Estor Noche y Dia sin Cajón, A Medida, STANDARD, Livani

Estor Noche y Día Sin Cajón Vol. 2, a Medida, STANDARD

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
27,90

Descripción del producto

Subir

Juego de luces fascinante en el diseño de interiores

Hemos desarrollado nuestros nuevos estores Noche y Día Duo. El estor ofrece más opciones para hacer la fijación y un juego de luces y sombras excepcional. La originilidad de su tamaño permitirá hacer el ajuste perfecto en tu ventana, para convertirlo entonces en un sitio agradable de toda la decoración.

Estor Noche y Día Duo

Principales características y funciones de los estores Noche y Día Duo

Fijación con perforación mediante tornillos y tacos

Material de poliéster - SOLICITUD DE MUESTRAS GRATUITAS

Estor hecho a medida

Sistema de control de multinivel para bajar y subir el material textil del estor

Componentes de fijación hechos de material de plástico

3 formas de hacer la fijación: por pared, en el rebajo o al techo

Child Safety - Sistema de control con la protección infantil

Color de alta duración (4-7 ISO 105-B02)

Posición del mecanismo de carácter personal

Fijación con perforación – solución más fiable y eficaz

Fijación de los estores Duo

Los estores Noche y Día Duo están equipados con soportes de fijación para que los estores puedan quedar atornillados en cualquier lugar, es decir, en una ventana, pared o techo. La fijación requiere hacer perforaciones en el suelo donde irá puesto el estor. ATENCIÓN: los soportes sobresalen unos 22mm por cada lado del tejido.

Material textil de los estores Noche y Día

El material textil de los estores Noche y Día elimina todas las limitaciones de los estores. El rayado que tiene el tejido está conformado por bandas alternadas que vienen claras y semi claras. Las ventanas de diseños interiores tendrán al instante claridad o un ambiente acogedor de oscurecimiento.

El cuidado de los niños

El estor está equipado con cadena de cuentas para estar unida con el componente de seguridad Child Safety (está diseñado y elaborado de acuerdo con las directrices europeas), lo cual es una de las soluciones más fiable y utilizada en las habitaciones infantiles. La cadena no cuelga con holguras y lucirá muy bonita e impecable.

Sistema de seguridad para estores Child safety

Eficiencia y mucha tranquilidad

Nos preocupamos mucho para cuidar el aspecto visual de cada estor. La técnica que manejamos para hacer el corte del tejido, es muy peculiar por la exactitud y la falta de suciedad de los bordes del tejido y la malla para que puedan verse iguales. También prestamos mucha atención al tamaño de las franjas del estor para conservar siempre la exactitud del diseño con el mismo ancho.

Bandas alternadas de los estores Noche y Día

Diseñado para difundir la luz

Podrá añadir algo de confort y cautivará con su belleza en un instante. El rayado del estor mejorará el diseño de interiores para darle mucha originalidad. Todo se debe por el excelente perfil de las bandas claras y oscuras que rompen entre sí para que el estor Noche y Día pueda convertirse en una pieza fundamental del diseño de interiores. La facilidad de elegir la cantidad de luz que deberá tener la habitación es una gran ventaja, y todo se debe porque los estores Noche y Día son los más indicados cuando hay habitaciones que son destinadas para la recreación, el aprendizaje y el descanso. La fijación por pared o techo permitirá que el estor pueda ponerse en cada ventana y en cualquier lugar.

Los estores Noche y Día se deben por una composición dedicada al espacio no convencional. Las matices de colores refinados y el patrón de bandas hacen un buen trabajo tanto en la cocina como en la sala de estar. El ajuste del tamaño es muy favorable para nuestros estores con fijación, por ejemplo, en el rebajo. El diseño exclusivo permite cambiar con facilidad la intensidad de luz solar en la habitación, lo cual se puede llegar a tener más fondo y agrandar la habitación. Las matices de colores en conjunto con la propagación de luz vienen siendo una combinación perfecta para tener un ambiente cálido en cualquier diseño de interiores.

Estor Noche y Día Duo para habitación

Diseños de interiores elegantes – El rayado que tiene el tejido es una composición de diseños de interiores muy interesante y poco convencional.

Estor Noche y Día Duo para cocina

Cocina – la decoración de la cocina puede aclararse mejor con las bandas transparentes.

Estor Noche y Día Duo para habitación intantil

Habitación infantil – el tejido es el indicado para la recreación, el aprendizaje y el descanso.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Calidad del producto:Standard
Longitud de la cadena:100 cm
Garantía:2 años