Estor Enrollable Mini, Sin Taladrar, Translúcido, A Medida, PREMIUM, Livani

Estor Enrollable Mini, Sin Taladrar, a Medida, PREMIUM

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Los estores enrollables son perfectos para cubrir cualquier tipo de ventana y embellecer el interior de tu vivienda

Lo importante es que el producto pueda cumplir con todas tus expectativas. El método de instalación no es complejo y lo puedes instalar incluso por sí mismo gracias a la guías y por nuestros consejos.
Te encantarán nuestros estores enrollables ...
Elige el tejido de tu preferencia

El material textil es un factor fundamental para la decoración y permite controlar el paso de luz a la habitación. Por esa razón, es necesario conocer algunas diferencias que te servirán de ayuda a la hora de hacer la compra del estor, y asi el tejido encajará mejor con el interior de tu hogar.

Te tomará solo unos minutos para instalar el estor

Colocamos el estor con tornillos o pernos (dependiendo del área que tiene la superficie) al marco de la ventana o en la pared. Después de hacer 4 perforaciones, 2 por cada lado de los soportes de fijación, el estor lo atornillamos y ya está listo. La instalación no requiere tener un conocimiento de manitas, un equipamiento especial ni de profesionales capacitados.

Colores

La amplia gama de colores y algunas de nuestras ideas podrán resultar para ti muy favorable para que puedas hacer relucir las paredes del interior, y además tendrán una perfecta combinación con las habitaciones al estilo Escandinavo, Provenzal o Glamour. Tendrás la ocasión de jugar un poco con los colores vivos y pasteles al igual que los tonos suaves. También puedes inspirarte con algunas de nuestras imágenes de interiores.

Componentes

El criterio de la selección no sólo está basado con los detalles técnicos, sino que también se adapte mejor a tus condiciones y pueda combinar con colores de los mobiliarios. Puedes elegir algunos componentes de carácter opcional, entre ellos, el guiado a cable lateral.

Cadena

La cadena viene siendo el segundo componente del estor en términos de visibilidad y funcionabilidad. Entre las opciones están los colores y el lado de accionamiento adaptado a tus condiciones.

¿EN CUÁLES HABITACIONES PUEDEN LUCIR PERFECTO?

Algunas diferencias de los 3 niveles de opacidad

Tejido translúcido: La habitación tendrá iluminación y el color del tejido se reflejará en las paredes del interior. Te permitirá tener una vista hacia afuera y nadie podrá ver lo que tienes adentro. Tejido opaco: Ofrece el oscurecimiento total de la habitación sin importar la intensidad de los rayos. solares. Tendrás más privacidad y no sentirás que te están observando. Además, podrá resultar mucho más rentable para aquellos que no tengan persianas exteriores. Tejido transparente: La suavidad y frescura de la tela ofrece más visibilidad en las habitaciones que suelen estar oscurecidas. La magia del efecto visual hace posible agrandar las habitaciones.

Tejido transparente

Gramaje de 80 g/m2 a 185 g/m2

Cantidad de modelos: 22

Paso de luz permitido de hasta un 100%

Tejido translúcido

Gramaje de 160 g/m2 a 200 g/m2

Cantidad de modelos: 196

Paso de luz permitido: 90% a 30%

Tejido opaco

Gramaje de 210 g/m2 a 340 g/m2

Cantidad de modelos: 32

Paso de luz permitido: ¡hasta un 10%!

Tejidos de diferentes compuestos

Limpieza

Los limpiadores y los conservadores apropiados para estores hacen que te puedan servir por años y que siempre puedan lucir una hermosa apariencia.

Todos los tejidos están cubiertos con impregnantes especiales para poder proteger el estor y facilitar la limpieza. Evita tener suciedad y la flexión de la forma.

Su presencia se debe porque los estores se tienen que limpiar muy suave. La mayor parte de la suciedad se elimina con un borrador escolar o usando un trapo húmedo para quitar suavemente las manchas que son más fuertes. Siempre hay que exprimirlo.

El estor no se puede poner a lavar en una lavadora ni tampoco plancharlo - para que los estores se puedan mantener en buen estado tienen que estar cubiertos con impregnantes. Y eso va hacer que tengas menos trabajo.

¡El material que tiene el estor también se puede limpiar rápido con un rodillo quita pelusas o con la boquilla de un aspirador! Para que pueda lucir una buena apariencia y evitar limpiarlo a menudo con un rodillo quita pelusas, es preferible hacer la limpieza una vez por semana.


Preguntas más frecuentes

Tirso, 53 años de edad:
¿Si el tejido del estor no va rozar con la manija de la ventana?
No, sí Usted ha dado el ancho del estor correcto. A la hora de medir, siempre hay que tener en cuenta de los componentes que sobresalen por la ventana, tales como las manijas y las rejillas. Merece la pena utilizar nuestros manuales de uso que muestran la forma exacta de hacer la medición -> Guía de medición
Ramón, 43 años de edad:
¿Cuáles son los tornillos y los pernos que son adecuados para atornillar el estor?
La longitud y el tipo de tornillos tiene que ver con el área de la superficie dada en donde va quedar el estor atornillado. Sin embargo, el tipo no tiene ninguna relevancia porque las medidas designadas para los estores enrollables de tejido sin cajón vienen en tamaño M4 para los pernos o los tornillos (el tornillo tiene un orificio que tiene 4mm de diámetro).
Ana, 36 años de edad:
¿Se puede doblar el material del estor?
Los materiales del estor están cubiertos por un impregnante especial para mantenerlos protegidos y evitar que estas cosas sucedan. Sin embargo, en el caso de que la acción externa sea muy fuerte, p.ej. tratar de formar cubos, puede aparecer una deformación notable del material.
Magda, 36 años de edad:
¿Cómo son empaquetados los estores? ¿Sí estos vienen ya instalados o tendré que hacerlo yo misma?
El modo de empaquetado de nuestros estores se hace de un forma para que todos sus componentes no sean dañados por el transporte y para que le lleguen a Usted en perfecto estado. Algunos de los componentes del estor vienen juntos, p. ej., la cadena de accionamiento puede estar atada con el rodillo del material, por lo tanto, esto no requiere de un complemento adicional. Todo el procedimiento de unir los componentes está explicado con detalles en la guía que se encuentra en el adjunto del envío.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas