Estores enrollables

(105 Productos)

Estores enrollables en cada ventana y para todo el hogar

El método de ajuste a cualquier tipo de ventana

No importa cuáles son tus habilidades. Lo importante es que puedas encontrar de nosotros el método del estor y el modo de instalación para que siempre lo hagas tú mismo. El método va a satisfacer todas tus necesidades y te servirá de ayuda para proteger de una manera eficaz el interior de tu hogar. La única pregunta se debe a lo que estás buscando

Ajuste del nivel de luz a la habitación

Es la cantidad de luz pura que conviene elegir para las habitaciones, su ubicación y de todas sus funciones. Sin embargo, no todo es predecible, y es por eso que te ofrecemos nuestros estores en diferentes transparencias para que puedas fácilmente regular la luz con el fin de aumentar el confort – Tanto el tuyo como el de tus familiares.

Los colores que se identifican contigo y con el interior de tu hogar

El interés de resaltar una habitación dada se debe a un motivo común para hacer cambios en el entorno. Te puede servir de ayuda el tejido y los materiales que vienen en los colores prefereridos, y que luego de colgarlo en tus ventanas, esto puede hacer que al salir del trabajo querrás regresar rápido a casa para sentir un aura y un ambiente maravilloso.

El tamaño perfecto con el tuyo

Tal vez no somos capaces de decir que sí tenemos las medidas mientras estamos haciendo la búsqueda. ¡De tal modo que tenemos el tamaño exacto para tu ventana!
Todos nuestros estores de tejido lo hacemos a medida, por esa razón puedes siempre estar seguro de que el producto podrá coincidir contigo. Una guía simple y la medición en un milímetros para tener precisión, son las mejores formas usadas para tener el tamaño perfecto.

PUEDES INSPIRARTE Y CREAR EL DISEÑO