Cubiertas de tragaluces
- Fabricado individualmente según tus medidas
- Tipo de tejido Alu o acero inoxidable
- Marco de aluminio estable, súper robusto, seguro para caminar
- Sellado de cepillo opcional
- Tamaño: para pozos de luz de hasta máx. 55x110 cm, acortable individualmente
- Tipo de tejido Alu
- Súper robusto, seguro para caminar
- Con sellado de cepillo
- Fabricado a medida con precisión milimétrica
- Opcionalmente en aluminio o acero inoxidable
- Protección eficaz contra hojas, insectos y roedores
- Para cubrir una superficie máxima de 50 x 110 cm
- Rejilla de malla encajada en marco de aluminio
- Para claraboyas de hasta máx. 55 x 110 cm
Las rejillas para pozos de luz y sótanos a menudo tienen una desventaja grave: las distancias entre las mallas son demasiado grandes. Así, por ejemplo, las hojas mojadas y otra suciedad se acumulan en el pozo. También las arañas, insectos o pequeños roedores como ratones se sienten cómodos allí. Ya sea con marco, para tensar o a medida, nuestras cubiertas para pozos de luz te ofrecen protección confiable contra hojas, suciedad, insectos y más.




Seamos sinceros: ¿Realmente disfrutas limpiar tu pozo de luz o sótano? A través de las grandes distancias entre las mallas de las rejillas convencionales, entra mucha basura, como hojas mojadas, en el pozo. También las arañas, insectos o incluso ratones encuentran allí un pequeño El Dorado. Una cubierta para pozo de luz, que se coloca sobre la rejilla, proporciona una solución eficaz y protección confiable. Las rejillas de malla fina están hechas de aluminio (en caso de fabricación a medida, también de acero inoxidable). Están disponibles en diferentes versiones: como cubierta para pozo de luz a medida, en tamaño estándar recortable con marco o simplemente para tensar. Por cierto: todas las cubiertas son permeables a la luz y al aire.

Si tu pozo de sótano no tiene las medidas estándar habituales, puedes pedir tu cubierta para pozo de luz a medida junto con el material de montaje utilizando nuestro asistente de configuración en línea. La ventaja: obtienes un corte preciso al milímetro con marco en el tamaño que desees. Solo necesitas colocar la rejilla del pozo de luz sobre la rejilla de tu pozo de sótano. Nuestro cómodo configurador en línea te ofrece la siguiente selección:
Mide simplemente la longitud y el ancho de tu pozo de sótano e ingresa las medidas en el configurador. Ten en cuenta que la longitud y el ancho mínimos deben ser de 200 mm. La longitud/ancho máximo no debe exceder los 2000 mm.
Un marco de aluminio de alta calidad y color plateado proporciona protección y estabilidad a la cubierta del pozo de luz. Gracias al proceso de anodizado, el marco también es extremadamente resistente a la intemperie y a los arañazos. Las esquinas están adicionalmente reforzadas y unidas firmemente con un adhesivo de 2 componentes.
Puedes elegir entre tejido de aluminio resistente a la intemperie y un tejido de acero inoxidable aún más robusto. Ambos tipos de tejido están fabricados con mallas tan finas que incluso los insectos o criaturas más pequeñas no tienen posibilidad de pasar.

Un marco de aluminio de alta calidad y color plateado proporciona protección y estabilidad a la cubierta del pozo de luz. Gracias al proceso de anodizado, el marco también es extremadamente resistente a la intemperie y a los arañazos. Las esquinas están adicionalmente reforzadas y unidas firmemente con un adhesivo de 2 componentes.

Para compensar pequeñas irregularidades y lograr un sellado sin fisuras, los 4 lados debajo del perfil están equipados de serie con un sellado de cepillo. ¿Tu cubierta para pozo de luz se conecta a una o más paredes? En este caso, te recomendamos los cepillos de conexión a la pared opcionales (aprox. 10 mm) para una protección adicional y la mejor conexión posible a la pared.
No es necesario tener en cuenta el ancho de los cepillos de conexión a la pared al indicar las medidas.
Para facilitarte la fijación, te ofrecemos adicionalmente un juego de 4 tacos plegables de acero inoxidable. Los tacos son adecuados para todas las rejillas comerciales y aseguran un soporte seguro y firme de la cubierta del pozo de sótano.

Nuestra cubierta para pozo de luz está completamente hecha de aluminio. El marco ha sido reforzado adicionalmente con un proceso especial, para que puedas adquirir una cubierta robusta y al mismo tiempo fácil de mantener. Otra ventaja: la cubierta para pozo de sótano se adapta a una rejilla en tamaño estándar (hasta máx. 44 x 106 cm), pero se puede recortar fácilmente. La instalación es fácil de realizar. Más detalles, también sobre la instalación, los encuentras aquí: Rejilla para pozo de luz con marco

Perspectivas tentadoras: un pozo de luz limpio y sin más arañas en el sótano. ¿Te gustaría también? Entonces deberías comprar rápidamente una cubierta para pozo de luz.