Persianas (88 Productos)

PERSIANAS ENROLLABLES


GANA EN COMODIDAD Y SEGURIDAD

Persianas enrollables mini

Las persianas enrollables con el sistema mini están diseñados para utilizarse cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra de albañilería. No es necesario hacer cambios en la fachada existente lo que las convierte en una opción fácil y versátil. En vez de quedar encima de la carpintería, el cajón se instala por el exterior, dentro del hueco de la ventana o sobre la fachada. De esta manera, no existe transferencia térmica en el cajón, lo que permite economizar en gastos de energía. Además, para aumentar la protección ante factores externos las persianas enrollables mini están disponibles en una versión con mosquitera integrada y con pantalla solar.

Persianas enrollables tradicionales

La persiana exterior tradicional cumple las mismas funciones que la con sistema mini, pero la diferencia radica en su estructura. Los componentes y el panel se guardan dentro de la pared en un hueco previsto en obra. Solo el paño permanece visible. Este sistema requiere, por tanto, una mayor obra. Las persianas enrollables exteriores con sistema tradicional son una solución que nos permite mantener la estética de nuestra fachada. Resistentes y discretos a la vez, se integran a la perfección a la ventana y ofrecen una excelente protección térmica y acústica.

Materiales de las persianas enrollables: aluminio y PVC

El precio de persianas enrollables depende sobre todo del material usado en la fabricación. Los componentes de aluminio son más costosas. Es un material ligero, resistente a la flexión, duradero y ecológico. Las persianas enrollables de aluminio compuestas por lamas inyectadas en poliuretano ofrecen muy buen aislamiento térmico y acústico. Además, son resistentes a los intentos de intrusión. Por otro lado, las persianas enrollables exteriores PVC son más económicos, pero esto no quiere decir que no sean productos de calidad. Este material es dúctil y resistente a ácidos, así como condiciones ambientales adversas en general. También es un excelente aislante térmico y acústico. Se limpia fácilmente y se caracteriza por una buena estabilidad dimensional, aunque es menos resistente a la decoloración que el aluminio.

cortinas plisadas - doble apertura

Repuestos de persianas

¿Tu persiana ya es antigua y te gustaría reemplazarla dentro del cajón existente? ¿Piensas en cambiar el color del paño para darle un toque más moderno? ¿Algunas lamas se han dañado y la persiana está atascada? En cualquier de estos casos puedes sustituir una parte de tu persiana sin la necesidad de comprar una completamente nueva. Ofrecemos lamas, paños y una persiana de recambio, todos fabricados a medida y ajustados a tu persiana o cajón actual. Los accesorios para persianas enrollables también están disponibles en PVC y aluminio, así como en una amplia selección de colores para que puedan combinar con la fachada del edificio u otros componentes que se encuentran en el entorno.

Motores para persiana enrollable

Una persiana motorizada es, sobre todo, sencilla y cómoda de utilizar. Ya no será necesario dar vueltas por la casa para bajar y subir el paño. También se acabarán los dolores de brazos y espalda, sobre todo si la ventana no es fácilmente accesible. Con un simple gesto será posible controlar simultáneamente una o varias persianas de la casa. Te ofrecemos los motores tubulares mecánicos y vía radio que cuentan con una garantía de 5 o 7 años. Se caracterizan por trabajo en silencio, precisión, fiabilidad y vienen con todos los accesorios necesarios para su montaje. Son convenientes tanto para las persianas nuevas como para las que ya llevan tiempo instaladas. Sólo tienes que elegir el modelo adecuado en función del tamaño y peso de tu persiana y colocar el motor en el eje según las instrucciones. Adicionalmente, en nuestra tienda es posible equiparse con un mando a distancia o de pared para poder accionar el motor.

cortinas plisadas - doble apertura