Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
Estores Enrollables (294 Productos)

ESTORES ENROLLABLES PARA CADA VENTANA

Sistemas adaptados a todos los tipos de ventanas

No importa si eres un mañoso o prefieres soluciones fáciles, en nuestra tienda seguramente encontrarás una opción para ti. Puedes elegir entre 3 sistemas diferentes dependiendo de cómo y dónde quieres fijar el estor. Las cortinas enrollables ajustadas a tu ventana y personalizadas no solo servirán de protección solar, sino también aportarán un plus de decoración en el interior.

Nivel de opacidad según tus necesidades lumínicas

La luz nos permite modelar el espacio y puede mejorar nuestro bienestar. Su cantidad debe adaptarse al tipo de la habitación, su ubicación y a nuestras necesidades. Nuestras cortinas enrollables están disponibles en 3 niveles de opacidad para que puedas controlar la entrada de luz y la privacidad a tu gusto. ¿Los estores opacos para crear oscuridad total, un tejido translúcido versátil o una tela transparente ligera? La elección es tuya.

Para gustos, los colores

Un estor no tiene que ser aburrido o cumplir una función meramente práctica. Una gran variedad de colores, diseños y texturas te permitirá completar la decoración y hacer lucir tu ventana. Entonces, opta por la estética que refleja tu personalidad y el carácter de tu interior para disfrutar de un espacio donde dará gusto quedarte.

El ajuste perfecto

¡Solo nos dice qué tamaño que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto! Nuestros estores enrollables se fabrican a medida, de modo que puedas estar seguro de que el producto encajará perfectamente en tu ventana. Las guías de medición simples y la confección precisa ayudan a acertar en el tamaño de tu estor.

¡Inspírate!