Schoenberger Germany Enterprises GmbH & Co. KG, Zechstraße 1-7, 82069 Hohenschäftlarn, te otorga como consumidor al comprar ciertos productos en Austria una garantía de 2 a 10 años (consulta el tiempo de garantía específico del producto en la descripción del artículo correspondiente), comenzando desde la fecha de la factura. Esto no afecta tus derechos legales de garantía en caso de defecto del producto, como el cumplimiento posterior, la rescisión o la reducción, así como la compensación por daños (§ 437 BGB). El ejercicio de tus derechos legales por defectos es gratuito y no se ve limitado por esta garantía adicional.
La garantía cubre exclusivamente aquellos defectos materiales que se deban a errores de material o de producción.
En caso de una reclamación de garantía, por favor preséntala a través de nuestro portal de devoluciones. Infórmanos qué defecto o error existe y cuándo ocurrió o apareció por primera vez. En caso de un defecto de material o de fabricación, repararemos el producto o, si no es posible, lo reemplazaremos.
Quedan excluidos de la garantía los defectos que se deban a un manejo inadecuado del producto. Asimismo, el desgaste de un producto no está cubierto por la garantía. Los productos en los que ya se han intentado reparaciones propias o que ya no están en estado ensamblado tampoco pueden ser tratados bajo la garantía.
Si se presenta un caso de garantía y realizamos la reparación o el reemplazo, el período de garantía no comienza de nuevo desde el momento de la recepción del producto reparado o reemplazado. El período de garantía termina, independientemente de cualquier caso de garantía, siempre al final de los 2-10 años, contados desde la fecha de la factura.
Si no se presenta un caso de garantía o si nuestros técnicos demuestran un funcionamiento impecable, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de procesamiento fija de 25,00 EUR. Esto no se aplica si y mientras te refieras a tus derechos legales de garantía además de la garantía -los derechos legales de responsabilidad por defectos prescriben según § 438 I Nr.3 BGB en 2 años-. En este caso, sin embargo, nos reservamos el derecho de reclamar los costos incurridos por nosotros como compensación por daños si no somos responsables del defecto y podrías haber determinado, dentro de tus posibilidades de verificación, que eres responsable de las causas del defecto.
RADEMACHER Geräte-Elektronik GmbH ofrece una garantía de 2 a 5 años para dispositivos nuevos que se hayan montado de acuerdo con las instrucciones de instalación. La garantía cubre todos los errores de diseño, materiales y fabricación.
• Instalación o montaje incorrecto
• No seguir las instrucciones de instalación y operación
• Uso o manejo inadecuado
• Influencias externas como golpes, impactos o condiciones climáticas
• Reparaciones y modificaciones por terceros no autorizados
• Uso de accesorios inadecuados
• Daños por sobretensiones no permitidas (por ejemplo, caída de rayos)
• Fallos de funcionamiento por interferencias de frecuencia de radio y otras interferencias de radio
Dentro del período de garantía, RADEMACHER corrige los defectos de forma gratuita, ya sea mediante reparación o reemplazo de las partes afectadas o mediante la entrega de un dispositivo de reemplazo equivalente o nuevo. La entrega de reemplazo o la reparación por razones de garantía no extiende el período de garantía original.
Vestamatic GmbH ofrece 24 meses de garantía para dispositivos nuevos que se hayan montado de acuerdo con las instrucciones de montaje. La garantía cubre todos los errores de diseño, materiales y fabricación. No están cubiertos por la garantía los errores y defectos que se deban a:
• instalación incorrecta o instalación defectuosa
• No seguir las instrucciones de montaje y operación
• uso y manejo inadecuado
• Influencias externas como golpes, impactos o condiciones climáticas
• Reparaciones y modificaciones por terceros no autorizados
• Uso de accesorios inadecuados
Vestamatic corrige los defectos del producto que ocurren dentro del período de garantía de forma gratuita. Esto se realiza mediante reparación o reemplazo del dispositivo.
La entrega de reemplazo por razones de garantía no extiende el período de garantía original. No se cubren los costos de instalación y desinstalación.
En principio, el vendedor es responsable dentro de la garantía legal de 24 meses para los productos vendidos (baterías por 6 meses). Tus derechos legales no se ven limitados por esta garantía del fabricante. La garantía está legalmente disponible para el comprador frente al vendedor y no puede modificarse en detrimento del consumidor. Comienza el día en que se adquiere el producto. Chamberlain GmbH garantiza al primer comprador que adquirió este producto en el comercio minorista (“comprador minorista”) que está libre de cualquier daño material o defecto de fabricación desde la fecha de adquisición (puedes encontrar períodos de garantía más largos en la descripción del producto o en el embalaje de venta).
El recibo de compra sirve como prueba de compra. Esta garantía se limita exclusivamente a la reparación o reemplazo de las partes de este producto que se consideren defectuosas. Esta garantía no cubre daños que resulten de un uso incorrecto, incluyendo cualquier uso que no cumpla exactamente con las instrucciones de instalación, operación y mantenimiento, así como la omisión de trabajos de mantenimiento o ajustes necesarios, o la realización de adaptaciones no expresamente permitidas por Chamberlain, el uso de accesorios o modificaciones en este producto. Tampoco cubre los costos de mano de obra para la desinstalación o reinstalación de un dispositivo reparado o reemplazado o sus baterías de reemplazo.
Superrollo Hausautomatisierung GmbH ofrece 24 meses de garantía para dispositivos nuevos que se hayan montado de acuerdo con las instrucciones de instalación. La garantía cubre todos los errores de diseño, materiales y fabricación. Quedan excluidos de la garantía:
• Instalación o montaje incorrecto
• No seguir las instrucciones de instalación y operación
• Uso o manejo inadecuado
• Influencias externas como golpes, impactos o condiciones climáticas
• Reparaciones y modificaciones por terceros no autorizados
• Uso de accesorios inadecuados
• Daños por sobretensiones no permitidas (por ejemplo, caída de rayos)
• Fallos de funcionamiento por interferencias de frecuencia de radio y otras interferencias de radio
Superrollo Hausautomatisierung GmbH corrige los defectos que ocurren dentro del período de garantía de forma gratuita, ya sea mediante reparación o reemplazo de las partes afectadas o mediante la entrega de un dispositivo de reemplazo equivalente o nuevo. La entrega de reemplazo o la reparación por razones de garantía no extiende el período de garantía original.
DELTA DORE RADEMACHER GmbH, Buschkamp 7, 46414 Rhede (en adelante el „fabricante") asume para los productos HOMEPILOT (en adelante conjuntamente el „producto“) la garantía descrita a continuación bajo las condiciones aquí establecidas.
a. La garantía cubre el producto sin batería y accesorios.
b. Es válida por 2 años, comenzando con la fecha del comprobante de compra (factura, recibo de caja).
c. Existe un caso de garantía si, a pesar del cumplimiento de las condiciones de garantía aquí expuestas, hay un defecto en el producto que no está cubierto por la exclusión de garantía según el punto 3.
d. En caso de garantía, se proporcionan los servicios de garantía mencionados en el punto 4.
e. El comprobante de compra / recibo de caja, del que se deriva la adquisición del producto, debe presentarse para poder reclamar la garantía.
f. Para reclamar la garantía, el cliente debe enviar el producto en cuestión a su propio costo y riesgo en el embalaje original o, de lo contrario, en un embalaje similar al fabricante.
g. En caso de un intercambio del producto, la fecha de inicio de la garantía sigue siendo la fecha de compra del producto original.
La presente garantía no limita los derechos legales del cliente en caso de defectos. El ejercicio de estos derechos legales es gratuito para el cliente. Por lo tanto, la presente garantía no afecta los derechos legales de garantía del cliente frente al vendedor del producto ni las posibles reclamaciones bajo la ley de responsabilidad del producto frente al fabricante.
a. Con excepción de nuestras obligaciones legales de garantía, la garantía no da lugar a reclamaciones por daños en ningún caso.
b. En los siguientes casos, la garantía no se aplica:
• instalación o montaje incorrecto del producto,
• No seguir las instrucciones de instalación y operación,
• No seguir las precauciones de seguridad aplicables al producto,
• manejo o uso inadecuado del producto,
• desgaste normal,
• influencias externas como golpes, impactos o condiciones climáticas,
• Reparaciones y modificaciones por terceros no autorizados,
• Uso de accesorios inadecuados,
• Envío en un embalaje no seguro para el transporte y
• Apertura no autorizada o violenta de los dispositivos,
• Daños por sobretensiones no permitidas (por ejemplo, caída de rayos) y
• Fallos de funcionamiento por interferencias de frecuencia de radio y otras interferencias de radio
• a menos que el defecto del producto no haya sido causado por ello.
Si se presenta un caso de garantía según el punto 1 y se cumplen las condiciones allí establecidas, sin que se aplique una razón de exclusión según el punto 3, el fabricante proporcionará los siguientes servicios de garantía, a su propia discreción y después de revisar el objeto de la queja:
a. Inspección, reparación o reemplazo gratuito del producto enviado.
b. Si el producto ya no se fabrica en el momento de la notificación del defecto, el fabricante entregará un producto equivalente en el marco del intercambio según el punto 4.1.
c. Un producto de reemplazo también puede ser un producto reacondicionado.
La ley aplicable es la ley del país en el que el cliente tiene su residencia.