Persianas Enrollables Tradicionales (2 Productos)

PERSIANAS ENROLLABLES TRADICIONALES


PROTECCIÓN MINIMALISTA Y EFICAZ PARA TU HOGAR

Crea tu oasis de paz

¿Estás construyendo una casa y buscas el mejor sistema de protección solar? Ahora es el mejor momento de pensar en las persianas exteriores con sistema tradicional. Ocultas dentro de las paredes, quedan estéticas y ofrecen un confort excepcional durante todo el año. Primero, las persianas enrollables en las ventanas disuaden a los ladrones, dándonos una mayor sensación de seguridad. También nos permiten insonorizar nuestro hogar gracias a las cualidades del aluminio y del PVC. Además, regulan la temperatura interior: en verano nos permiten mantener el aire fresco de la noche y en invierno no dejan que el calor se escape por las ventanas. ¡Por no hablar de su función principal que es la protección ante el sol y preservación de la privacidad que cumplen de una manera perfecta! Recuerda que tu mismo diseñas tu persiana, eligiendo el color y el material de las lamas, el modo de accionamiento, así como otras opciones de manera que encaje con tu gusto y tus necesidades.

las persianas enrollables con sistema tradicional tienen un cajón oculto
el paño de nuestra persiana está disponible con lamas de aluminio o PVC

¿Persianas exteriores de aluminio o PVC?

Las persianas enrollables tradicionales disponibles en nuestra tienda pueden fabricarse con lamas de PVC o aluminio. La primera de las opciones es más económica y fácil de mantener. El coste de lamas de aluminio es algo superior al de las persianas enrollables PVC, pero este material es más resistente y amigable con el medio ambiente. De cualquier manera, el paño de la persiana actúa como un excelente aislante, ya que los perfiles de PVC están rellenos de aire y los de aluminio, de espuma de poliuretano. En ambos los casos podemos disfrutar de un confort acústico, ya que se disminuye la entrada de ruidos molestos que vienen desde el exterior. Las guías laterales y los cajones de nuestras persianas están hechos siempre de aluminio.

Modos de accionamiento

Al configurar nuestra persiana, podemos elegir el sistema utilizado para hacerla subir y bajar. El más sencillo y más popular por su asequibilidad es una cinta o cordón guardados en un recogedor que se fija a la pared. Es una opción idónea si la persiana no pesa mucho y cuando no hay una toma eléctrica cerca. La cinta nos permite controlar la subida y bajada con mucha precisión, dejando pasar exactamente tanta luz como queramos. Por otro lado, también podemos apostar por una persiana enrollable eléctrica para accionarla de manera aun más confortable. El motor para persiana enrollable está disponible en dos tipos: vía cable (mecánico) o vía radio. El primero, que es más económico, se acciona con un interruptor instalado en la pared y el segundo con un mando a distancia. Vale la pena pensar bien cómo queremos accionar nuestra persiana porque esta decisión afectará en gran medida a nuestra experiencia de uso.

las persianas enrollables pueden accionarse automáticamente