PERSIANAS EXTERIORES

PERSIANAS EXTERIORES PARA LA FACHADA

DESDE 80,65 €

Permite dejar afuera el calor y el sol. Reduce el riesgo de robo y atenúa del ruido. Todo esto y mucho más se debe por nuestra persiana exterior. Puedes elegir el mecanismo y los componentes a critero propio y según tus necesidades.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

PAÑOS DE PERSIANA

DESDE 25,99 €

¡Dale a tus persianas exteriores un nuevo look con tan solo sustituir el paño que tienes por uno nuevo. No es necesario desmontar toda la estructura si se tiene que cambiar únicamente la lama que está dañada. Puedes elegir un tamaño a criterio propio y un nuevo color como también estar seguro y lucir una nueva apariencia.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Persianas exteriores y los componentes que son necesarios para la protección integral de la vivienda y de las ventanas.

Persianas exteriores

Tienes que proteger tu hogar, pero más lo importante es que la cantidad de opciones y variedad de colores puedan cumplir con todas tus expectativas. Las persianas exteriores con el paño de persiana con lamas de aluminio o de plástico que ofrece de Domondo, se enrollan en un cajón de metal por medio de una cuerda, cinta o motor tubular. Nuestras persianas exteriores se ajustan al tamaño que tengan tus ventanas o puertas para que tanto tú como tus seres queridos se puedan sentir más protegidos cuando hace mucho frío o por el ruido. Se puede optar por varios componentes y tener la oportunidad de crear el diseño no solo de un magnífico producto a medida, sino que también coincida en todos los aspectos con todos tus requeirmientos y te pueda servir a tu conveniencia.

Paños de persiana

¿Tienes pensado en cambiar el color, pero no quieres comprarte una nueva persiana exterior? ¿Alguien ha golpeado el paño de persiana y lo tienes ahora retorcido? O tal vez se trata de renovar el viejo color. Independientemente de lo que vayas hacer, tendrás con nosotros la oportunidad de comprar un nuevo paño de persiana con lamas cuyo tamaño pueda coincidir con la persiana exterior que ya tengas. Tenemos disponible una variedad de colores e imitación de madera que se pueden combinar con la fachada del edificio u otros componentes que se encuentran en el entorno. Las lamas de aluminio o de plástico tienen varias funciones, lo cual sirven para mantener la protección contra el viento, temperatura o ruido. Lo único que se debe hacer es elegir el tamaño y el color.