Estores Ventanas de Tejado (86 Productos)

Estores para ventanas de techo


Evita el sobrecalentamiento de tu ático

La mejor manera de evitar molestias lumínicas en tu ático

La buhardilla es un espacio diferente de otros interiores, lleno de luz, acogedor y alejado del ruido del mundo, donde podemos admirar las estrellas por la noche. ¡No es de extrañar que este tipo de estancia se haya vuelto tan popular últimamente! Sin embargo, a pesar de sus numerosas ventajas, el espacio con tejado inclinado también puede generar ciertos inconvenientes. Debido a su ubicación, en el ático hace más calor en verano y más frío en invierno lo que aumenta el consumo eléctrico. Por eso, es tan importante acertar en la elección del producto para protección solar y aislamiento térmico. Los estores de techo son una apuesta segura para conseguir el confort lumínico y térmico durante todo el año tanto en lugares de trabajo y estudio como de ocio. Nosotros ofrecemos dos sistemas diferentes para ventanas abuhardilladas.

estores de techo para atico
estores para ventanas de techo tejidos

Estores enrollables de techo

Nuestros estores para ventanas de tejado han sido diseñados especialmente para responder a las necesidades de las personas que viven en el ático. El marco fabricado de aluminio resistente a la flexión se compone de un cajón donde se enrolla el tejido y las guías laterales que aseguran muy buena sujeción del tejido y evitan que la luz pase por los lados. La altura de la tela se puede ajustar a tu gusto, basta con usar un tirador colocado en el listón inferior. De este modo, puedes llenar la buhardilla de luz natural, protegerte del sol manteniendo claridad u oscurecer tu interior por completo. Los estores están hechos a medida de acuerdo con el modelo de tu ventana de tejado, ya sea de marca Velux®, Fakro o Roto. Su instalación es fácil y se realiza mediante herramientas suministradas. Nuestros estores para ventanas de techo cuentan con tejido de poliéster de alta calidad y fácil de lavar. Las telas están disponibles en varios colores y dos niveles de opacidad.

Estores plisados de techo

Como se integran con la ventana, las cortinas plisadas son otra opción idónea para techos abuhardillados. Funcionan exactamente del mismo modo como los estores de este tipo dedicados para ventanas convencionales, es decir, se pliegan en forma de un acordeón, creando un resultado estético interesante. La tela se puede recoger desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo, si optamos por la instalación invertida. Se acciona mediante un tirador colocado en un de los perfiles. En el caso de este estor, tenemos 4 tipos de tejido para diferentes necesidades. Aunque la cortina parece ligera, es duradera y resistente a la acción del sol. Si no estás seguro qué tipo de estor elegir para tu ventana de techo, te recomendamos nuestro artículo en el cual comparamos los dos.

estores plisados para ventanas de tejado inclinado