Sombrillas
- Funcionamiento sencillo con manivela integrada
- Flexible, se puede plegar hacia el lado largo
- Mecanismo de plegado integrado
- Accionamiento por manivela integrada
- Manejo sencillo gracias al sistema de manivela
- Posicionamiento que ahorra espacio
- Elegante aspecto de madera con sistema de poleas de suave funcionamiento
- Redonda y articulada, Ø 3 m
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Apto para sombrillas interpara desde principios de 09/2024 (3x3 m y ⌀3,5 m)
- Color a elegir
- Apto para sombrillas paragrandi
- Color a elegir
- Apto para sombrillas interpara hasta finales de 08/2024 (3x3 m y ⌀3,5 m)
- Color a elegir
- Proteja sus sombrillas de los efectos del clima cuando no estén en uso
- Los materiales de las sombrillas permanecen limpios y las articulaciones se mantienen flexibles durante más tiempo
- Fácil de sustituir
- Apta para sombrillas paramadera
- Apto para sombrillas de brazo lateral parapenda (Plus)
- Color a elegir
- Fácil de sustituir
- Apta para sombrillas parapenda (Plus)
- Apta para sombrillas de brazo lateral paramondos parapenda (Plus)
- Color a elegir | con recubrimiento en polvo
- Resistente a la intemperie
- Con desagüe de agua integrado
- Apta para sombrillas paramondo interpara
- Color a elegir
- Fácil de sustituir
- Apta para sombrillas interpara
- Mecanismo de plegado integrado
- Accionamiento por manivela integrada
- Funcionamiento sencillo con manivela integrada
- Flexible, se puede plegar hacia el lado largo
- Funcionamiento sencillo con manivela integrada
- Flexible, se puede plegar hacia el lado largo
- Funcionamiento sencillo con manivela integrada
- Flexible, se puede plegar hacia el lado largo
- Funcionamiento sencillo con manivela integrada
- Flexible, se puede plegar hacia el lado largo
- Mecanismo de plegado integrado
- Accionamiento por manivela integrada
- Mecanismo de plegado integrado
- Accionamiento por manivela integrada
- Mecanismo de plegado integrado
- Accionamiento por manivela integrada
Una sombrilla sirve como dispositivo de protección contra los rayos solares, es decir, contra la radiación UV, el calor y la luz intensa. Se diferencia significativamente del paraguas, cuyo material está diseñado para repeler el agua. La cubierta de una sombrilla generalmente no es capaz de soportar grandes cantidades de agua o vientos muy fuertes.
Una hermosa sombrilla hace que cualquier terraza, balcón y jardín sea más acogedor. En la agradable sombra, puedes disfrutar del clima al aire libre incluso a altas temperaturas sin riesgo de quemaduras solares.
Las sombrillas tienen muchas ventajas, por ejemplo, frente a los toldos y velas de sombra: son rápidas de montar, ocupan poco espacio, son móviles y flexibles. No necesitas mucho montaje con una sombrilla, solo necesitas el soporte adecuado, ¡y creas una atmósfera veraniega inmediata con tu sombrilla!
- móvil y flexible
- fácil de montar sin instalación
- diferentes modelos para cada necesidad
- manejo sencillo
- cuidado y almacenamiento sin complicaciones

Las sombrillas vienen en varias variantes: desde sombrillas tradicionales con mástil en el centro hasta sombrillas colgantes de moda y modelos extragrandes con un diámetro de varios metros. Además, hay sombrillas tanto rectangulares como cuadradas o redondas.


Las sombrillas de mástil central son, como su nombre indica, sombrillas que tienen su mástil en el centro. Se caracterizan principalmente por su estabilidad y ocupan poco espacio en general, por lo que son especialmente adecuadas para balcones o terrazas pequeñas. También hay modelos que se pueden integrar en mesas si hay un orificio adecuado en el centro de la mesa.
La mayoría de estas sombrillas tienen un mecanismo de inclinación en el mástil, que te permite inclinar la sombrilla en diferentes direcciones. La sombra se puede ajustar según la posición del sol. Así, por ejemplo, también tienes sombra en las horas de la tarde cuando el sol está especialmente bajo.

Así se llaman las sombrillas cuyo mástil está fuera de la superficie real de la sombrilla. La sombrilla se sostiene desde el lado mediante una estructura. Por lo tanto, estas sombrillas necesitan soportes muy fuertes que puedan mantener el equilibrio.
El mástil al lado tiene la ventaja de que no ocupa espacio en el centro de la sombrilla. De esta manera, se crea una gran área de sombra continua bajo la sombrilla, lo cual es muy práctico si deseas sombrear grupos de asientos o comedores sin tener que recurrir, por ejemplo, a mesas con orificio central. Obtienes una sombra del cien por ciento, a diferencia de las sombrillas de mástil central, que a menudo solo pueden proteger parcialmente una mesa del sol.

Blanco, crema, amarillo, rojo, azul, verde y gris: estos son los colores habituales que se utilizan para las sombrillas. Un tejido oscuro proporciona generalmente más sombra y suele ofrecer también una mayor protección UV. Los colores claros ponen la zona sombreada en una luz amigable. Una cubierta verde, por ejemplo, combina bien con un balcón con muchas plantas o se integra discretamente en un jardín. Colores como el rojo o el azul crean un contraste de color con el entorno y hacen que tu sombrilla sea un punto de atracción.
¿Y qué forma deseas para tu sombrilla? Rectangular, cuadrada y redonda son las formas más comunes. Por supuesto, están disponibles en diferentes tamaños: como ya se ha mencionado, desde pequeñas sombrillas para terrazas hasta grandes sombrillas para la gastronomía.
Por supuesto, también hay diferentes colores en las estructuras, ya que el mástil y la estructura deben combinar bien con la cubierta de tela: los colores blanco, plata y antracita se utilizan aquí con frecuencia, pero también son muy populares las estructuras con acabado de madera.

Hoy en día, las sombrillas, independientemente de su forma, suelen manejarse con manivelas, ya que de esta manera se requiere el menor esfuerzo. La manivela mueve una cuerda que levanta el deslizador por ti. Algunos modelos también prescinden de una manivela de este tipo, es decir, tiras directamente de la cuerda para abrir la sombrilla y luego fijas el deslizador con un pasador de seguridad. Esta alternativa clásica es sencilla y económica, pero solo se recomienda para sombrillas más pequeñas, donde hay que levantar menos peso. Para áreas más grandes, deberías elegir una sombrilla con manivela.

Dado que hoy en día las sombrillas son a menudo mucho más grandes que antes, se exigen otros requisitos a sus materiales. Así, en la estructura, es decir, el mástil y la estructura, se utiliza principalmente aluminio con recubrimiento en polvo, y más raramente madera. El aluminio es un material muy ligero y robusto; el recubrimiento en polvo garantiza durabilidad, ya que previene la oxidación. Gracias a estos materiales, las sombrillas permanecen atractivas y funcionales durante mucho tiempo. Las estructuras de madera convencen principalmente por su diseño natural.
Para la cubierta de tela, el poliéster se ha convertido en el material estándar, ya que reúne todas las propiedades importantes para una tela de sombrilla: ofrece una alta protección UV, es resistente al desgarro, a prueba de viento, resistente al color, es decir, no se decolora, y repele la suciedad y el agua. Las telas de sombrilla de alta calidad también son aptas para lavadora, lo que facilita la eliminación de contaminantes como el polen. Por favor, ten en cuenta las instrucciones de cuidado específicas.
En buenas sombrillas, las fundas son intercambiables, lo que permite renovar las sombrillas de manera económica. Simplemente cubre tu sombrilla con un nuevo diseño; así le das un nuevo aire a la terraza y al balcón sin tener que comprar una sombrilla completa.
Lamentablemente, en algún momento también el verano más hermoso llega a su fin. A más tardar, es hora de retirar el proveedor de sombra del balcón, la terraza o el jardín. Primero debes limpiar la sombrilla para luego guardarla de manera segura. Ten en cuenta lo siguiente:
Limpia tu sombrilla con agua tibia, una solución jabonosa ligera y un paño. Dependiendo del modelo, también se recomienda impermeabilizar la tela para mantener su protección UV.
Pliega la sombrilla solo cuando su tela esté completamente seca, ya que de lo contrario podrían aparecer manchas de moho. Usa una funda protectora si es posible. Protege tu sombrilla de la suciedad y el polvo, además, la estructura de la sombrilla se mantiene intacta por más tiempo. La funda se puede colocar en pocos pasos y requiere poco espacio de almacenamiento. Debe ser absolutamente impermeable; además, se recomienda un cierre de cremallera y una varilla de manejo para facilitar su colocación.
Y luego la última pregunta: ¿Dónde almacenas tu sombrilla? Los lugares más adecuados son oscuros y secos, es decir, típicos trasteros o desvanes. Allí tu sombrilla puede invernar sin problemas.
Para las sombrillas hay muchos accesorios con los que puedes disfrutar tú y tu sombrilla.
Dale a tu sombrilla el soporte necesario en cualquier superficie. Obtén soportes de sombrilla estables en nuestras versiones estándar, piedra natural o acero inoxidable. Dale a tu sombrilla el último toque óptico y funcional.
Las fundas protectoras preservan las telas de las sombrillas de las inclemencias del tiempo, las mantienen libres de suciedad y las articulaciones de la estructura de la sombrilla más móviles. Las fundas se pueden colocar fácilmente en pocos pasos con una varilla de manejo y apenas requieren espacio de almacenamiento mientras usas la sombrilla.
Solo la cubierta adecuada convierte la sombrilla en tu sombrilla: ¡marca la diferencia! Encuentra en nuestra tienda una amplia variedad de colores para un diseño completamente personalizado, ya sea que tu sombrilla sea rectangular, cuadrada o redonda. Nuestras telas para sombrillas ofrecen alta protección UV, están impregnadas, son resistentes a la suciedad y al agua.
¿Llega el crepúsculo? Con una iluminación para sombrillas, eso no afecta tu comodidad. Porque la iluminación LED brilla para tus agradables horas de la tarde. Disfruta del frescor en los días calurosos de verano tanto como quieras. La iluminación crea un ambiente luminoso agradable bajo la sombrilla cuando está oscuro afuera.
Una manivela para sombrillas o la caja de manivela adecuada te ayudan a abrir las sombrillas con facilidad. Aquí encontrarás todas las piezas de repuesto que necesitas para abrir fácilmente.
Las tapas de protección no solo protegen tu sombrilla de las inclemencias del tiempo, sino que también pueden ser un accesorio visualmente enriquecedor: las tapas de protección para sombrillas están disponibles en diferentes colores y para varios modelos, ¡por supuesto a un precio económico!
Encuentra en nuestra tienda estructuras de aluminio de alta calidad y elementos de acero que son especialmente estables y duraderos. Gracias a su recubrimiento en polvo, nuestras estructuras para sombrillas son especialmente resistentes. Ofrecemos la estructura en varios colores, para que puedas elegir el color según el de tu tela de sombrilla.
Con nuestros calefactores infrarrojos, puedes sentarte cómodamente al sol incluso en días más fríos. Especialmente para las épocas de transición entre el verano y el invierno, la combinación de calefactor y sombrilla es ideal, ¡así puedes disfrutar del aire fresco sin congelarte en la sombra!
Como ves, te ofrecemos una gran selección de sombrillas y accesorios en una variedad de colores y variantes. ¿Has encontrado el producto adecuado para ti? ¡Entonces puedes comprar ahora tu sombrilla y dejarte convencer por nuestra calidad!