Estores enrollables mini, sin taladrar

(36 Productos)

Estores enrollables, método no invasivo, para hacer la instalación con seguridad y comodidad

Método muy práctico

¿Se puede tener algo mejor más que la protección eficaz y un montaje rápido? ¡Es posible! Te tomará 5 minutos para colgarlo y no causará ningún tipo de daños a tus ventanas. El método no invasivo sin necesidad de hacer perforaciones ni atornillar. No hay que tener equipos especiales y tampoco una experiencia profesional. Esto lo puedes hacer rápido, con eficiencia y a tu manera.

Ajuste del nivel de luz a la habitación

No importa cuál es tu objetivo, con nuestros estores enrollables podrás sentirte seguro. Los 3 niveles de transparencia te darán la oportunidad de conseguir un producto que logre cumplir con todas tus expectativas. ¿Prefieres tener oscuridad, claridad, o cuidar tu privacidad - la solución estará en nuestros estores enrollables porque cubrirán todo lo que tú deseas.

Colores y tonos que se identifican con el interior de tu hogar.

Un producto tradicional no tiene que ser literalmente aburrido o poco refinado. Una amplia gama de colores, patrones y estilos, o una estructura llamativa, todo está disponible en Domondo para que puedas completar la decoración del espacio de la ventana de carácter personal. Gracias a ello, podrás regular el ambiente del interior de tu hogar y crearás una identidad que más te convenga. En pocas palabras, te podrás sentir como en casa.

PUEDES INSPIRARTE Y CREAR TU PROPIO DISEÑO