Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
Cortinas (213 Productos)

CORTINAS MODERNAS – LA UNIÓN ENTRE LA TRADICIÓN Y LAS TENDENCIAS

cortinas y visillos

Potencial decorativo de las telas

Ellas siempre están de moda – en una forma u otra. Las telas seleccionadas cuidadosamente y agradables al tacto, disponibles en varios colores y estampados, dotarán tus ventanas de estilo y crearán un ambiente donde apetece abandonarse. Adicionalmente, ellas se pueden estilizar con barras o abrazaderas decorativas. ¿Motivos florales o geométricos que roban protagonismo a otros elementos de diseño o el clásico tejido liso? La elección es tuya. Lo cierto es que si sueñas con un rincón para relajarte, la cortina de tela será tu mejor aliado. Además, ella es muy fácil de manejar y se puede combinar con estores o persianas. Aunque las cortinas plisadas cuentan con otro tipo de tela, su forma también tiene una poderosa fuerza estética y representa un nuevo enfoque para los productos para la protección solar.

Cortinas a medida

Nuestra colección de cortinas y visillos incluye una variedad de modelos que se integrarán fácilmente en tu decoración. Cortados a medida, como un traje de confección, ellos encajarán a tu ventana perfectamente, cualquier sea su tamaño o forma. De esta manera, tu interior estará mejor protegido ante las miradas indiscretas y los rayos solares. Confort, estilo y calidad son nuestras prioridades a la hora de diseñar las cortinas para ventanas. Nuestro objetivo es aunar las telas que deslumbran con su charme y la costura a medida que te permitirá disfrutar del ajuste perfecto, sin preocuparte de que la luz encuentre alguna brecha. Porque el hogar es sobre todo un espacio donde buscamos momentos de sosiego. ¡Déjanos ayudarte a crear tu ambiente de ensueño!

cortina a medida
cortina plisada

Cortinas plisadas

¿Por qué no probar algo nuevo? ¡Déjate seducir por la estética original y apuesta por las persianas plisadas! Ellas destacan por su material ligero cuya forma recuerda a un acordeón. Aunque no es capaz de reproducir música, este tipo de estor lucirá perfecto en la ventana y creará un ambiente armonioso en el interior. El tejido se pliega y despliega como un abanico moviéndose en dos listones y cubre la superficie del vidrio deseada, protegiéndonos del sol y del calor. El sistema moderno de estor plisado es extremadamente eficaz y no ocupa casi espacio. ¡Crea una atmósfera reconfortante en tu salón, actualiza tu cocina o transforma tu dormitorio en un refugio acogedor! Este tipo de protección solar es también una opción idónea para el cuarto de tu peque gracias a su accionamiento y mantenimiento fácil.