Pie de sombrilla
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Para un poste de 50 mm de grosor
- Con desagüe de agua integrado
- Juego de piezas de repuesto para sustituir piezas defectuosas
- Apto para soportes de sombrillas paramondo estándar, redonda
- Con pies de goma
- Con desagüe de agua integrado
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Conveniente para sombrillas con mástil central redondo Ø 38 - 48 mm
- Discreto cierre de plegado, fácil montaje / desmontaje
- Uso versátil (sombrillas, secadoras de ropa giratorias, etc.)
- Resistente a la intemperie
- Dos ruedas integradas y dos pies de goma
- Apta para grandes parasoles
Las bases para sombrillas no solo son responsables de sostener el mástil, sino también de estabilizar la sombrilla y protegerla, por ejemplo, del viento. Por lo tanto, las bases deben ser lo suficientemente pesadas para mantener la sombrilla firme y segura en el suelo.
Para una estabilidad firme de tu protección solar en el jardín o en la terraza, se necesitan bases para sombrillas. Mientras que las sombrillas pequeñas pueden arreglárselas con bases clásicas o con casquillos de suelo para atornillar, las grandes a menudo requieren varias placas de hormigón macizo. Dependiendo de lo pesada que sea tu sombrilla, dónde quieras usarla y qué diseño prefieras, se necesitan diferentes modelos.
La base debe ser, por supuesto, robusta, pero también debe coincidir con el diseño del resto de la terraza o el balcón. Por lo tanto, el peso y la apariencia son cruciales. Elige entre diferentes materiales y colores para encontrar la base perfecta para sombrilla para tu espacio exterior.
En principio, se aplica lo siguiente: cuanto más grande sea la sombrilla, mayor será la superficie de ataque para el viento. Esto significa que se ejerce más fuerza sobre la sombrilla y se necesita una base más grande para contrarrestar y resistir la fuerza.
Las bases clásicas para sombrillas son adecuadas hasta cierto tamaño. Sin embargo, las sombrillas grandes y las de brazo lateral son mucho más pesadas y requieren placas de hormigón adicionales. Estas sombrillas están equipadas con una cruz de soporte de metal en la parte inferior del mástil, sobre la cual se colocan las placas de hormigón.
Por lo tanto, las bases para sombrillas son adecuadas para sombrillas medianas y, en parte, también para sombrillas más grandes con mástil central. Ya sea que prefieras usar la protección solar en el balcón, la terraza o el jardín, con la base adecuada, tu querido proveedor de sombra se mantendrá confiable y estable.
Los casquillos de suelo para atornillar para sombrillas más pequeñas ocupan casi nada de espacio y destacan principalmente por su fácil manejo.
Las bases para sombrillas están disponibles clásicamente en forma redonda o cuadrada. Los modelos de hormigón polimérico están disponibles en varios colores. Sin embargo, en materiales más elegantes como el granito o el acero inoxidable, no es necesario teñirlos. Las bases para sombrillas ya convencen por su apariencia natural y se adaptan perfectamente a cualquier espacio exterior. Así, cada uno encuentra el diseño perfecto para su balcón, jardín o terraza.
Dependiendo del área de uso, hay sombrillas con diferentes grosores de mástil. La construcción de las bases para sombrillas es adecuada en principio para diferentes diámetros de mástil. Lo importante es que el mástil no debe ser más grueso que el casquillo en la base misma. Para diámetros de mástil más delgados, ofrecemos casquillos adaptadores adicionales para garantizar un soporte seguro para cada mástil. Así, nada se tambalea y la sombrilla se mantiene segura en el suelo incluso con ráfagas de viento inesperadas. Una vez que hayas encontrado el producto deseado, en la información del producto se indica qué grosor de mástil es el máximo posible y qué adaptadores están incluidos en el suministro.
¿Estás buscando una base adecuada para tu protección solar? Además de la forma y el diámetro del mástil, el material también es crucial para que la sombrilla permanezca en su lugar y no sea derribada por una pequeña ráfaga de viento. Los materiales más importantes para una base de sombrilla son los siguientes:
- Hormigón polimérico
- Piedra natural (granito)
- Acero inoxidable
La diferencia entre los materiales radica principalmente en la capacidad de sujeción. Cuanto más pesada sea la sombrilla, más maciza debe ser la base para que la sombrilla esté bien asegurada.
Para la mayoría de las sombrillas, el hormigón polimérico es una excelente opción. Mientras que en el hormigón se utiliza comúnmente cemento como aglutinante, en el hormigón polimérico se utilizan varias resinas sintéticas. Esto hace que el material sea un poco más ligero, pero aún así extremadamente resistente, y resistente a la temperatura y a la intemperie. Propiedades ideales para su uso en exteriores, ya sea en calor, frío, humedad o sequedad. Y lo mejor de todo: el hormigón polimérico es comparativamente económico.
También es adecuado para sombrillas pesadas, la piedra natural pesada como el granito. Este es muy resistente y sólido. Además, la piedra es insensible al calor y resistente a la abrasión.
Con su característico y natural patrón, el granito también es visualmente muy atractivo. Una base para sombrilla de este material no necesita ser pintada ni tratada de otra manera: su elegante apariencia se adapta perfectamente a estilos de decoración modernos. Combinada con un casquillo para sombrilla igualmente resistente a la intemperie de acero inoxidable, la base para sombrilla se convierte en un punto destacado estable y atractivo en cualquier espacio exterior.
Una alternativa moderna son las bases de acero inoxidable de alta calidad: resistentes al sol, al viento y a otras influencias climáticas. Para un soporte seguro de la sombrilla, la base de acero inoxidable está rellena de hormigón pesado. El exterior elegantemente pulido es un punto destacado visual en tu balcón, terraza o jardín.
Mucho peso significa al mismo tiempo una alta carga para el suelo. Especialmente en suelos de madera sensibles de una terraza, las bases para sombrillas pueden dejar una marca poco atractiva a largo plazo. Para evitar que el buen suelo se dañe, las bases para sombrillas están equipadas con pies de goma.
- materiales estables para un soporte seguro
- disponible en varios colores según el modelo
- adecuado para diferentes diámetros de mástil
- incluye casquillos adaptadores para mástiles más delgados
- también para sombrillas de jardín pesadas
- diseño visualmente atractivo
- pies de goma
Las bases para sombrillas son un elemento imprescindible en la temporada de verano. Con altas temperaturas y rayos de sol brillantes, es hora de sacar la sombrilla y disfrutar de una sombra refrescante y amplia. Ya sea de granito, hormigón o acero inoxidable, cuando compras una base para sombrilla, tu sombrilla se mantiene absolutamente estable y además se ve realmente elegante.