Aquí encontrarás sin duda las cortinas plisadas adecuadas para tu hogar.


- La mejor calidad según tus especificaciones deseadas - 100 % Hecho en la UE
- Gran variedad de montaje. Con o sin taladrar.
- Ajuste milimétrico y configuración sencilla
- Tela, color y material a tu gusto. Servicio de muestras gratuito.


- Montaje rápido y sencillo sin taladrar
- Tamaños, colores y telas populares a elección
- Coritnas plisadas de alta calidad en básico, superior y de celdas
- Rápidamente fabricados y entregados

- Montaje rápido y sencillo para sujetar o pegar
- Gran selección de tamaños, telas y colores. Estándar o a medida

- Ideal para todos los dormitorios o estudios
- Con recubrimiento térmico opcional y regulación de calor

Fresco en verano, cálido en invierno.

Ambiente perfecto para tu maratón de series.

Protege tus noches del sol y de miradas indiscretas.
¡Dale a tus ventanas y puertas un aspecto moderno y decorativo con nuestras cortinas plisadas! Esta variante de protección visual y solar es cada vez más popular. No es de extrañar, ya que en términos de diseño y funcionalidad cumple con todas las expectativas.

La cortina plisada es una protección visual y solar popular para ventanas y puertas, la tela suele estar hecha de poliéster y se pliega mecánicamente en la característica forma de pliegues que le da su nombre (francés plissé - plegado). Este producto puede hacer mucho a pesar de su funcionamiento simple. La ventaja especial es que se puede mover tanto hacia arriba como hacia abajo.
La cortina plisada de ventana puede, por ejemplo, bloquear solo el tercio superior de la ventana contra el sol, pero aún deja entrar suficiente luz en la parte inferior. O cubre la parte inferior de la ventana o puerta y ofrece así una protección visual óptima para ventanas o puertas de terraza en la planta baja.
Si prefieres, puedes cubrir tus ventanas por completo con una cortina plisada opaca. Independientemente de dónde lo instales, se ajustará a tus necesidades y siempre mantendrá su forma impecable.

El diseño, aparte de la original forma de pliegues, es en la mayoría de los modelos más discreto que llamativo. A diferencia de por ejemplo, cortinas largas o cortinas muy ornamentadas, la cortina plisada es mucho menos llamativo visualmente. Por lo tanto, se integra perfectamente en cualquier decoración y lo complementa en lugar de distraer de ello.
Como variante visualmente más extravagante, también hay modelos en apariencia arrugada, cuyo tejido está intencionalmente "arrugado" (crushed) y, por lo tanto, es un poco más llamativo.
Los muchos tonos de colores diferentes disponibles dan a cada tela plisada y, por lo tanto, a cada habitación un ambiente único.
Los colores intensos, en combinación con la luz solar entrante, hacen que la tela brille, mientras que los tonos más discretos como crema, blanco o beige crean un ambiente natural y clásico.

En cualquier caso, no tienes que preocuparte de si una cortinas plisadase se adapta a tu decoración: la variedad visual es tan grande que seguramente habrá algo para todos los gustos.

Dependiendo de sus características, puedes usar una cortina plisada de manera económica para todas sus habitaciones. Es adecuado para todas las ventanas y puertas para las que necesites protección visual y solar. Simplemente elige el producto que tenga las características deseadas: adecuado para ambientes húmedos como el baño, una cortinas plisada de oscurecimiento con celdas aislantes para el dormitorio, con recubrimiento contra el sobrecalentamiento excesivo para la cocina o la habitación de los niños, o también reflectante del sol en el estudio.
Los productos de cortinas plisada están disponibles tanto a medida como en tamaños estándar. En los productos a medida, tu pedido se fabrica exactamente según tus especificaciones de altura y ancho, por lo que siempre encajará perfectamente. Las telas plisadas en tamaños estándar tienen medidas predefinidas, por lo que solo necesitas elegir lo que necesitas. Dentro del grupo de cortinas plisadas, se distingue entre varias variantes según el lugar de uso. El modelo de estor plisado tensado se ajusta a ambos lados del marco de la ventana y por lo tanto, no puede inclinarse hacia adelante, una gran ventaja si te gusta colocar macetas o artículos decorativos en el alféizar de la ventana.
También es muy adecuado para puertas de balcón y terraza: la variante tensada permanece en su lugar al abrir y cerrar la puerta y no se balancea hacia adelante o hacia atrás.
El modelo colgante libre no está fijado en los lados y puede moverse de manera flexible. La variante sencilla para sujetar es muy demandada por su comodidad.
Esta variante de sujeción se puede montar sin taladrar y si es necesario, también se puede quitar sin dejar marcas en la ventana, el marco o el ala de la ventana. Además, hay modelos especiales para ventanas de techo y terrazas acristaladas, aunque en estos no es posible la instalación con soportes de sujeción.

La instalación generalmente no requiere mucho esfuerzo, por lo que puedes colocar tu producto donde quieras. Se distingue entre la instalación en el marco de la ventana, en el listón de vidrio o en la mampostería.
Muchas variantes se pueden colocar, por ejemplo, en el marco de la ventana sin taladrar.
La instalación se realiza mediante soportes de sujeción que simplemente se sujetan al marco de la ventana. Este tipo de fijación es especialmente recomendable en apartamentos de alquiler, ya que no deja marcas permanentes en la ventana o la puerta.
Las instalaciones las cortinas plisadas no solo son fáciles de manejar, sino también fáciles de mantener. Lo mejor es desempolvarlas con un plumero. Para suciedad más grande, simplemente limpia la tela con un paño ligeramente húmedo o límpiala suavemente con un cepillo suave.
Una cortina plisada es la protección visual y solar interior ideal para cualquier hogar y cualquier disposición espacial, ya que se puede colocar en cualquier lugar y en la mayoría de los casos, también se puede quitar sin dejar residuos. Cubre ventanas y puertas de manera compacta como desees, ya sea subido hacia arriba o hacia abajo o colocado en el medio. Obtienes una protección visual completamente pensada y una protección solar fiable.

También visualmente, estos todoterreno están completamente en línea con el espíritu de la época: no se imponen, sino que enfatizan más bien la dirección de estilo existente. También se puede lograr un acento de color exitoso con ellos. Debido a su forma colgante hacia abajo y su posición cerca de la ventana, apenas se acumula polvo en ellos. Los plisados son una ganancia total para tu hogar: ¡no querrás nada más!
