INSTALA LAS MOSQUITERAS
Y OLVÍDATE DE LAS VISITAS INESPERADAS

Mosquiteras para ventanas

¿Ya lo has probado todo: insecticidas, lámparas antimosquitos, repelentes por ultrasonidos, pero los insectos siempre vuelven? Descubre una manera mucho más simple y eficaz para lidiar con los insectos en casa. Las mosquiteras para ventanas disponibles en varios colores y tamaños son una inversión que no pone en riesgo la salud con sustancias químicas. Gracias a diferentes mecanismos, pueden enrollarse, plegarse o quedar fijas en la ventana. Las mosquiteras no solo son eficaces, pero al mismo tiempo discretas, ni siquiera notarás su presencia (¡y tampoco la de los insectos!). Hechas de materiales de alta calidad, son pensadas para aguantar la intemperie y el paso del tiempo. Apuesta por esta forma de protección para poder dejar las ventanas abiertas por la noche y evitar picaduras dolorosas.

mosquiteras para ventanas - vista de noche
mosquiteras para puertas - vista de día

Mosquiteras para puertas

Seguramente has oído alguna vez que si tienes un jardín o una terraza es normal que entren los bichos en casa y simplemente hay que acostumbrarse... Pero no tiene que ser así, porque al instalar mosquiteras para puertas, podemos deshacernos fácilmente de este problema de una vez por todas. La malla encajada en los perfiles de aluminio asegura la estanqueidad a insectos. En general, puedes elegir entre mosquiteras tamaños estándar y fabricadas a medida. Gracias a los diferentes sistemas de apertura es posible encontrar el producto que mejor se adapte a tu necesidades. Dependiendo de tus preferencias, puedes plegarla sobre sí misma, enrollarla ocultando la malla en el cajón, cerrarla como puerta o deslizarla por las guías. Con tantas posibilidades, seguramente encontrarás la opción más cómoda para tu balconera o salida a patio o jardín.

Mallas anti-insectos

Es la manera más sencilla para protegernos de los insectos, especialmente si tenemos ventanas o puertas no típicas o no queremos una instalación fija. La malla con velcro autoadhesivo se fija a la ventana sin hacer ningún tipo de perforaciones. Quizás no es tan operativa como las mosquiteras con marco, pero es la opción más fácil y barata, perfecta si buscamos una medida transitoria sin gastar grandes recursos o si no queremos usar un taladro. Por otro lado, la malla a medida es una buena opción de repuesto, si nuestra tela ya está desgastada o dañada. También nos puede servir para hacer una mosquitera "casera". Su tamaño se lo puede ajustar fácilmente con tijeras.

malla mosquitera de color negro