Persiana Exterior con Solar Screen, A Medida, PREMIUM, Sagio

Persiana Exterior Con Solar Screen, Fachada, a Medida, PREMIUM

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
156,55

Descripción del producto

Subir

La persiana exterior es más que un simple paño. ¡La calidad se debe por cada detalle!

En nuestra tienda online puedes por sí mismo crear el diseño de la persiana exterior, lo cual servirá de protección y tus ventanas lucirán decoradas. ¡No es necesario ser un manitas para saber lo que viene mejor para ti! La persiana exterior Premium se debe por una garantía de seguridad y dinero bien gastado. ¡La certificación de calidad de los materiales utilizados en la producción, la comercialización de persianas exteriores en casi toda Europa y el desarrollo permanente de nuestra tecnología, son algunas razones que nos ha permitido ofrecer nuestras persianas exteriores con una garantía de hasta 10 años!


La mayoría de los fabricantes se dedican a la producción de persianas exteriores para fachadas con sistema de apertura por la parte posterior. Asimismo, el paño de persiana tendrá visibilidad y no es importante de que si está recogida o no. Esta solución puede producir un fuerte ruido en la persiana exterior y rápidamente dejar suciedad o causar daños a la superficie de la fachada. Este problema ya lo hemos eliminado porque el cajón está sellado por cada lado. Tendrás la ocasión de elegir el cajón en cuaquiera de las tres formas: angular, redondo o semi redondo. Todos los cajones están sellados por los 4 lados. Como resultado, lucen muy bonitos y son permanentes.

Las persianas exteriores con el cajón fijado en la fachada o por el rebajo de la ventana, están fabricadas con material de doble capa: aluminio laminado o extruido, es decir, extremadamente reforzado. Cada uno de ellos está recubierto en polvo o lacado. ¡Gracias a esto, son muy peculiares por estar contrapuestos a las condiciones climáticas, radiación UV, rasguños e incluso cuando hay lluvias ácidas! ¡También podrás estar muy contento porque es fácil de mantener!

Persianas exteriores

¡El cajón redondo es maravilloso en todos los aspectos!

La forma inusual puede conllevar a una serie de interrogantes adicionales, que deben ser atendidos por todos los fabricantes, como p.ej el buen aspecto y temas de estética. La parte frontal de nuestro cajón redondo es recto por el medio, y debido a ello, su borde estará puesto en paralelo a la pared. Por esa razón, hemos podido obtener un mejor efecto visual en la decoración.

Persianas enrollables

Los paquetes y productos están bien resguardado para tu tranquilidad. A diferencia de muchos otros fabricantes, usamos una protección de conteras de aluminio para transportar nuestras persianas exteriores.
Gracias a estas pequeñas conteras, las lamas no podrán soltarse del paño de persiana cuando es transportada y para ir colocada después en la ventana (ligero como una pluma). Como resultado, después de abrir el embalaje, el paño de persiana con lamas estará preparado para acoplarse con el cajón.
El paño de persiana con la protección de conteras podrá ser favorable más adelante. Algunas veces, el paño de persiana puede soltarse cuando es transportado, por lo que cada vez hay más riesgo de engancharse con el tope al subir o bajar las persianas exteriores. ¡Nuestras conteras vienen siendo una novedad y sirven para eliminar este problema al instante!

La persiana exterior ofrece seguridad tanto para ti como tus seres queridos y tu propiedad

Hemos dedicado una atención especial a las paredes laterales de nuestro cajón. Ellas son permanentes y están fortalecidas. Sirven de apoyo para el sistema de enrollamiento del paño de persiana, es decir, el eje octogonal chapa, el cojinete eje tubular y el disco de enrollamiento. La barra compacta y la placa lateral al quedar sellado con el panel de inspección (parte frontal de la caja), puede prevenir daños del motor tubular e intentos de robo por las paredes laterales de la persiana exterior. ¡Habrá mucha tranquilidad!


Persianas exteriores

También aseguramos el resto de los componentes de la estructura. La placa lateral entra fácilmente en una barra compacta de fijación para conectar las guías laterares de la persiana exterior.
La barra compacta tiene otra función que es muy importante para el funcionamiento de la persiana exterior – Está compuesta por el sistema de control deslizante de plástico con un tope oculto.
El sistema de control deslizante es un componente requerido por las persianas exteriores – Es responsable para que el paño de persiana pueda trabajar en silencio y sin perturbaciones. Nuestras persianas exteriores son duraderas, poco visible y muy eficientes. Por esa razón, al cerrar o levantar el paño de persiana entero, todas las lamas se deslizarán con suavidad y casi en silencio. ¡La persiana exterior entera puede trabajar con mucha tranquilidad!

Persianas enrollables

Si queremos crear el diseño de un producto determinado, entonces no debemos ignorar ni siquiera el detalle más pequeño. El otro componente que le hemos prestado mucha atención es el listón inferior, lo cual es responsable de un funcionamiento correcto y permanencia del paño de persiana.
Como resultado, no hay necesidad de pedir topes adicionales que en algunas ocasiones interfieren con el aspecto de las persianas exteriores. Nuestros topes ocultos no quedarán son visibles. En el caso del sistema de control por cinta, el tope oculto también evitará meterle y sacarle al cajón el paño de persiana entero. De esa manera, no hay ningún riesgo de que los enganches puedan dañarse.

Los diseños interiores y el corazón de las persianas exteriores – el sistema de enrollamiento

Persiana exterior

El eje octogonal chapa que va por la mitad del cajón de la persiana exterior, está hecho de acero duradero. Lo hemos sometido a un proceso de galvanización para prevenir la oxidación e influencia de otros factores ambientales. Para obtener un mejor resultado en la instalación y el mantenimiento del sistema de control, todas nuestros cajones están provistos con los testeros laterales que son fáciles de abrir, es decir, por la parte inferior. Los testeros rápidamente quedarán metidos con dos tornillos a la derecha e izquierda para que todo el sistema de enrollamiento pueda verse mejor. El eje octogonal chapa tiene el cojinete que no requiere lubricación y tampoco un mantenimiento adicional. Por esa razón, el eje octogonal chapa permitirá un trabajo normal y en silencio al subir y bajar el paño de persiana.
Los cojinetes de eje tubular quedan sostenidos con la cantera por medio de terminales especiales que van metidos por el extremo del eje octogonal chapa. Los teminales están hechos de material de plástico muy resistente, para que los cojinete no puedan salirse.

Persianas enrollables

Los enganches de acero son responsables para el enrollamiento del paño de persiana y de prevenir el intento de robo. La persiana exterior cuando está cerrada por completo no podrá levantarse con mucha fuerza para así tener durabilidad y resistencia.
En caso de haber intento de robo y por levantar el paño de persiana con mucha fuerza, el enganche se quedará presionado en la esquina superior dentro del cajón de la persiana y tendrá un bloqueo de forma automática. Asimismo, el paño de persiana se quedará inmovilizado y cerrará el paso por la ventana. Cuando se trata del sistema control de la persiana exterior por cordón, cinta o motor tubular, el enganche de acero va atornillado al eje octogonal chapa (envuelto en él), y por sí mismo podrá tirar el paño de persiana entero. Gracias a esto, el paño de persiana puede subir y bajar de una forma fácil y fluida. Tal vez puedas protegerte aún más, y si estarías decantado por la persiana exterior en versión Premium, entonces tendría el enganche reforzado con el bloqueo de subida.

Escudo de protección – paño de persiana

El paño de persiana se debe por una combinación de lamas que están unidas entre sí (lama liviana) para que se puedan subir y bajar. El paño de persiana se recoge en el cajón y se mueve por ambas guías laterales. Los paños de persianas están disponibles en dos versiones.

Persianas exteriores

PVC – material de plástico

El paño de persiana con lamas de PVC está conformado por perfiles deslizantes muy duros y vacíos por adentro, lo cual están unidos por medio de ganchos perfilados. Gracias a esto, el paño de persiana no tiene que soltarse, y también la recogida será de forma ovalada para poder acomodarse en el cajón sin hacer fuerza. Los perfiles de plástico son resistentes a reacciones de ácidos, y a su vez está contrapuesto a las condiciones climáticas.

Aluminio

El paño de persiana está hecho de aluminio, lo cual está caracterizado por los perfiles que son permanentes, duraderos y resistentes a la flexión (lamas). Le hemos puesto un relleno de espuma de poliuretano (también utilizada para hacer aislamiento) de muy alta densidad, que permite sellar el espacio por dentro de la lama. Los perfiles están unidos mediante un sistema de enganches y asegurados con tapones antideslizantes, para poder brindar una protección más eficiente ante las variantes del tiempo. La superficie de las lamas tiene un lacado o ha sido dos veces recubierto en polvo. Gracias a esto, tiene resistencia a los rasguños, la abrasión, los ácidos, las condiciones climáticas y la fuerte radiación UV.

Al hacer una comparación con el material de los perfiles de PVC, el aluminio es más resistente cuando hay intentos de robo, flexión, fuertes ráfagas de vientos o variación de la temperatura. Para la creación de los perfiles del paño de persiana, hemos prestado mucha atención para obtener una forma de ganchos más apropiada. La parte inferior de los perfiles tiene orificios, en el caso de que la persiana exterior no se quede bajada por completo para así poder capturar más el reflejo de luz natural en la habitación. Otra ventaja es la circulación de aire a través de los pequeños orificios.

Cuando el paño de persiana está bajado por completo, la habitación se quedará oscurecida en casi un 100%. Dependiendo del tamaño que pueda tener la persiana exterior, las primeras 6-8 lamas no llevan ninguna perforación. Esto sería para que las lamas superiores no puedan caerse por tanto peso. Por esa razón, el acabado perforado permitiría el paso de luz. Este problema desaparece por el hecho de tener lamas que no llevan ninguna perforación. En nuestra obra de acabado de cada paño de persiana está el liston inferior de aluminio extruido de refuerzo.

 
Persianas enrollables

La parte inferior del listón tiene incorporada una junta que es resistente a la abrasión, y a la hora de bajar el paño de persiana al alféizar de la ventana no solo permitiría un trabajo en silencio, sino que también puede sellar el flujo de aire, prevenir la congelación y el paño de persiana tendrá un movimiento con mucha fluidez en las guías laterales.

Persianas enrollables

Tornillos y conexiones

Tal vez alguien pudiera pensar, ¿por qué escribir tanto sobre tornillos? Sin embargo, ellos son responsables por el tema de la durabilidad de la persiana exterior, el ajuste perfecto, todas las facilidades de la instalación y de un trabajo impecable. Para la producción de todas nuestras persianas exteriores solo estamos usando tornillos y remaches de acero inoxidable. Por esa razón, estamos proporcionando persianas exteriores duraderas y que estén sujetas a las condiciones climáticas. La aplicación de acero inoxidable evitará la aparición de óxidos y la corrosión de los componentes de chapa de las persianas exteriores por muchos años.

¡Los complementos adicionales y varias opciones para no tener que acudir a un manita!

Persianas exteriores

Persiana exterior con mosquitera o pantalla de protección solar

Elije una de las opciones de los complementos adicionales para que puedas estar protegido incluso cuando el paño de la persiana exterior se quede oculto en el cajón. Si prefieres tener una protección anti insectos durante el día, entonces la mosquitera de agujeros comprimidos en definitiva es el producto más indicado. Para aquellos que son partidarios de tener una protección integral, tenemos persianas exteriores con pantalla de protección solar y, además de prevenir el ataque de los insectos, lo mantendrá protegido ante la radiación UV y para no tener mucho calor en las habitaciones.

Persianas enrollables

¡El recurso de la motorización es el futuro!

A criterio propio – ¡El motor tubular se ajustará a tus necesidades! El motor tubular podrá dar vida a la persiana exterior. Se ocupará de hacer el trabajo por ti cuando quieras levantar y bajar el paño de persiana. Este detalle es muy importante por las cualidades de control con mucha comodidad, seguridad y de fácil acceso. Para nuestras persianas exteriores tenemos disponibles los motores tubulares que pueden ser controlados desde cerca o alejado. ¡Sin embargo, esto ya no sería la única elección! A la hora de configurar el diseño encontrarás también los mandos con el sistema de control vía radio (mandos a distancia), interruptores de pared o pulsadores convencionales.

Persianas exteriores

Algunos de nuestros motores tubulares pueden ser instalados sin taladro, que viene siendo nuestro método de última generación - "InClick". Gracias a este método de fijación, sería más rápido hacer la instalación y no causaría ningún tipo de daño incluso cuando hay personas que no saben nada de electricidad. Otra ventaja viene siendo las paredes laterales del cajón. ¡Si no hay tornillos de fijación entonces podrá lucir aún mejor! Además, haremos la mitad del trabajo por ti antes de que la persiana exterior pueda salir de nuestra producción. Cada motor tubular que le servimos al cliente ya viene con los ajustes necesarios para que el paño de persiana pueda trabajar con la regulación de los finales de carrera. Esto quiere decir, de que el motor tubular almacenará en memoria el tiempo para poder levantar y bajar por completo el paño de persiana. Ya no tienes que preocuparte por hacer los ajustes.

Persianas enrollables

Cada componente a prueba de agua

El agua no puede entrar en donde no debería. Para prevenir este tipo de accidente, nuestros motores tubulares ya vienen protegidos con aros de goma que van puestos por donde empieza el cable. Todo estará debidamente asegurado y se mantendrá seco incluso cuando hay fuertes lluvias.

Persianas exteriores

¡El poder del silencio! La nueva creación del sistema de control "Silent Active"

El trabajo del motor tubular de persiana exterior o la agitación del paño de persiana, ambos pueden producir sonidos hasta cierto punto, y especialmente cuando la persiana exterior pueda tener contacto con la fachada. Esto se puede evitar mediante el uso de la tecnología "Silent Active". Se trata de nuestra creación de sistema de control que está hecho de material livano y de cinta gruesa. Lo hemos puesto de fábrica en la parte posterior de las guía laterales y el cajón de la persiana exterior – y que se encuentra exactamente por donde la persiana tiene contacto con la superficie sólida de la fachada. Antes de hacer la instalación, hay que quitarle la lámina protectora. El sistema de control "Silent Active" ¡Reduce la emisión de ruido hasta en un 80%! Además, la presencia de la cinta aislmiento acústico previene el paso de agua entre la pared y las guías laterales cuando hay fuertes lluvias.

Persianas enrollables

Cada vuelta de forma automática

¿La persiana exterior puede limpiarse por sí misma? ¡Sí, por supuesto! Ya que permitirá hacer autolimpieza del polvo y de los resíduos al momento de levantarse o bajarse. La presencia de la persiana exterior tiene mucha importancia para la seguridad. Gracias al cepillo de autolimpieza, tu persiana exterior tendrá un buen aspecto todos los días. El cajón se quedará escondido y no estará visible, y todos los días cuidará de la limpieza del paño de persiana. El cepillo de autolimplieza lo hemos puesto de una manera eficaz y con exactitud por el borde del panel de inspección. Sus cerdas especiales evitarán la entrada de hojas y el polvo en el cajón.

Persianas exteriores

¡Embalaje correcto!

Tu tiempo cuenta y también con el envío rápido. Tras haber hecho el pedido, algunas de nuestras persianas exteriores saldrán en un instante al destino de nuestros clientes. Todo se debe por estar puesto a prueba y de los estándares estrictos de empaquetado de nuestras persianas exteriores. Tampoco podemos subertimar a nuestra competencia sobre este tema. Para que la persiana exterior pueda llegar intacta directo a tus manos, hemos invertido más de 150.000 euros en equipos, con la finalidad de hacer la preparación del embalaje correcto por cada persiana exterior que sale desde nuestra producción. ¡Prácticamente, casi no hay nadie en el mercado que puede enviar una persiana exterior con un embalaje bien asegurado!

¡Certificado de calidad y seguridad!

Como fabricante, nos sentimos responsables por el 100% de la calidad y seguridad de nuestras persianas exterior. Cada una de ellas tiene el certificado PN EN 60335-2-97: 2000 y PN EN 13659, que viene siendo la designación de los estándares europeos para la producción de persianas exteriores y de su seguridad en el ámbito de uso doméstico o algo similar. La creación de nuestros productos también se debe por el marco legislativo de la Directiva de productos en el sector de la construcción 89/106 / CEE y la Directiva de baja tensión 73/23/ CEE. Además, en la parte interior del panel de inspección podemos encontrar el marcado CE – Gracias a esto, podrás enterarte de que el producto ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales y normas europeas en temas de seguridad. La mano de obra calificada y proactividad, así como la preparación de los lugares de orificios para los tornillos de fijación que favorece la motorización, lo podemos encontrar en varios sitios de nuestra producción. Las plantillas ya vienen preparadas para los componentes específicos de la persiana exterior y con una exactitud excepcional.

Persiana exterior que desafía al viento

Cada una de nuestras persianas exteriores son puestas a prueba de calidad. Una de ellas es el grado de resistencia al viento. La fuerza con la que el viento golpea la persiana exterior dependerá de la magnitud que pueda tener la velocidad y la presión. Por esa razón, hemos podido crear productos de alta resistencia a las ráfagas fuertes de viento y borrascas a causa del mal tiempo, y teniendo en cuenta también el tamaño que pueda tener la persiana exterior y el grosor del material.

Las persianas exteriores en condiciones desfavorables

Persianas enrollables

Temperaturas muy bajas

Si llegaras a notar que la persiana exterior está helada a causa de temperaturas muy bajas que prevalecen afuera, entonces puedes hacerte una idea de que el paño de persiana pudiera estar congelado. Con respecto al sistema de control por cinta o cordón, no hay que usar mucha fuerza para levantar el paño de persiana. En caso de tener incorporado un motor tubular, hay que desactivar la opción de los ajustes de tiempo y cambiarla por el sistema de control a modo manual. De esa manera, el motor tubular y otros componentes del sistema de control de la persiana exterior estarán protegidos.

Persianas exteriores

¡Altas temperaturas y luz solar directa!

Se recomienda bajar la persiana exterior con suavidad cuando las temperaturas sobrepasan los 30℃, p. ej. hasta que las partes perforadas de las lamas se queden visibles. Esto permitirá una mejor circulación del aire y evitará el exceso de calor por el espacio entre el paño de persiana y el cristal de la ventana.

Persianas enrollables

Tempestades, ráfagas fuertes de viento y borrascas

En caso de haber condiciones desfavorables como tormentas severas y ráfagas fuertes de viento, entonces el paño de persiana deberá quedarse bajado por completo o guardarlo. También hay que cerrar las ventanas para no dejar entrar fuertes ráfagas de viento.

 

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Persiana Exterior con Solar Screen, A Medida, PREMIUM
Código del artículo:SW10418
Calidad del producto: Premium
Garantía: 2 años