ESTORES ENROLLABLES PARA CADA VENTANA

Sistemas adaptados a todos los tipos de ventanas

No importa si eres un mañoso o prefieres soluciones fáciles, en nuestra tienda seguramente encontrarás una opción para ti. Puedes elegir entre 3 sistemas diferentes de nuestras cortinas enrollables dependiendo de cómo y dónde quieres fijar el estor.

Los estores enrollables sin taladrar debido a su fijación sencilla con la ayuda de soportes adicionales son una opción perfecta para las personas que no quieren o no pueden atornillar su ventana o pared.

Los estores enrollables con cajón y guías laterales se instalan directamente al marco de la ventana, quedando fijos a ella, incluso cuando abrimos o cerramos la ventana. De esta manera, también permiten evitar que la luz del sol entre por los lados.

Los estores enrollables sin cajón son universales y pueden instalarse de muchas maneras diferentes: en la pared, en el techo, en el hueco o incluso en la hoja de la ventana. Cuentan con un mecanismo sencillo y fácil de usar que ocupa poco espacio.

estores enrollables - sistemas de montaje
estores enrollables - opacidades

Elige el nivel de opacidad según tus necesidades lumínicas

La luz nos permite modelar el espacio y puede mejorar nuestro bienestar. Su cantidad debe adaptarse al tipo de la habitación, su ubicación y a nuestras necesidades. Nuestras cortinas enrollables están disponibles en 3 niveles de opacidad para que puedas controlar la entrada de luz y la privacidad a tu gusto. ¿Los estores opacos para crear oscuridad total, un tejido translúcido versátil o una tela transparente ligera? La elección es tuya.

El tejido transparente de bajo gramaje permite el paso de mucha luz a la habitación creando una sensación de mayor amplitud.

El tejido translúcido de medio gramaje difumina los rayos del sol proporcionando un ambiente acogedor y, como no tiene transparencia, permite mantener la privacidad.

El tejido opaco de alto gramaje cuenta con una tela gruesa que bloquea el paso de la luz solar y brinda máxima privacidad.

Para gustos, los colores

Un estor no tiene que ser aburrido o cumplir una función meramente práctica... Una gran variedad de colores, diseños y texturas de las telas te permitirá completar la decoración y hacer lucir tu ventana. Entonces, opta por la estética que refleja tu personalidad y el carácter de tu interior para disfrutar de un espacio donde dará gusto quedarte.

Al desarrollar nuestras colecciones nos inspiramos en las últimas tendencias decorativas, pero también tenemos en cuenta diferentes gustos. Por tanto, nuestros estores están disponibles en una gama cromática completa que incluye desde los tonos clásicos y neutros hasta los más vivos y llamativos.

¡También ofrecemos los estores enrollables estampados que son un robamiradas! Los diferentes estilos y motivos se encajarán tanto en una habitación infantil como en cualquier otra estancia, como cocina, salón o dormitorio. ¡Atrévete a cambiar tu decoración y da personalidad a tu ventana!

estores enrollables - colores y estampados
estores enrollables a medida

El ajuste perfecto

¡Solo dinos qué tamaño que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto! Nuestros estores enrollables a medida se fabrican especialmente para ti desde que haces tu pedido, de modo que puedas estar seguro de que el producto encajará perfectamente en tu ventana.

Las guías de medición simples y la confección precisa ayudan a acertar en el tamaño de tu estor. Durante la configuración de tu producto también puedes elegir la posición y material del mecanismo, así como otras opciones adicionales que te permitirán personalizar tu estor.

Para las ventanas con dimensiones estándar ofrecemos los productos terminados. Su entrega tarda apenas unos días. También cabe señalar que la fabricación europea de nuestros estores es una garantía de alta calidad.