CONSIGUE UN MAYOR CONFORT EN TÚ INTERIOR O BALCÓN
CON LOS ESTORES EXTERIORES

Estores para exterior – sistema infalible

Los estores screen para exteriores representan una nueva generación de sistemas de protección solar. Diseñados para afrontar las adversidades meteorológicas, son extremadamente eficaces y multifuncionales. Son especialmente recomendados para las ventanas más expuestas a los rayos del sol. El tejido de estos estores se mueve en guías laterales y se recoge en un cajón que lo oculta y protege cuando no es usado. Todos los elementos del marco están hechos de aluminio resistente a la intemperie y a la corrosión. Gracias a la carcasa robusta, el estor no se desplaza en el viento. Los estores enrollables exteriores pueden fijarse en la pared, dentro del hueco o en el marco de la ventana. Además de cumplir una función práctica, ellos aportan un aspecto elegante a la fachada.

Estores en tejido screen

El tejido usado en estos estores se compone por hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC. Es un material muy duradero, resistente al desgaste y, por tanto, apto para colocarse en exterior. Él no se deforma, no se deshilacha, ni pierde el color. Este tipo de tela deja pasar la luz, pero bloquea los rayos solares y aísla la estancia del calor. Además, los estores en tejido screen son nuestro aliado para preservar la privacidad. Si bien desde afuera no se nos puede ver, nosotros tenemos una buena visibilidad hacia el exterior, gracias a su estructura microperforada. Aunque disponibles en una amplia gama cromática, los tejidos screen no alteran los colores. Tampoco requieren un mantenimiento especial: si necesario, pueden lavarse fácilmente con un paño húmedo.

Protección solar sin renunciar a la luz

El sol entrando por la ventana puede ser molesto y nos hace difícil descansar o concentrarnos en el trabajo. Por otro lado, la luz natural es mejor para nuestra salud mental y física que la artificial. Los estores en tejido screen, que actúan como pantallas solares creando una barrera entre los rayos solares y la ventana, son una respuesta a este problema. Ellos nos protegen del sol sin restar luminosidad a la estancia, tamizando la luz natural. De esta manera, podemos conseguir un ambiente lumínico agradable y ocuparnos de nuestras actividades diarias con normalidad. Además, como reflejan los rayos UV, los estores enrollables exterior evitan dañar o desvanecer nuestros tejidos, muebles o paredes.

Confort térmico a tu alcance

Los estores para exterior son también una solución óptima para el aislamiento térmico, ya que paran los rayos solares antes de que tengan el contacto con el vidrio. De este modo, se puede evitar que el sol sobrecaliente la ventana y, en consecuencia, el interior de tu vivienda. Este tipo de estores es perfecto no solo para las olas de calor en verano, sino también para proteger nuestra casa del frío en invierno. Entonces, permiten reducir el gasto energético en la casa y nos garantizan un confort térmico, sin importar la época del año.

Protección anti-insectos

Gracias a las propiedades de su tejido, los estores screen para exteriores también pueden cumplir función de una mosquitera cuya malla se fabrica del mismo tipo de material. La tela de fibra de vidrio densa impedirá el paso a los insectos y te permitirá disfrutar del sueño tranquilo en verano. Los estores en tejido screen los puedes usar tanto en tus ventanas como en puertas balconeras o salidas al jardín. Cabe añadir que esta es una manera totalmente ecológica e inocua para la salud, libre de cualquier sustancias nocivas. ¡Simplemente basta bajar el estor para despedirse de los bichos molestos!

Toldos verticales exteriores para balcón

¿Un descanso al aire libre en el corazón de la ciudad? ¡Con una protección solar adecuada esto es posible! Los toldos verticales para balcones y terrazas crean un área sombreada y libre de la luz natural intensa. Se accionan con cadena, como los estores enrollables, pero son destinados a uso en exteriores. El tejido realizado en polietileno evita el paso del sol o calor y la estructura del toldo está hecha de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia a las condiciones atmosféricas. Si siempre has soñado con convertir tu balcón en un rincón de relax, los toldos enrollables verticales son perfectos para crear un ambiente íntimo donde podrás sentirte a gusto.