Estores enrollables sin cajón

(34 Productos)

¡Estores enrollables sin cajón conformado por una estructura en tamaño grande y consistente!

El método más indicado para los grandes tamaños!

Las ventanas de grandes dimensiones necesitan tener las mejores soluciones en temas de resistencia y duración. Los estores enrollables sin cajón pueden llegar alcanzar tamaños más grandes que de los estores tipo estándar. Podrás estar seguro y la instalación se mantendrá estable. Los componentes de acabado para conservar la estética de la estructura, están poco visible y se presenta todo impecable y con elegancia.

Ajuste del nivel de luz a la habitación

No importa cuál es tu objetivo, con nuestros estores enrollables podrás sentirte seguro. Los 3 niveles de transparencia te darán la oportunidad de conseguir un producto que logre cumplir con todas tus expectativas. ¿Prefieres tener oscuridad, claridad, o cuidar tu privacidad - la solución estará en nuestros estores enrollables porque cubrirán todo lo que tú deseas.

Colores y tonos que se identifican con el interior de tu hogar.

Un producto tradicional no tiene que ser literalmente aburrido o poco refinado. Una amplia gama de colores, patrones y estilos, o una estructura llamativa, todo está disponible en Domondo para que puedas completar la decoración del espacio de la ventana de carácter personal. Gracias a ello, podrás regular el ambiente del interior de tu hogar y crearás una identidad que más te convenga. En pocas palabras, te podrás sentir como en casa.

PUEDES INSPIRARTE Y CREAR TU PROPIO DISEÑO