Mosquiteras a Medida

Producto

Mosquitera abatible para puertas Premium

Mosquitera abatible para puertas Standard

Material de perfiles /
elementos de fijación

aluminio /
aluminio

aluminio /
aluminio, PVC

Material de asa

aluminio,
integrada con la mosquitera

plástico,
sobresale de la mosquitera

Dimensiones disponibles

ancho máx.: 1500mm
alto máx.: 2500mm

ancho máx.: 1200mm
alto máx.: 2300mm

Colores de perfiles

6 colores
+ paleta RAL

4 colores
+ paleta RAL

Bisagras

equipadas con un cierre automático ajustable

construcción sencilla con resorte

Instalación en la pared /
puerta sin umbral

Sí (mediante un marco adicional)

No

Imán de cierre

sin atornillar

atornillado

MOSQUITERAS PARA PUERTAS


INDISPENSABLES PARA BALCONERAS, SALIDAS A PATIOS Y JARDINES

Apertura cómoda y protección

Cuando ventilamos nuestro hogar. Cuando hacemos limpieza. Cuando entramos y salimos de casa, dejando la puerta abierta. Hay docenas de situaciones cuando no solo los mosquitos, sino también las avispas, arañas o lagartijas pueden entrar en nuestro hogar. ¡Y ellos no van a dejar pasar esta oportunidad! Aquí los repelentes o difusores serán inútiles. Si no queremos tener una casa llena de bichos rastreros y voladores, la única manera eficaz serán las mosquiteras. Es una opción que no hace daño a los insectos ni tiene impacto negativo sobre el medio ambiente. En nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de mosquiteras para puertas de terraza, balcón, jardín etc. con varios sistemas de apertura y para diferentes presupuestos.

¡Adiós mosquitos, bienvenido el aire fresco!

Las mosquiteras para puertas exteriores pueden tener diferentes mecanismos que deciden sobre su funcionalidad, pero el elemento clave de cada producto de este tipo es siempre la malla. La tela que utilizamos es lo suficientemente densa para protegernos de cualquier tipo de insectos, pero al mismo tiempo deja pasar el aire fresco y la luz. De esta manera, puedes disfrutar de una buena circulación del aire, así como la visibilidad exterior y la luminosidad. La tela estándar está hecha de fibra de vidrio resistente a la tracción y al desgarro. Existen también otros tipos de malla que cumplen varias funciones adicionales como proteger a los gatos de caídas, así como filtrar las partículas de polen y polución. Su disponibilidad depende del sistema de la mosquitera.

Compra para muchas temporadas

Como las mosquiteras son los productos de uso exterior, hacemos todos los esfuerzos para que sean de la más alta calidad. Por tanto, todas nuestras mosquiteras tienen perfiles de aluminio extruido lacado en polvo. De esta manera, garantizamos su durabilidad del color y la resistencia a la intemperie, a la flexión y a los daños mecánicos. El aluminio es un material estable, duradero y ecológico cuya vida útil es prácticamente ilimitada, así que es un producto perfecto para los que se preocupan por el medio ambiente. Además, como una de las pocas empresas en el mercado, ofrecemos las mosquiteras a medida que se pueden pedir en colores de la paleta RAL de manera que sus marcos encajen sin estridencias con tu espacio exterior.