Cortinas plisadas

(45 Productos)

Cortinas plisadas, es decir, una nueva y original forma de protección contra los rayos solares

LA COMBINACIÓN DE LA TRADICIÓN Y LA EFICACIA

Sin duda las cortinas plisadas vienen siendo el nuevo modo de protección solar que puede combinar muchas de las ventajas que tienen sus predecesores. El material de tela plisado que parece un acordeón está colocado entre los dos listones para poder moverlo arriba y abajo. Los pliegues horizontales, el diseño minimalista y el método poco convencional para mover los pliegues son satisfactorios, y al mismo tiempo brinda una protección eficaz contra los rayos solares y mantiene su privacidad. Dependiendo de lo que estés necesitando para cubrir, nuestra cortina plisada cumple con todas las condiciones que tú pongas.

LA CALIDAD ES NOTABLE A SIMPLE VISTA

A la hora de mover el plisado o limpiar el material de tela, te parecerá un poco raro que la delicadeza que tiene el material de tela puede proteger de una manera eficaz. La delicada textura, el doblaje o el brillo en diferentes tipos de luminosidad que se debe a la forma de la estructura que tiene el material de tela de las cortinas plisadas, protege más la decoración de tus ventanas. Nuestras cortinas están disponibles en colores más comunes y magníficos diseños que permiten combinar la elegancia y la resistencia del listón de aluminio. Su elaboración y acabado, así como la forma correcta de aplicar la pintura, pueden hacer que el material dúo tenga una cobertura excepcional.

CORTINAS PLISADAS, PREMIUM

El material de tela está unido en posición horizontal con los dos listones. Dependiendo del modelo, se podrá mover uno o ambos listones por medio de asas que tiene situado. Este método permite que el material de tela puede ser colocado en cualquier parte de la ventana e igualmente se puede controlar más fácil y rápido.

ELEGIR LAS MEDIDAS

CORTINAS PLISADAS, STANDARD

Tienes el pedido hecho, lo pagas y en varios días ya tienes tu cortina plisada colgada en la ventana. Los tamaños estándar, los colores más comunes, y el modo de instalación rápido y no invasivo vienen siendo los grandes beneficios. Los pliegues en los tamaños más comunes son perfectos para cambiar rápido la decoración de la ventana, asímismo el interesante diseño estructural y su forma impresionará a tus familiares e invitados. Puedes elegir el color de tu preferencia y todo depende de ti para ponerlo pronto en tu ventana.