Código del artículo: 80104709

Cortina Loneta, Tejido Opaco, Producto Terminado, 140x245cm

Disponibilidad:
Hay que seleccionar todas las opciones
15,90 €
Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-3
Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema
Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-2
Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-1
Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora
Preestreno: Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-3
Preestreno: Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema
Preestreno: Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-2
Preestreno: Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora-Crema-p-1
Preestreno: Cortina-Loneta-Tejido-Opaco-Producto-Terminado-140x245cm-Cinta-fruncidora

Elige color:

Elige patrón:


Características del producto: - Tejido opaco.
- 8 argollas de metal para colocar la barra para cortinas.
- Protección acústica y térmica.
- Se puede poner en lavadoras a temperaturas de 30°C.
- Contrapuesto a la radiación UV.

Descripción del producto

Subir

El estilo tradicional nunca pasará de moda

Una parte del tejido se puede colgar en cualquier lugar de la pared. Puedes elegir algo para ti no solo por accidente, sino también para que se pueda combinar con la pared, ventana y interiores del hogar. La cortina de tejido opaco es algo más que un simple material textil. La tranquilidad del sueño de tus familiares, la sensación de tener privacidad y un estilo decorativo, son las cosas que más bien no haces cuando estás con tus amigos.

¿PARA LOS QUE HACEMOS LAS CREACIONES DE CORTINAS OSCURAS ?

Todos tienen diferentes necesidades. ¡Nuestra misión es satisfacer a cada uno de ellos!

Para aquellos que suelen dormir mucho

Tal vel no es agradable cuando el sol interrumpe tu sueño al amanecer. El tejido grueso con una costura densa no deja penetrar los rayos solares a tu habitación. Puedes dormir tranquilo durante toda la mañana y ni siquiera te darás cuenta que apenas el día comienza. Podrás obtener todo el efecto con tan solo mover una mano.

Para los diseñadores de interiores del hogar único

Solo tú sabes cuándo te podrás sentir mejor en tu habitación. Podemos ofrecerte una cortina que solo ha sido diseñada de acuerdo a la moda de hoy en día. Al incorporarse en un salón o a la decoración de la vivienda, no habría ninguna diferencia con tus cortinas.

Para aquellos que están apasionadas por los colores intensos

que buscan una protección para establecer las raices de tus decoraciones. Aquellos que conocen la intensidad de una experiencia visual, lo cual es una forma de tener el interior del hogar con la elegancia para que los invitados lo tengan en memoria por mucho tiempo.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS?

La oscuridad hace lo suyo con la luz

El tejido oscurece por completo

Hemos logrado combinar entre sí las dos magníficas formas de protección solar. Además de tener un gramaje alto y el tejido grueso, dentro de la parte negra de la tela que hemos cosido, el material textil impermeable está hecho de poliéster de alta calidad.

Hacemos los cortes de las cortinas en un tamaño estándar

Para coincidir con cualquier ventana. 140cm de ancho y 245cm de largo lo cual cubrirá todas las ventanas a fondo, dejando cerrado todo el acceso a tus habitaciones desde el exterior. No solo sentirás que hay más intimidad, sino que también estarás muy cómodo en tu propia vivienda.

El tejido grueso también mantiene en silencio las habitaciones

Nuestra cortina es una solución para cada habitación, en donde necesitas tener algo más que solo opacidad. La cortina de ojales de metal para colgar, de tejido grueso, permite sentir un alivio en la habitación, por lo que habrá una mejor manera de dormir o descansar después de tener una fuerte jornada.

Tejidos de seda

Con una textura que es ligeramente brillante, lo hemos elaborado en una docena de colores intensos, que no solo satisfacen a las últimas tendencias, sino que también se puede jugar con los colores neutros o contrastantes. Se pueden combinar con los colores de las habitaciones infantiles y dormitorios de estilo clásico.

Las cortinas están equipadas con 8 ojales de metal que están preparados y protegidos

Añaden un aspecto elegante, y sobre todo facilita el movimiento

Comodidad

El estado de ánimo o si hay perfectas condiciones para dormir, aparecerán con tan solo un toque de la mano. Además, el tejido se mantiene resguardado para no sufrir raspaduras o roturas.

Y estilo decorativo

La clavija también te dará la oportunidad de elegir una barra de cortina con carácter decorativo. Tendrás la ocasión de exponerla de una manera para que se convierta en una decoración del interior de tu hogar.

¿EN DÓNDE PUEDEN LUCIR MEJOR LAS CORTINAS LONETAS DE TEJIDO OPACO?

Los dormitorios

Y a partir de ahora tendrás el privilegio de dormir tranquilo. Tus ojos nunca más estarán hinchados y tampoco estarás exhausto en el trabajo por las noches de insomnio. ¡Podrás levantarte al día siguiente con mucha energía!

Los salones y habitaciones con televisor

¿La luz de las farolas te molesta por las noches? ¡Pues, nunca más! Pónte cómodo como si estuvieras sentado en una sala de cine. El tejido grueso oscurece, pero también permite tener el confort acústico en la habitación, para poder tener un estado de ánimo como de película.

Los despachos

Para que puedas tener el 100% de la privacidad e intimidad al igual que tus pacientes. Las cortinas lonetas de tejido oscuro ofrecen mucho más confort de lo que no puedes sentir en ninguna parte.

Limpieza

Los limpiadores y conservadores apropiados para cortinas lonetas hacen que te puedan servir por años y que puedan lucir siempre una hermosa apariencia.

Los tejidos de cortinas y visillos están hechos de un material extraordinario, y que a pesar del aspecto que tiene es muy fácil de mantenerlo limpio. Luego de sacar los tejidos, puedes lavarlo con toda seguridad en la lavadora. No debes olvidar de colocar una temperatura adecuada, un programa de lavado a modo manual suave y no centrifugar.

Para poder refrescar rápido el tejido de la cortina loneta, tienes que pasarle suavemente la boquilla de un aspirador o un rodillo quitapelusas ; ¡Sólo tienes que hacer algunos movimientos y tu cortina podrá lucir como nueva!

ALGUNOS EJEMPLOS DE DECORACIONES QUE USAN LAS CORTINAS TRADICIONALES


Preguntas más frecuentes

Borja, 32 años de edad:
¿Cómo puedo yo saber si la barra para cortinas le queda bien a esas cortinas lonetas?
Las cortinas lonetas que están colgadas con pliegues Microflex, podrán adaptarse a las barras para cortinas lonetas con ojales o pinzas especiales para colgar.
Alicia, 35 años de edad:
¿El tejido la cortina loneta se puede dañar al lavar a mano?
Por supuesto que no, pero debe usted mantenerlo a un nivel bajo de temperatura durante el lavado. Es preferible no centrifugar ya que este tipo de fibra es delicado y esto puede hacer que el tejido de la cortina lonetas logre romperse. Hay que tener mucho cuidado también al planchar. La plancha debe estar siempre ajustada al nivel más bajo de temperatura.
Juana, 40 años de edad:
¿Cómo puedo lavar las cortinas lonetas?
El tejido de las cortinas lonetas se debe por una selección extraordinaria de la tela y la fibra, lo cual se puede lavar a mano sin tener ninguna preocupación. Es recomendable hacer uso de detergentes suaves de limpieza para que el tejido se quede cubierto con impregnante.
Cristina, 45 años de edad:
¿Cómo son empaquetadas las cortinas lonetas? ¿Todo ya viene listo para colgarla?
La forma de empaquetado de nuestras cortinas lonetas lo hacemos de una manera para que todos sus componentes no sean dañados por el transporte y para que le lleguen a usted en perfecto estado. Cuando se trata de las cortinas lonetas con pliegues Microflex o de ojales, estos ya vienen cosidos en el tejido, por lo que no hay necesidad de hacer algo más. La cortina lonetas ya viene lista para colocarse en la barra para cortinas.

Especificaciones técnicas

Subir

Contenido del paquete

1 x Cortina Loneta con ojales Aurora 140 x 254cm (opción para elegir el color)
* Las dimensiones son dadas con las medidas tomadas de la tela. Cortina drapeada para ventanas o puertas, reduce aprox. la mitad del ancho.

Especificaciones técnicas

Patrón del tejido: Unicolor
Tipo de tejido: Material textil 100% poliéster de alta calidad
Grosor del tejido: 0,8mm (máx.1,5mm en las costuras)
Mantenimiento: Lavar a mano a temperaturas de 30°C, y también se debe usar la programación de 30°C para las telas delicadas
Fijación: Costura superior, refuerzo de 10cm de ancho con 8 argollas de metal
Diámetro de los ojales: 40mm por adentro
Espacio entre ojales: aprox. 117mm
Permanencia a la luz solar: Grado de resistencia a la luz solar de 6-7, y está contrapuesto a la radiación UV
Garantía: 2 años