Persianas enrollables


- Fácil de montar en ventanas y fachadas existentes
- Ajuste perfecto y máxima funcionalidad
- Ajuste milimétrico y configuración sencilla
- Variedad de colores y diseños para un diseño de fachada personalizado
- Color y material según tus deseos. Servicio de muestras gratuito.


- Corte milimétrico
- Ajuste exacto - máxima eficiencia energética
- Amplia selección de materiales y colores
- También disponible como kit de instalación con accesorios

- Automatización cómoda
- Funcionamiento silencioso
- Eficiencia energética mediante control de tiempo

- Control automático
- Ahorro de energía
- Protección contra robos mediante simulaciones

- Control inalámbrico
- Colocación flexible
- Fácil actualización

- Más comodidad y automatización
- Fácil actualización
- Función de temporizador

- Mejora de la eficiencia energética
- Eliminación de puentes térmicos
- Mejora del aislamiento acústico

- Pieza clave para mayor seguridad
- Protección contra robos de fácil montaje

- Ejes de acero a medida
- Conjuntos de ejes para construcciones antiguas y nuevas
- Calidad profesional

- Guías para persianas a medida
- Para persianas empotradas y de cajón
- Aluminio de alta calidad

- Cintas en todas las versiones
- Muchos colores, longitudes, tamaños
- También disponible como cinta reversible

- Estándar o de ahorro energético
- Para nueva construcción y renovación
- Intercambiable sin desmontaje de la cinta

- Tapas de PVC de alta calidad
- Excelente aislamiento
- Fabricado a medida

- Todo para el cuidado
- Todo para actualizar y reemplazar


- Configurables hasta 2,5m de altura y 3m de ancho
- Opciones de montaje flexibles
- Operación electrónica


- Integración invisible en la fachada con mayor protección contra robos
- Ajuste perfecto y máxima funcionalidad
- Ajuste milimétrico y configuración sencilla
- Variedad de colores y diseños para un diseño de fachada personalizado
- Color y material según tus deseos. Servicio de muestras gratuito.

Fresco en verano, cálido en invierno.

Ambiente perfecto para tu maratón de series.

Protege tus noches del sol y de miradas indiscretas.
Una persiana enrollable, también conocida como cierre enrollable, es el cierre adicional de una ventana o puerta de ventana en el exterior de una casa. El componente más importante es el llamado blindaje de persiana, que consiste en lamas articuladas de PVC o aluminio, los perfiles de persiana. El blindaje de persiana se enrolla y desenrolla mediante un eje en la caja de la persiana. Las guías laterales aseguran que el revestimiento no se deforme. La operación se realiza desde el interior, ya sea manualmente con un enrollador de cinta o con un motor eléctrico, que también puede ser controlado por radio si se desea. En combinación con un temporizador o un sensor meteorológico, puedes automatizar el control de la persiana.
¿Sabías que las primeras persianas eran simples contraventanas de madera y ya se usaban en la época romana? En ese entonces, servían principalmente como protección visual. En el siglo XVIII, se desarrollaron en Francia persianas que se podían enrollar mediante un eje, de las cuales surgieron las persianas actuales.
Una persiana no solo protege tu privacidad. También ofrece un oscurecimiento confiable, permitiendo así un sueño sin interrupciones. Además, reduce el ruido, lo que también contribuye a un descanso nocturno reparador. Las molestas insectos también son mantenidas fuera de tus cuatro paredes por las persianas.
Otra ventaja es el efecto aislante térmico de las persianas, lo que te permite ahorrar energía y dinero. En caso de fuerte radiación solar, las persianas cerradas mantienen el calor afuera, asegurando así un clima interior agradable. También en caso de mal tiempo, los cierres enrollables han demostrado ser efectivos, ya que evitan que el viento y la humedad penetren en las juntas de ventanas y puertas y las dañen.
Y por último, pero no menos importante, una persiana bajada también puede actuar como un disuasivo contra robos.
- Protección visual
- Oscurecimiento
- Protección contra insectos
- Aislamiento térmico y aislamiento
- Disuasión contra robos
Son perfectas para una instalación posterior, ya que se montan fácilmente en las ventanas o directamente en la fachada de la casa. De esta manera, incluso los edificios antiguos pueden equiparse sin problemas con una persiana enrollable. Gracias a los diferentes colores y formas de las cajas, una instalación de este tipo también actúa como un elemento de diseño. En nuestra tienda Jalousiescout encontrarás instalaciones de cajón a medida, desde el modelo de entrada hasta la clase premium con alarma integrada y persiana de protección solar/insectos.
¿Quieres construir una casa o renovar la fachada existente? Entonces incluye una instalación de persiana en tus planes. Una persiana empotrada se coloca frente a la ventana instalada o en la parte superior de una abertura en la pared. Luego, la caja de la persiana se enyesa, de modo que ya no es visible. Esto logra un alto aislamiento térmico y acústico. Otra ventaja: la tapa de revisión es fácilmente accesible desde el exterior, por lo que los trabajos de servicio y reparación se realizan sin problemas. Si lo deseas, puedes pedir la persiana empotrada con una persiana de protección contra insectos integrada.
El revestimiento de persiana es, por así decirlo, el corazón de una instalación de persiana. Consiste en lamas de PVC o aluminio, también llamadas perfiles de persiana, que están articuladas entre sí. La parte inferior del revestimiento está compuesta por perfiles con ranuras de luz y ventilación. Para evitar el desplazamiento de los perfiles, se necesita una fijación lateral. En Jalousiescout fabricamos tu blindaje de persiana con la más alta calidad y milimétricamente en el tamaño que desees. Tu revestimiento también se entrega completo con resortes de seguridad y topes de tope.
Nuestros blindajes con perfiles de plástico de doble pared de PVC se caracterizan por su alta estabilidad y un máximo de fiabilidad. Las propiedades aislantes térmicas de las lamas de plástico son más efectivas en ventanas pequeñas y medianas.
Los perfiles de aluminio de Jalousiescout están rellenos de poliuretano altamente estabilizador e aislante. Por eso, las persianas de aluminio son especialmente resistentes a la intemperie. Incluso el granizo, las tormentas, el calor extremo o el frío apenas les afectan.
Nuestra amplia oferta de accesorios y repuestos es única. Ya sean discos de cinta, pernos de eje, soportes de motor o cápsulas de rodillo, en nuestra tienda encontrarás cada pieza que necesitas para mantener tu instalación de persiana funcionando sin problemas.
Ya sea una renovación completa o un nuevo aislamiento para tu caja de persiana. En nuestra tienda encontrarás mantas de aislamiento y aislamiento, aislamientos para la tapa de cierre de la caja, sellos de cepillo, así como cintas de sellado y adhesivas.
¿Necesitas una nueva tapa para caja de persiana a medida? ¿Con o sin adaptadores laterales? Entonces también encontrarás lo que buscas en Jalousiescout.
Te ofrecemos una amplia selección de guías de cinta para cada ancho de banda de persiana. Además, tienes la opción de elegir entre varios colores. Las guías de cinta con sellado de cepillo, que protegen contra corrientes de aire, también han demostrado ser muy efectivas.
Incluso si necesitas una nueva cinta para persiana, estás en el lugar correcto en Jalousiescout. Ofrecemos una variedad de cintas con diferentes anchos y en muchos colores, así como kits de reparación adecuados.
Una persiana bajada ya es un disuasivo contra robos. Para estar seguro, te recomendamos la instalación de un gancho de bloqueo o un seguro de elevación. Nuestras persianas de cajón motorizadas premium, sin protección contra insectos, te ofrecen una alarma integrada que suena tan pronto como un ladrón intenta levantar el revestimiento de la persiana.
Cómo determinar las medidas exactas para tu persiana depende primero del tipo de montaje deseado, es decir, si deseas colocar tu protección visual en la ventana o en la mampostería. Importante: toma medidas desde el exterior en puertas y ventanas. También determina el lado de operación deseado desde el exterior.
Con un poco de habilidad manual y el apoyo activo de familiares o amigos, la fijación de tu persiana en la mampostería o en el marco de la ventana no es un problema. Asegúrate bien al trabajar en el balcón o en una escalera. Además, cada entrega incluye un manual detallado.
Asegúrate de que la tapa de la caja de la persiana siempre se pueda quitar sin daños. No debe enyesarse, empapelarse o cubrirse de ninguna manera.
Ten en cuenta también que las conexiones eléctricas a motores de persianas o controles solo deben ser realizadas por un profesional.
Recomendamos revisar regularmente tu instalación de persiana y los elementos de control en busca de desgaste o daños. Repara o reemplaza las piezas defectuosas. Encontrarás kits de reparación adecuados en nuestra tienda.
En caso de calor intenso, es importante que las ranuras de luz y ventilación de tu persiana permanezcan abiertas cuando bajes tu instalación. Así evitarás un sobrecalentamiento entre el revestimiento y la ventana, que en el peor de los casos podría causar una deformación del blindaje de la persiana.
En caso de hielo y escarcha, existe el riesgo de que tu persiana se congele. Si operas la instalación con un tirador de cinta, no apliques fuerza al levantarla. Si el accionamiento es con un motor, deténlo inmediatamente. Es útil abrir la ventana: gracias al aire caliente de la habitación, el levantamiento o la subida del revestimiento debería ser posible nuevamente rápidamente.
Para limpiar tu persiana, básicamente basta con un cubo de agua jabonosa y un paño de microfibra o una esponja. Pero en Jalousiescout también encontrarás productos de limpieza y conservación especiales. Con ellos, harás que el revestimiento de la persiana brille y al mismo tiempo protegerás la superficie.
Ahora tienes una primera visión general de las características de las persianas. Tal vez ya hayas descubierto un favorito mientras navegabas. Entonces no lo pienses más y decide: Ahora compra una persiana.