producto

La originalidad de cada elemento

Todas las funciones y el estilo decorativo coinciden con la decoración del interior de tu hogar de un modo permanente. Los cajones y las guías laterales tienen un hermoso acabado, lo cual envuelven el tejido por todos lados para que los colores puedan combinar con tus ventanas. No debemos olvidar que la estructura del cajón cubre todas las holguras del tejido para que de alguna forma pueda entrar la luz.
¿Necesitas algo más para estar convencido?
Échale un vistazo a nuestro producto.

Ajuste del nivel de luz a la habitación

No importa cuál es tu objetivo, con nuestros estores enrollables podrás sentirte seguro. Los 3 niveles de transparencia te darán la oportunidad de conseguir un producto que logre cumplir con todas tus expectativas. ¿Prefieres tener oscuridad, claridad, o cuidar tu privacidad - la solución estará en nuestros estores enrollables porque cubrirán todo lo que tú deseas.

Colores y tonos que se identifican con el interior de tu hogar.

Un producto tradicional no tiene que ser literalmente aburrido o poco refinado. Una amplia gama de colores, patrones y estilos, o una estructura llamativa, todo está disponible en Domondo para que puedas completar la decoración del espacio de la ventana de carácter personal. Gracias a ello, podrás regular el ambiente del interior de tu hogar y crearás una identidad que más te convenga. En pocas palabras, te podrás sentir como en casa.

PUEDES INSPIRARTE Y CREAR TU PROPIO DISEÑO