Estor Enrollable Translúcido sin Cajón, A Medida, Livani

Descripción del producto

Subir

Estores enrollables sin cajón a medida
Funcionalidad sin renunciar a la estética

Tejido de poliéster de dos tipos: translúcido (colecciones Montana y Arizona) de gramaje de 1652 y 175 g/m2 u opaco (colección Dakota) de gramaje de aprox. 2752

El tejido opaco de la colección Dakota tiene un reverso engomado de color plateado que asegura un aislamiento térmico

3 modos de fijación: al techo, a la pared o dentro del hueco de la ventana

Al tomar las medidas, se debe tener en cuenta que los soportes del estor sobresalen unos 22 mm por cada lado del tejido

Amplia selección de colores y estampados

Altura regulable mediante un mecanismo de cadena

La cadena mide 100 cm si el estor tiene hasta 2 m de altura y 125 cm en el caso de estores más grandes

Soporte de seguridad infantil “Child Safety” incluido en el pedido

Posibilidad de elegir a qué lado del estor irá la cadena

Si necesitas ayuda con la instalación, puedes contratar el servicio de montaje

estores enrollables sin cajón a medida
estores enrollables de ventana a medida

Telas para diferentes necesidades lumínicas

Es natural que nuestras necesidades varían, por tanto, para poder controlar mejor la cantidad de la luz que pasa a tu hogar, puedes elegir entre dos tipos de tela al pedir tu estor.

El tejido traslúcido nos protege del sol y suaviza la luz natural creando un ambiente íntimo y acogedor. No tiene transparencia, pero permite ver sombras a través de la tela. También debemos tener en cuenta que cuanto más oscuro sea el tejido, menos luz pasará a través de él.

Si necesitas oscurecer más tu habitación, opta por la tela opaca que impide el paso de la luz y proporciona una máxima privacidad.

¿Te interesan los estores térmicos? Los tejidos de la colección Dakota cuentan con un revestimiento plateado que refleja los rayos del sol y evita que el vidrio de la ventana se caliente. De este modo, ellos permiten aumentar el confort térmico en tu hogar.

Los estores enrollables sin cajón se pueden fijar en el techo, en la pared o por dentro del hueco de la ventana y, de esta manera, evitar dañar su estructura. La tela también puede servir para ocultar un tambor de la persiana u otros elementos que sobresalen de la pared. En este caso, los estores enrollables de techo a medida son una solución perfecta.

El tejido estrella

¡Descubre los tejidos con una poderosa fuerza estética! Si quieres aportar carácter a tu ventana, ve los estores estampados de la colección Arizona con motivos decorativos como flechas, plumas o estrellas. Su tejido translúcido nos protege del sol y ofrece privacidad. Esta colección se recomienda especialmente para los dormitorios infantiles. Al elegir un estor para la habitación de nuestros niños, también debemos tener en cuenta su seguridad. Por eso, en el pedido incluimos un soporte adicional Child Safety, diseñado de acuerdo con las normas europeas, que permite sujetar la cadena a la pared y mantenerla fuera del alcance de los niños pequeños. El clip de seguridad protege asimismo a las mascotas y garantiza un aspecto impecable.

estor estampado sin cajón

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Livani
Nombre del producto:Estor Enrollable Translúcido sin Cajón, A Medida
Código del artículo:SW10619.16
Color:Polvo compacto
Periodo de garantía: 2 años