ESTORES SCREEN: REVOLUCIÓN
EN LA PROTECCIÓN SOLAR INTERIOR

Nueva generación de cortinas

Las cortinas screen tienen el mismo mecanismo que los estores enrollables, pero cuentan con un tejido especial. Las nuevas técnicas de la fabricación de la tela permiten que ésta sea más duradera y que no se deshilache fácilmente. Este tejido es muy inteligente, ya que bloquea los rayos del sol y el calor, pero sin privarnos de la luz natural. Nos asegura intimidad, pero permite mantener la visibilidad exterior, dejando “ver sin ser visto”. No solo nos proporciona un confort lumínico y térmico, sino también protege el mobiliario y los textiles del desgaste que provocan los rayos del sol. Además, el tono del tejido no afecta al color de la luz que pasa al interior. Gracias a su versatilidad y facilidad de mantenimiento, los estores enrollables screen son idóneos para cualquier tipo de estancia, ya sea salón, dormitorio, cocina o despacho.

estores screen - vista de cerca
estores screen desde interior

¿Qué grado de apertura elegir?

El screen es un tejido microperforado y el grado de apertura se lo define como el porcentaje de la tela que está ocupada por los orificios. Cuando los poros ocupan una mayor superficie, la cortina tendrá mayor transparencia. En nuestra tienda ofrecemos estores screen con 3 factores de apertura:

1% (transparencia baja): Los estores con este factor de apertura se recomiendan para las habitaciones donde incide mucho el sol y que no disponen de persianas, ya que dejan pasar la menor cantidad de luz. Permiten evitar los reflejos en pantallas y tienen una baja visibilidad exterior. Además, ofrecen muy buena protección frente al frío y al calor.

3% (transparencia media): Los estores screen con apertura del 3% son una opción versátil, apropiada para la mayoría de las habitaciones. Dejan pasar un poco más de luz y proporcionan una mayor visibilidad exterior que los del 1%.

5% (transparencia media-alta): Dejan pasar la mayor cantidad de luz y ofrecen la mejor visibiliadad exterior de los estores screen disponibles en nuestra tienda. Por tanto, son recomendables para estancias orientadas al norte y donde entra poca luz, ya que permiten conseguir una sensación de mayor luminosidad y amplitud en el espacio.