Veneciana de Aluminio 16mm, InLight, A Medida, PREMIUM, Livani

Persiana Veneciana De Aluminio, 16mm, InLight, a Medida

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Persianas venecianas de aluminio de la tienda Domondo.es
Es una solución formidable para cada hogar

Todos los componentes y los proveedores son procedentes de Europa. Los materiales de los estores son importados de los fabricantes Europeos.
Domondo.es ofrece a sus Clientes:

 

El nuevo protector de ventana, tradicional y calificado viene en un diseño decorativo fino y delicado.
¡Las persianas venecianas de aluminio vuelven a estar de moda!

Son elegidas con más frecuencia en las habitaciones:

50%
LA OFICINA Y EL DESPACHO
30%
EL INTERIOR DEL HOGAR MODERNO
20%
EL CUARTO DE BAÑO

¡Lo pequeño significa que es hermoso! El nuevo tipo de lamas finas y delicadas hace posible crear diseños decorativos interesantes en las habitaciones modernas. La persiana veneciana tiene un resultado de protección de ventana indiscutible que produce un efecto suave y delicado. Su tamaño pequeño al mismo tiempo es lo más favorable.

Aluminio Pro

Las persianas venecianas de aluminio no sólo cambian el estilo decorativo. Su nueva estructura, la forma como están hechas e incluso los cortes demuestran que son unos protectores modernos de larga duración. A pesar de tener 16mm de ancho, las lamas siguen teniendo 0,21mm de espesor. Gracias a ello, son más resistentes a la flexión o a los daños. Los tonos de colores se pueden obtener por la aplicación exacta de pintura a cada lama por separado.

Puedes pedir muestras para poder elegir los colores

Sabemos que... Con tanta tela, los mecanismos y las ideas no será nada fácil saber cuál es la tela perfecta. ¡En domondo eso lo sabemos, por esa razón para no interferir en tus necesidades, te podemos ofrecer hasta 10 muestras gratis!
¡Por favor escríbenos acerca de la tela que te gusta y te la enviaremos dentro de un plazo de 24 horas - totalmente gratis!

Método InLight

El Método Inlight es una solución de innovación que permite hacer la instalación de la persiana veneciana en el cristal. El listón inferior es refinado y luce una mejor apariencia para poder ocultar el mecanismo detrás de él, y de esa manera todas las lamelas podrán entrar en la hoja de la ventana. Gracias a ello, la persiana veneciana se podrá adherir al cristal y no estará muy lejos de la ventana. El método Inlight fue diseñado para dar a las persianas un aspecto minimalista y para que puedas disfrutar de tener una protección moderna.


Limpieza de las persianas venecianas

El mantenimiento de tus productos permitirá que puedan lucir una apariencia atractiva y tener un funcionamiento fiable durante un largo período de tiempo.

Con un trapo seco se puede quitar rápido y fácilmente las pequeñas suciedades que tienen las lamas de las persianas venecianas de aluminio. De ese modo podrán tener una microfibra perfecta.

Las lamas también se pueden limpiar por separado usando guantes. Los cepillos especiales son excelentes soluciones y muy cómodos para hacer la limpieza de varias lamas a la vez.

Para poder limpiar mejor hay que cerrar las persianas venecianas con unos movimientos simples de arriba a abajo.

El sucio más difícil se puede quitar usando detergentes suaves de limpieza y las persianas venecianas se deben limpiar hasta que queden secas.


Acerca del producto

La calidad de nuestros productos está garantizada por un extraordinario método de producción.
Confiamos en nuestras propias soluciones que hemos venido aplicando durante años por el conocimiento obtenido de nuestros Clientes.

Todo gira alrededor de ti y de tu producto. No sólo se debe tener en cuenta la protección y la apariencia, cada uno de nuestros productos están sometidos a pruebas por un proceso muy complejo que tiene la seguridad.

Todos nuestros productos se fabrican en Europa. Y todos sus componentes. Para tu comodidad, cada artículo lo estamos empaquetando por separado para que pueda haber más seguridad en la entrega de tu pedido.

Los componentes son empaquetados en bolsas plásticas por separados para evitar raspaduras y esto puede ocupar unos 5 minutos. ¡Los otros 5 que siguen lo puedes dedicar para colgar el estor y ya está listo! A partir de este momento tus habitaciones ya están protegidas, y además de la forma que tiene el diseño.


¿Qué se necesita para hacer la instalación?

La instalación se hace fácil y rápido. Es necesario tener:
- Un nivel de burbuja y un lápiz para que el estor quede nivelado.
- Un taladro al igual que tornillos y tacos para instalar el estor en el área de la superficie dada.
- Un destornillador para colocar los tornillos del estor.


Preguntas más frecuentes

Magdalena, 38 años de edad:
¿Tengo que hacer perforaciones en las ventanas para instalar la persiana veneciana?
Si, porque nuestras persianas venecianas se instalan en la pared usando tornillos y tacos. Esto permitirá que la persiana veneciana llegue a tener una instalación segura y estable. Los tornillos tipo M4 (4mm de diámetro) son recomendables para nuestras persianas venecianas.
Tomás, 45 años de edad:
¿Sí llegara a limpiar las persianas venecianas usando un detergente líquido para lavar vajillas, no pasará nada?
El aluminio no es vulnerable al contacto directo con el agua. Pero existe la posibilidad de que esto comience a reaccionar. Las lamas simplemente se tienen que aspirar o pasarles un trapo. En caso de tener mucha suciedad, es recomendable utilizar detergentes suaves de limpieza y limpiar siempre hasta que queden secas.
Alicia, 29 años de edad:
¿Cuánto tiempo dura la garantía de las persianas venecianas que he adquirido?
Todas las persianas venecianas que son vendidas en nuestra tienda tienen 2 años de garantía.
Catalina, 35 años de edad:
¿Las persianas venecianas se pueden colocar en el cuarto de baño? ¿Cómo se comportan en las habitaciones húmedas?
Si, salvo que tengan un contacto directo con el agua. Las persianas venecianas no sufrirán ningún efecto negativo en el cuarto de baño.
Hilda, 31 años de edad:
¿Con qué frecuencia se deben limpiar?
Todo depende de la manera cómo se utilice en la habitación. Sin embargo, lo recomendable es hacer la limpieza una vez a la semana, incluso limpiarlo con un trapo o con una aspiradora. Esto hará que puedan lucir una apariencia agradable y tener un buen funcionamiento por un largo tiempo.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas