Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.

Info Coronavirus

¡Seguimos buenas prácticas de seguridad!

Aunque la situación epidemiológica nos hace la vida difícil a todos, en Domondo nos adaptamos a la nueva realidad. Hemos reforzado las medidas de higiene y desinfección para poder garantizar un servicio continuo y asegurar a nuestros clientes que el procesamiento de sus pedidos se lleve a cabo con todas las normas de seguridad.

Seguimos fabricando nuestros productos

Nuestras plantas de producción siguen operando. Puedes hacer tu pedido con normalidad y sin ningunas preocupaciones. Para cumplir con las normativas sanitarias, hemos implementado las siguientes medidas de precaución en nuestras plantas de producción y almacenes:

todos los empleados cubren la boca y la nariz

los empleados trabajan en pequeños equipos que no tienen contacto entre sí

todos mantienen una distancia segura

Todos desinfectan las manos

La planta se desinfecta después de cada turno

Ampliamos el plazo de devolución de los productos terminados a 30 días

También seguimos enviando los productos a España

Puedes recibir el pedido a tu domicilio. Sin embargo, debido a la situación actual, a pesar de los esfuerzos de las empresas de mensajería, pueden ocurrir retrasos en la entrega de los pedidos. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Tienes la opción de entrega sin contacto

Si no quieres recibir el paquete en mano, puedes solicitar esta forma de entrega. El repartidor pueden p. ej. dejar tu pedido en la puerta. Si de todas las maneras prefieres comprobar el estado del paquete en presencia del mensajero, por favor, usa una mascarilla e intenta mantener distancia con el repartidor.

Cambiamos del plazo de la devolución

Para facilitar las cosas a nuestros clientes, hemos decido ampliar el plazo de devolución de los productos terminados de 14 a 30 días desde la recepción del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición

La mayoría de nuestros empleados de oficina trabajan desde casa, incluyendo los agentes de atención al cliente. Puedes contactarnos por teléfono (+34 910 60 22 73), enviarnos un mensaje por correo electrónico (info@domondo.es) o hablar con nosotros a través del chat. ¡Estamos listos para responder tus preguntas!