Sombrillas con brazo lateral
- Manejo sencillo gracias al sistema de manivela
- Posicionamiento que ahorra espacio
- Manejo sencillo gracias al sistema de manivela
- Posicionamiento que ahorra espacio
- Manejo sencillo gracias al sistema de manivela
- Posicionamiento que ahorra espacio
Lo especial de una sombrilla de brazo lateral es su estructura. En una sombrilla de brazo lateral, el mástil se encuentra al lado del techo de la sombrilla y no debajo. La estructura sostiene el techo desde arriba, lo que hace que su diseño se asemeje a la estructura de un semáforo. Una sombrilla de brazo lateral es una maravillosa opción para protegerse del sol al aire libre.
¿Necesitas una sombrilla que te proporcione rápidamente un lugar sombreado sin ocupar espacio innecesario? Entonces, las sombrillas de brazo lateral son la solución: con estos modelos que ahorran espacio, puedes sentarte cómodamente con mucho espacio en la sombra, sin que el soporte y el mástil estorben. Disfruta de tu reunión de café o de una parrillada con la máxima libertad de movimiento.
También como sombra para una piscina infantil, la sombrilla de brazo lateral es ideal, ya que se puede colocar fácilmente a un lado de la piscina y ajustar de manera que la superficie del agua quede a la sombra.
Las sombrillas de brazo lateral también son adecuadas para fines comerciales. Se utilizan en áreas exteriores de cafés, bares o restaurantes y crean un ambiente acogedor con un toque veraniego. Aquí, una vez más, se destacan su diseño que ahorra espacio y su apariencia elegante.
Una sombrilla de brazo lateral es una excelente opción para protegerse del sol de manera flexible y disfrutar de momentos tranquilos al aire libre en muchas áreas. Estos prácticos proveedores de sombra pueden ser utilizados tanto en el ámbito privado como comercial. Coloca tu sombrilla, por ejemplo, en las siguientes áreas:
- Terraza o azotea
- Jardín
- Cafetería
- Balcón

Para disfrutar de horas de sol en tu propia terraza, para momentos placenteros en el jardín o para establecimientos gastronómicos como cafeterías y restaurantes, una sombrilla de brazo lateral te proporciona una sombra agradable, sin importar dónde desees tu lugar sombreado.
Cuando compras una sombrilla de brazo lateral, lo más importante es un suelo firme y estable para soportar el peso elevado de las sombrillas. Con las losas de hormigón que utilizas para pesar la base, debes prestar especial atención a no dañar el suelo, por ejemplo, en césped y madera.
El marco de la sombrilla de brazo lateral es su corazón. Si es estable y de alta calidad, preferiblemente de aluminio, sostendrá tu sombrilla durante muchas horas de verano. Un buen marco debería permitirte al menos el movimiento en dos direcciones: por un lado, la rotación alrededor del mástil, de modo que la sombrilla pueda colgar en cualquier lado del mástil, y por otro lado, deberías poder cambiar el ángulo de inclinación. Por lo general, el marco se puede limpiar con un paño húmedo o, en caso de suciedad persistente, con un cepillo.
Manejar la sombrilla y colocarla en la posición correcta es posible en modelos de alta calidad sin gran esfuerzo. La apertura y el cierre generalmente se realizan mediante un sistema de manivela, en la mayoría de las sombrillas la manivela se encuentra en el mástil.
Puedes literalmente girar y mover las sombrillas de brazo lateral como desees: se adaptan a todas las posiciones y probablemente sean las más flexibles entre los modelos de sombrillas. Las sombrillas de brazo lateral de alta calidad cuentan con un mecanismo de giro que te permite girar la sombrilla 360°. Además, la sombrilla se puede fijar en diferentes ángulos de inclinación, de modo que también proporciona sombra cuando el sol está bajo. Esta flexibilidad te ahorra el molesto desplazamiento de toda la estructura de la sombrilla junto con la base, y tienes sombra exactamente donde debe estar.
Una sombrilla de brazo lateral está disponible en diferentes formas. En nuestra tienda encontrarás modelos con techo de sombrilla redondo y rectangular. Elige la forma según tus necesidades: las sombrillas redondas son ideales, por ejemplo, para tu mesa de jardín. Los modelos rectangulares complementan el mobiliario de tu terraza y proporcionan sombra refrescante en los calurosos días de verano. La envergadura varía de un modelo a otro, pero cuanto más grande sea el techo de la sombrilla, más estable debe ser el marco.
Las cubiertas para sombrillas de brazo lateral no solo son atractivas visualmente, sino que también se destacan por sus características útiles. En Jalousiescout encontrarás cubiertas hechas de 100% poliéster de alta calidad, resistentes a la intemperie y repelentes al agua. La tela protege contra los dañinos rayos UV (protección UV 30+) y cuenta con un techo de ventilación que permite una circulación de aire agradable. Además, la sombrilla es menos susceptible a las ráfagas de viento, lo cual es una gran ventaja en la estática de las sombrillas de brazo lateral.
A pesar del techo de ventilación, siempre debes estar atento al viento para no exponer tu sombrilla de brazo lateral a un peligro innecesario. La construcción es generalmente menos estable que las sombrillas con el mástil en el centro. El techo de ventilación ayuda, pero es impotente ante ráfagas muy fuertes.
Idealmente, la tela también es resistente al color y no se decolora al sol. Dado que hay telas de sombrilla en muchos colores diferentes, puedes establecer acentos de color discretos o llamativos con tu modelo de sombrilla. Por supuesto, la tela de la sombrilla también se puede cambiar fácilmente si deseas un nuevo color.
Una sombrilla de brazo lateral en blanco o beige es muy adecuada para ocasiones festivas como bodas en el jardín o cócteles. Con su aspecto clásico, realzas cualquier celebración y creas un ambiente elegante y veraniego en un instante. Si la sombrilla de brazo lateral es roja o azul, añades un toque de color emocionante en el balcón o en el jardín. Con gris o un verde oscuro, optas por una elegancia moderna.
El cuidado de un techo de sombrilla es sencillo: retira la tela del marco y lávala a baja temperatura en la lavadora. Luego, puedes colgar la tela en el marco para que se seque. Se desaconseja la limpieza con productos químicos.
Montar la sombrilla de brazo lateral según las instrucciones es un esfuerzo mínimo. Por lo general, comienzas con la base y luego ensamblas el mástil. Por último, colocas el techo de la sombrilla. Los pasos exactos se pueden encontrar en las instrucciones de cada modelo. Se recomienda pesar la base con losas de hormigón para que la sombrilla tenga una base firme incluso con vientos ligeros. Ten en cuenta que estas losas de hormigón no están incluidas en el suministro. En caso de viento fuerte, una sombrilla de brazo lateral debe permanecer cerrada.
En Jalousiescout también encontrarás accesorios útiles para tu sombrilla de brazo lateral. Usa fundas para proteger tu sombrilla durante el invierno o en días lluviosos. Utiliza manivelas y estructuras de repuesto en caso de posibles defectos o renueva las juntas giratorias y las tapas de tu sombrilla. Con los accesorios adecuados, puedes devolver tu sombrilla de brazo lateral a su estado perfecto en un abrir y cerrar de ojos y estar listo para la temporada de verano.
Las losas de hormigón que fijan la base de las sombrillas requieren un poco más de espacio que los soportes de sombrilla normales. Sin embargo, dentro del área de sombra fresca no hay un mástil molesto en el camino y puedes aprovechar al máximo toda la sombra.
Ya sea que estés acostado en el césped o tomando un café en la terraza, la ventajosa construcción de una sombrilla de brazo lateral te proporciona sombra continua exactamente donde la necesitas. Esto es especialmente beneficioso al combinar mesas y sillas. Gracias a la opción de inclinación, puedes girar el techo a la posición deseada cuando el sol está bajo y así proporcionar suficiente sombra.
- ahorra espacio con sombra agradable
- para fines privados y comerciales
- protege contra los rayos UV
- estructuras estables y de alta calidad
- manejo cómodo sin esfuerzo
- cubierta visualmente atractiva con ventilación (Air Vent)
- en diferentes formas, colores y diseños
- fácil y sencilla de mantener
- fácil de montar

Máximo confort y movilidad: una sombrilla de brazo lateral combina forma y función de manera exitosa y además es increíblemente flexible. Puedes comprar una sombrilla de brazo lateral con la mejor conciencia, no te decepcionará.