CORTINAS

CORTINAS PLISADAS

DESDE 18,52 €

Da una vida nueva a Tus ventanas vistiéndolas con los abanicos originales de muchos colores. Por otro lado, lograrás esconderte de las miradas indiscretas sin privar de la luz.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

CORTINAS LONETAS

DESDE 5,44 €

Las cortinas te servirán de ayuda para la decoración y, sobre todo, para estar protegido. La forma correcta de elegir el paso de luz permitido, desde el más oscuro hasta el más transparente, tiene mucha relevancia para cuidar la privacidad, el tener que dormir tranquilo o en el caso de las habitaciones con mucha claridad a cualquier hora del día.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Las cortinas tradicionales sirven para proteger y decorar todas las ventanas de cualquier tipo de vivienda

Cortinas

Se trata de un método tradicional que se ha extendido al paso de los años, lo cual se adapta a la moda contemporánea de las cortinas ofrecidas por Domondo.es . Los materiales y telas que son seleccionados con mucho cuidado, vienen en varios colores y diseños para completar la decoración de tus ventanas mientras estás descansando en el interior de tu hogar. Las cortinas están hechas de tejidos suaves y agradables para el tacto, por lo tanto, los interiores del hogar podrán ser aún más acogedores, las ventanas lucirán mejor y la posibilidad de compartir un ambiente agradable con todos los miembros de familia.

Cortinas a medida

El producto que te ofrecemos se trata de un cortina que se pueda identificar contigo, lo cual tendrás la ocasión de elegir el diseño y de carácter personal. Los cortes están hechos a medida, para brindar una protección efectiva a las ventanas, y debido a ello, el interior del hogar estará mejor protegido ante las miradas indiscretas y de los rayos solares. La forma de su diseño tiene como objetivo brindar la tranquilidad y el confort que necesitamos tener en cada habitación que tengan colocadas nuestras cortinas. La costura a medida te dará el beneficio de poder ajustarla y de no estar preocupado por la brecha de luz en algún lugar. Para nosotros es una prioridad mantener el confort y que las medidas de las cortinas sean ideales.

Cortinas plisadas

Soluciones que van siempre a la vanguardia y que nunca pasarán de moda. La cortina plisada de pliegues llamativos, ligeros y con eficiencia, están combinados para ofrecer todos los beneficios al resto de las protecciones de ventanas. El tejido consiste en una forma de acordeón que es muy parecido a un abanico. Todo se debe por las costuras que están hechas a mano y con precisión, al igual que los dos listones que están ubicados por los extremos, y de alguna manera, la cortina plisada se podrá mover en cualquier tipo de ventana de superficie plana, cubriendo un espacio determinado del cristal. El método moderno de plisado hace posible que la ventana luzca decorada, y para que no tenga que ocupar mucho espacio. El estilo decorativo coltemporáneo, un ajuste perfecto y el sistema de apertura muy práctico para la protección, vienen siendo algunos de sus rasgos que hacen relucir la cortina plisada. Estarás convencido de que esto si que servirá en tus habitaciones.