Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
Estores (509 Productos)

CONTROLA LA LUZ Y PRIVACIDAD CON LOS ESTORES
Y DESCUBRE SU POTENCIAL DECORATIVO

estores enrollables

ESTORES ENROLLABLES

Bien conocidos y muy populares. Los estores modernos están diseñados para la protección solar eficaz sin olvidar la estética. Su funcionalidad no depende de los mecanismos complicados ni requiere habilidades especiales. Nosotros ofrecemos 3 tipos de sistemas que encajan en varios tipos de ventanas y responden a diferentes necesidades. Nuestros estores enrollables combinan la simplicidad con la elegancia. Los tejidos de colores populares y llamativos están disponibles en 3 opacidades que se adaptan a diferentes necesidades lumínicas. Los estores enrollables son entonces una solución versátil que al mismo tiempo nos permite conservar privacidad. Fabricados a medida, se ajustarán perfectamente a tu ventana. Recuerda, ¡comprar estores online no solo es fácil, sino también económico!

estores noche y día

ESTORES NOCHE Y DÍA

Una protección solar con un diseño muy característico y destacada por su sistema innovador. Compuestos por franjas de tejido tupido y transparente alternadas, los estores noche y día nos permiten graduar la entrada de luz y controlar nuestra privacidad de una manera cómoda y efectiva. Al cambiar la posición de las dos bandas, se consigue un mayor o menor nivel de luminosidad en el interior. Por tanto, los estores noche y día permiten protegernos de los rayos solares fuertes sin renunciar a la luz natural. Como son muy fáciles de manejar y se adaptan rápidamente a cualquier situación lumínica, ellos son perfectos para las habitaciones que usamos frecuentemente como p. ej. la cocina. Gracias a este tipo de estores tu habitación nunca más estará demasiado oscura o clara. ¡Será exactamente como tú quieres!

estores plegables

ESTORES PLEGABLES

Un maridaje entre un estor y una cortina con un alto impacto visual. No es suficiente con decir que los estores plegables simplemente nos protegen del sol – ¡ellos lo hacen con estilo! Gracias a sus colores y la caída de la tela, ellos aportan una elegancia sofisticada y una calidez a nuestros interiores. Como indica su nombre, este tipo de estor se recoge en pliegues regulares gracias a un sistema de varillas, cosidas horizontalmente. Cuando está bajado, el tejido liso nos protege de los rayos solares intensos y crea un ambiente íntimo. Si se sube, la tela se asemeja a un abanico, ganando una poderosa fuerza estética. Los estores plegables son perfectos para decorar los ambientes elegantes, como p. ej. un salón. Cuidado, ¡ellos pueden robar protagonismo al resto del diseño!

estores de bambú

ESTORES DE BAMBÚ

¡Deja entrar la naturaleza a tu hogar! La combinación entre la funcionalidad del estor clásico y el material ecológico proveniente de Asia ha dado como resultado un complemento para ventana de estilo oriental. No te dejes engañar por su aspecto delicado: aunque sea ligero, el bambú es muy resistente y duradero. Por tanto, se consideran como una buena alternativa a la madera. Los estores de bambú se recogen por cordones lo que permite regular su altura y controlar la entrada de luz natural en la habitación. Ellos están disponibles en dos tipos, enrollable o plegable. La luz tamizada pasando a través de los listones, así como los tonos naturales de los estores, crean un ambiente único y le dan autenticidad.

estores ventanas de tejado

ESTORES PARA VENTANAS DE TEJADO

Vivir en un ático es una opción tentadora porque cuanto más cerca del cielo, más lejos de la calle y su ruido, bullicio y contaminación. Sin embargo, el último piso es también el más expuesto a los rayos solares. En este caso, se recomiendan los estores para ventanas de tejado que ofrecen confort térmico en el interior y permiten evitar su sobrecalentamiento. Fabricados a medida y ajustados al modelo de tu ventana, ellos proporcionarán una protección solar eficaz. Equipado con cajón, el estor se mueve en guías laterales que no dejan que entren los rayos de luz por los lados y también aseguran que el tejido quede fijo a la ventana. Los estores para ventanas de tejado pueden pararse a cualquier altura y de este modo ajustar la cantidad de la luz a tus necesidades actuales.