Estor Enrollable Mini, Sin Taladrar, A Medida, STANDARD, Catalea

Estor Enrollable Mini, Sin Taladrar, a Medida, STANDARD

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Estores enrollables de colgantes Mini de la tienda Domondo.es
Incluso por tener una dificultad con el montaje.


La colocación por la hoja de la ventana no causa daños al marco, de tal modo que tu ventana se mantendrá intacta.
Todo se puede llevar a cabo sin ningún problema. La facilidad que tiene el montaje significa que también será simple desmontar la ventana.

Sin perforaciones, sin desorden ni tampoco el uso de equipos especiales.

Los dos sujetadores en forma de gancho se colocan por la parte superior de la hoja de la ventana.
Esto podrá hacer que el rodillo que tiene el material del estor gire entre ellos.
El seguro adicional con la forma de una cinta fuerte en ambos lados va a fijar la instalación y ajustar el ancho que tiene cada marco de la ventana según su preferencia.
!No hay que olvidar que se debe hacer la instalación con la misma distancia que tienen entre sí con el rodillo!
El último componente a colocar será el rodillo que va estar en los pestillos para que lo pueda hacer girar.

¡Y YA ESTÁ LISTO! ¿Cuánto tiempo te llevó?


Para aquellos que prefieren soluciones rápidas y simples.


Se trata de un método no destructivo para ventanas, lo cual tomará solo 5 minutos para colgar los estores.
La colocación de ganchos no causa ningún tipo de daños a la ventana, y de esa manera disfrutarás de tener un estor enrollable que es fácil de usar. Y también ofrece una máxima protección.

¿EN DÓNDE SE REQUIEREN CON MÁS FRECUENCIA NUESTROS ESTORES?

50%
LOS PISOS EN ALQUILER
30%
EN LAS VENTANAS QUE NO SE PUEDAN PERFORAR
20%
LAS OFICINAS

Transparencia de los tejidos


Los estores enrollables vienen siendo una solución para aquellos prefieren estar protegido del sol y eludir las miradas indiscretas del vecino.
Tendrás mucha tranquilidad en tu vivienda, y en cuanto a los estores, te brindarán una máxima protección.

¿EN CUÁLES HABITACIONES PUEDEN LUCIR PERFECTO?

LAS HABITACIONES DE LOS ADOLESCENTES

Habitaciones de los adolescentes

La creación de un ambiente ideal para que el adolescente pueda estudiar y tomar el descanso, lo cual ya no será un problema si las ventanas están equipadas con los estores que se ocuparán de la tranquilidad del sueño y lo mantendrán protegido ante el fuerte sol mientras están estudiando. A pesar de tener tranquilidad en la habitación, seguirá teniendo la suficiente claridad como para poder sentarse a leer un libro o usar el ordenador.

EL CUARTO DE BAÑO

Cuarto de baño

Un lugar de paz y tranquilidad debería brindar más sentido de privacidad y comodidad para estar allí. Los estores tanslúcidos te mantienen protegido ti y a tus seres queridos a la hora de tomar un baño, ya sea en una bañera o en la ducha.

LAS HABITACIONES CON MUCHA LUZ

Habitaciones con mucha luz

Una habitación soleada siempre se ve alegre y acogedora. Sin embargo, algunas veces necesitamos tener momentos para estar aislado del fuerte sol y no preocuparse de lo que sucede por la parte de fuera de la ventana. La opacidad de nuestro tejido subirá el estado de ánimo y reducirá por un momento el ritmo para tener un respiro.

MUESTRAS GRATUITAS DE TEJIDOS
Sabemos que... Con tanta tela, los mecanismos y las ideas no será nada fácil saber cuál es la tela perfecta. !En domondo eso lo sabemos, por esa razón para no interferir en tus necesidades, te podemos ofrecer hasta 10 muestras gratis!
Por favor escríbenos acerca de la tela que te gusta y te la enviaremos dentro de un plazo de 24 horas - totalmente gratis!

MUESTRAS GRATUITAS
LOS TONOS SUAVES TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO ESCANDINAVO
LOS COLORES PASTELES TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO PROVENZAL
LOS COLORES VIVOS TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO GLAMOUR

Limpieza


Los limpiadores y los conservadores apropiados para estores hacen que te puedan servir por años y que siempre puedan lucir una hermosa apariencia.

Todos los tejidos están cubiertos con impregnantes especiales para poder proteger el estor y facilitar la limpieza. Evita tener suciedad y la flexión de la forma.

Su presencia se debe porque los estores se tienen que limpiar muy suave. La mayor parte de la suciedad se elimina con un borrador escolar o usando un trapo húmedo para quitar suavemente las manchas que son más fuertes. Siempre hay que exprimirlo.

El estor no se puede poner a lavar en una lavadora ni tampoco plancharlo - para que los estores se puedan mantener en buen estado tienen que estar cubiertos con impregnantes. Y eso va hacer que tengas menos trabajo.

¡El material que tiene el estor también se puede limpiar rápido con un rodillo quita pelusas o con la boquilla de un aspirador! Para que pueda lucir una buena apariencia y evitar limpiarlo a menudo con un rodillo quita pelusas, es preferible hacer la limpieza una vez por semana.


MÉTODO NO INVASIVO

Permite con facilidad retirar y volver a colocar el cilindro con el tejido, para poder agilizar el proceso de limpieza y hacerlo más cómodo.
puedes sacar el rodillo del tejido y también lo conveniente es colocarlo sobre una superficie plana. ¡Tus manos seguramente sentirán la difrerencia!


Acerca del producto


Todo gira alrededor de ti y de tu producto. No sólo se debe tener en cuenta la protección y la apariencia, cada uno de nuestros productos están sometidos a pruebas por un proceso muy complejo que tiene la seguridad.

Todos nuestros productos se fabrican en Europa. Y todos sus componentes. Para tu comodidad, cada artículo lo estamos empaquetando por separado para que pueda haber más seguridad en la entrega de tu pedido.

Los componentes son empaquetados en bolsas plásticas por separados para evitar raspaduras y esto puede ocupar unos 5 minutos. ¡Los otros 5 que siguen lo puedes dedicar para colgar el estor y ya está listo! A partir de este momento tus habitaciones ya están protegidas, y además de la forma que tiene el diseño.


¿Qué se necesita para hacer la instalación?


El nombre mini no lo lleva a este tipo de estores sin ninguna razón.
Para hacer su instalación sólo se requiere de poco esfuerzo.
No se necesita ningún equipamiento, ni hacer perforaciones, ni clavos ni tampoco usar tornillos.
SÓLO TIENES QUE SABER EN DÓNDE LO QUIERES COLGAR.


Preguntas más frecuentes


Tirso, 53 años de edad:
¿Si el tejido del estor no va rozar con la manija de la ventana?
No, sí Usted ha dado el ancho del estor correcto. A la hora de medir, siempre hay que tener en cuenta de los componentes que sobresalen por la ventana, tales como las manijas y las rejillas. Merece la pena utilizar nuestros manuales de uso que muestran la forma exacta de hacer la medición -> Guía de medición
Carmen, 28 años de edad:
En vista de que el estor no está atornillado, ¿no hay peligro de que esto puede llegase a caer? Lo digo porque este no lleva ninguno.
No existe esta posibilidad. Los sujetadores son diseñados especialmente para la ventana, cuyo diseño estructural es parecido a un gancho de forma rectangular. Se puede ajustar el ancho del colgante y los dientes cierran su paso de auto-expandible. Por esa razón, no hay manera de que el estor se pueda caer. El seguro adicional es un material adhesivo que permite la fijación de los componentes.
Cristana, 42 años de edad:
¿Cómo quitar el pegamento que queda de la ventana luego de despegarlo del estor?
Lo mejor es aplicar un detergente suave que se utilizar para lavar vajillas o un jabón. Para limpiar la suciedad se debe usar toallas de microfibra o esponjas. No es recomendable el uso de toallas caseras debido a que esto puede llegar a removerle el color del marco de la ventana.
Ana, 33 años de edad:
¿Se puede doblar el material del estor?
Los materiales del estor están cubiertos por un impregnante especial para mantenerlos protegidos y evitar que estas cosas sucedan. Sin embargo, en el caso de que la acción externa sea muy fuerte, p.ej. tratar de formar cubos, puede aparecer una deformación notable del material.
Magda, 36 años de edad:
¿Cómo son empaquetados los estores? ¿Sí estos vienen ya instalados o tendré que hacerlo yo misma?
El modo de empaquetado de nuestros estores se hace de un forma para que todos sus componentes no sean dañados por el transporte y para que le lleguen a Usted en perfecto estado. Algunos de los componentes del estor vienen juntos, p. ej., la cadena de accionamiento puede estar atada con el rodillo del material, por lo tanto, esto no requiere de un complemento adicional. Todo el procedimiento de unir los componentes está explicado con detalles en la guía que se encuentra en el adjunto del envío.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas