Estor Noche y Día sin Cajón, A Medida, STANDARD, Livani

Estor Noche y Día Sin Cajón, a Medida, STANDARD

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Estores Noche y Día sin Cajón de la tienda Domondo.es

El nombre del método sin cajón se debe por material de los estores que se puede colgar libremente y cubrir todo lo que deseas.
Literalmente cualquier cosa.

Nada podrá hacer que no te sientas seguro

y cómodo con el modo de instalación sin cajón que tienen los estores enrollables.
El estor lo colocamos con tornillos o pernos (dependiendo del área que tiene la superficie) al marco de la ventana o en la pared. Después de hacer 4 perforaciones, 2 por cada lado de los soportes de fijación, el estor lo atornillamos y ya está listo.
La instalación no requiere tener un conocimiento de manitas, un equipamiento especial ni de profesionales capacitados.

Todo esto te va tomar menos que 15 minutos.


Para aquellos que aprecian la calidad y durabilidad.

Gracias a los soportes que están atornillados y por el rodillo que tiene el material, el estor se puede colgar en una superficie vertical y horizontal.
Esto no sólo debe cubrir la ventana. Puede servir como una división para habitaciones, la pantalla para un proyector y una decoración llamativa que al mismo tiempo pueda ocultar un elemento no deseado de la habitación.

¿EN DÓNDE SE REQUIEREN CON MÁS FRECUENCIA NUESTROS ESTORES?

45%
LOS VENTANALES
35%
LOS EDIFICIOS PÚBLICOS
20%
LAS PAREDES

El material del estor noche y día

El material DUO es una de las soluciones más interesantes del método de protección para ventanas que tiene el mercado de interiores para el hogar. El material de pliegues dobles que viene enrrollado en el listón de la parte inferior, está hecho de cintas colocadas de forma alternadas que se pueden izar para volver hacia arriba. Los estores enrollables noche y día se destacan por los dos niveles de transparencias: una cinta está hecha de una malla transparente que permite el paso de mucha luz, la segunda es el material más opaco que tiene el color elegido por ti.

Mientras se despliegan las cintas del estor estas vienen alternadas entre sí, dando un efecto parecido a la piel de una cebra (de ahí viene el origen del otro nombre “el estor de cebra”). Gracias a ello, puedes ajustar perfectamente la transmisión de luz. El ajuste continuo puede hacer que tengas el control de la claridad que debe tener tu habitación.

  • Amplia gama de colores.
  • Método coralino.
  • Control del paso de luz a la habitación.
  • Mantener protegida la privacidad acorde a tus necesidades.
  • Excelente estilo decorativo.
  • La instalación no causa daños al marco de la ventana.

¿EN CUÁLES HABITACIONES PUEDEN LUCIR PERFECTO?

EL CUARTO DE BAÑO

Cuarto de baño

El sentido de privacidad y la comodidad que proporcionan los estores enrollables noche y día, viene siendo la solución que estás buscando para tu baño. Los colores y todas las facilidades de uso para que tengas tu privacidad son las grandes ventajas que tiene el estor enrollable.

LA COCINA Y EL COMEDOR

Cocina y comedor

El cambio rápido de iluminación hace que puedas cocinar de un modo agradable. Puedes darle claridad a la cocina para que te pongas a preparar el almuerzo o esconderte de una vez mientras estás preparando de noche la merienda en la cocina.

LA SALA DE ESTAR

Sala de estar

La sala de estar puede cumplir con todas las funciones de cada habitación. Allí puedes comer, a veces tomar la siesta, divertirte y reunirte con tus amigos. Para que puedas llevar a cabo esas funciones necesitas un nivel de luz personalizado y la privacidad. Los estores enrollados noche y día son adecuados.

LOS TONOS SUAVES TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO MINIMALISTA
LOS COLORES VIVOS TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO RETRO
LOS COLORES QUEMADOS TIENEN UNA PERFECTA COMBINACIÓN
PARA INTERIORES AL ESTILO CLÁSICO

Limpieza

os limpiadores y los conservadores apropiados para estores hacen que te puedan servir por años y que siempre puedan lucir una hermosa apariencia.

Todos los tejidos están cubiertos con impregnantes especiales para poder proteger el estor y facilitar la limpieza. Evita tener suciedad y la flexión de la forma.

Su presencia se debe porque los estores se tienen que limpiar muy suave. La mayor parte de la suciedad se elimina con un borrador escolar o usando un trapo húmedo para quitar suavemente las manchas que son más fuertes. Siempre hay que exprimirlo.

El estor no se puede poner a lavar en una lavadora ni tampoco plancharlo - para que los estores se puedan mantener en buen estado tienen que estar cubiertos con impregnantes. Y eso va hacer que tengas menos trabajo.

¡El material que tiene el estor también se puede limpiar rápido con un rodillo quita pelusas o con la boquilla de un aspirador! Para que pueda lucir una buena apariencia y evitar limpiarlo a menudo con un rodillo quita pelusas, es preferible hacer la limpieza una vez por semana.


Acerca del producto

La calidad de nuestros productos está garantizada por un extraordinario método de producción.
Confiamos en nuestras propias soluciones que hemos venido aplicando durante años por el conocimiento obtenido de nuestros Clientes.

Todo gira alrededor de ti y de tu producto. No sólo se debe tener en cuenta la protección y la apariencia, cada uno de nuestros productos están sometidos a pruebas por un proceso muy complejo que tiene la seguridad.

Todos nuestros productos se fabrican en Europa. Y todos sus componentes. Para tu comodidad, cada artículo lo estamos empaquetando por separado para que pueda haber más seguridad en la entrega de tu pedido.

Los componentes son empaquetados en bolsas plásticas por separados para evitar raspaduras y esto puede ocupar unos 5 minutos. ¡Los otros 5 que siguen lo puedes dedicar para colgar el estor y ya está listo! A partir de este momento tus habitaciones ya están protegidas, y además de la forma que tiene el diseño.


¿Qué se necesita para hacer la instalación?

- Un nivel de burbuja i un lápiz para que el estor quede nivelado.
- Un taladro al igual que tornillos y tacos para instalar el estor enrollable en el área de la superficie dada
- Un destornillador para colocar los tornillos del estor.


Preguntas más frecuentes

Tirso, 53 años de edad:
¿Si el tejido del estor no va rozar con la manija de la ventana?
o, sí Usted ha dado el ancho del estor correcto. A la hora de medir, siempre hay que tener en cuenta de los componentes que sobresalen por la ventana, tales como las manijas y las rejillas. Merece la pena utilizar nuestros manuales de uso que muestran la forma exacta de hacer la medición. -> Guía de medición
Ramón, 43 años de edad:
¿Cuáles son los tornillos y los pernos que son adecuados para atornillar el estor?
La longitud y el tipo de tornillos tiene que ver con el área de la superficie dada en donde va quedar el estor atornillado. Sin embargo, el tipo no tiene ninguna relevancia porque las medidas designadas para los estores enrollables de tejido sin cajón vienen en tamaño M4 para los pernos o los tornillos (el tornillo tiene un orificio que tiene 4mm de diámetro).
Ana, 36 años de edad:
¿Se puede doblar el material del estor?
Los materiales del estor están cubiertos por un impregnante especial para mantenerlos protegidos y evitar que estas cosas sucedan. Sin embargo, en el caso de que la acción externa sea muy fuerte, p.ej. tratar de formar cubos, puede aparecer una deformación notable del material.
Magdalena, 36 años de edad:
¿Cómo son empaquetados los estores? ¿Sí estos vienen ya instalados o tendré que hacerlo yo misma?
El modo de empaquetado de nuestros estores se hace de un forma para que todos sus componentes no sean dañados por el transporte y para que le lleguen a Usted en perfecto estado. Algunos de los componentes del estor vienen juntos, p. ej., la cadena de accionamiento puede estar atada con el rodillo del material, por lo tanto, esto no requiere de un complemento adicional. Todo el procedimiento de unir los componentes está explicado con detalles en la guía que se encuentra en el adjunto del envío.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas