Cortinas Confeccionadas (96 Productos)

Cortinas confeccionadas: listas para embellecer tu hogar

La manera más simple de decorar tus ventanas

La cortina es algo más que una simple pieza de tela colgada en la ventana... Nos protege del sol y de miradas indiscretas, pero sobre todo da ese toque hogareño y cálido a nuestro espacio. Si tenemos las ventanas estándar, las cortinas confeccionadas con medidas predeterminadas son la mejor opción. Listas para enviar y colocar nos permiten ahorrar tiempo y dinero. Gracias a la variedad de telas y acabados, las cortinas modernas de nuestra tienda encajan en cualquier salón, cocina o dormitorio y embellecen nuestro espacio en un abrir y cerrar de ojos. Además, son fáciles de mantener y se pueden lavar en máquina.

cortinas translúcidas para una casa moderna
cortinas visillos transparentes

Telas que enamoran por sus dibujos y colores

Nuestras telas están disponibles en una amplia paleta de colores: desde los tonos neutros como blanco, gris y beige hasta los imanes de las miradas como rojo, fucsia o verde guisante. También ofrecemos las cortinas estampadas con motivos infantiles, geométricos o florales. Este tipo de tela es perfecta no solo para las habitaciones de los niños, sino también nos permiten poner una nota llamativa en un salón o cocina. Además, podemos elegir entre 3 niveles de transparencia:

Cortinas visillos: son transparentes y ligeras. Se pueden combinar con telas más gruesas u otro tipo de cortinas.

Cortinas translúcidas: son las más versátiles. Bloquean la luz del sol brillante, pero no oscurecen la habitación por completo. La tela no tiene transparencia, por tanto no permite ver lo que hay detrás garantizando privacidad.

Cortinas opacas: bloquean el paso de la luz asegurando el apagón. Perfectas para los dormitorios. Además, proporcionan el mayor aislamiento térmico e incluso acústico.

Sistema cómodo, montaje rápido

Nuestras cortinas terminadas cuentan con dos acabados: cinta fruncidora u ojales. La elección depende sobre todo de nuestra estética y del sistema de fijación preferido.

Las cortinas con ollaos: son una apuesta clásica. Los ojales tienen un diámetro que se ajusta a la mayoría de las barras. Al elegir esta opción, no es necesario instalar un sistema de riel adicional.

Las cortinas fruncidas: se pueden instalar directamente en una barra o mediante pinzas y anillas. También es posible engancharlas en un riel instalado en el techo. De esta manera podemos exponerla, crear una sensación de abertura más grande y oscurecer nuestra habitación aun más.

estores cortinas con anillas para instalar en una barra