Mosquitera con Marco Fijo, A Medida, Sagio

Mosquitera Con Marco Fijo, a Medida

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

¡La tranquilidad por las noches!

La malla de la mosquitera con marco fijo sirve de protección contra los insectos, lo cual se adapta con el tamaño más cercano a 1mm para que los mosquitos no puedan entrar a tu hogar. La malla de la mosquitera está hecha de un material resistente a base de fibra de vidrio, con unos agujeros de aproximadamente 1mm de diámetro, asimismo para establecer una barrera de protección y no permitir el paso de mosquitos, moscas, garrapatas y pequeños insectos.

Moskitiera zapewni spokojny sen

¿POR QUÉ SE DEBERÍA TENER UNA MOSQUITERA PARA MANTENER PROTEGIDO EL INTERIOR DE TU HOGAR?

Se puede evitar las picaduras de insectos

Los insectos atraídos por los olores, pasan volando a través de la ventana que tengas abierta en la terraza o en el balcón durante la primavera y el verano. No dejes que las avispas te piquen tanto a ti como a tus hijos. ¡La mosquitera evitará que pasen las avispas, las abejas, las moscas y los mosquitos que también pueden causar irritaciones en la piel y marcas de picaduras!

Zapewnia spokojny sen

La facilidad de dormir tranquilo

Estás sintiendo el zumbido y el ronroneo de un mosquito, ¿Y no te deja dormir? ¿Él llega y se va volando, hace cosquillas, camina y te pica? No hay nada más fastidioso que el ruido de un insecto mientras te estás quedando dormido. ¡La mosquitera evitará que pasen volando todos los mosquitos, las moscas y la polillas, y para que finalmente logres quedarte dormido en un instante!

Previene la propagación de bacterias

Los insectos vuelan y se paran en todas partes, pueden transmitir bacterias y contagiar de gérmenes. En los días cálidos, cuando tienes una ventana abierta siempre podrán estar alrededor de tu comida. No permitas que ellos caminen por la comida o en las vajillas. La malla está comprimida para no dejar pasar incluso a los insectos más pequeños.

Zapobiega rozprzestrzenianiu się bakterii

Sería bueno saber de qué y cómo está hecha la mosquitera

Moskitiery ramkowe z płetwą

La resistencia a la flexión

La malla que tienen las mosquiteras con marco fijo se notan a simple vista por la parte de afuera del edificio. Puedes elegir uno de los 6 modelos que están disponibles o puedes escoger tú mismo el color que tendrá el marco de aluminio extruido para que pueda coincidir con la ventana o la fachada de la vivienda.

El tamaño del marco lo puedes elegir según tu criterio

Lo puedes ajustar con las medidas que tenga tu ventana. El marco, independientemente de su tamaño, tendrá un espesor de 1cm y con una anchura de 3,2cm. Esas dimensiones te permiten hacer la instalación con mayor comodidad y la mosquitera a su vez tiene una apariencia irreprochable.

Dopasowany, indywidualny rozmiar
;
Gęsto rozmieszczone oka siatki

La malla tiene los agujeros comprimidos

Tienen una forma cuadrada con unas dimensiones que tienen aprox. 0,9mm x 0,9mm o menos que eso. Esas medidas harán que los insectos con una de sus patas solo puedan atravesarla. ¡No hay ninguna manera!

La malla de la mosquitera tiene un lado ampliado que sobresale en el marco de la ventana. Esta solución permite:

La fijación de la mosquitera.

La estética de acabado.

la instalación se hace fácilmente en la ventana.

Stabilne moskitiery ochronne

Hemos utilizado tres tipos de malla para poder satisfacer tus necesidades y solucionar el problema que tengan nuestros Clientes

Siatka standardowa

Malla tipo estándar

Está hecha a base de fibra de vidrio.

Ideal para las ventanas tipo estándar.

En medidas 0,9mm x 0,9mm.

En color negro o gris.

Siatka przeciwpyłkowa

Malla antipolen

En medidas 0,2mm x 0,2mm.

No deja pasar al polen ni el polvo.

Ideal para las personas alérgicas.

Material textil comprimido.

Tejido con un material de poliéster

Siatka wzmocniona

Malla reforzada

Está hecha a base de fibra de vidrio.

Refuerzo de hilos por adentro.

Resistencia a los rasguños.

Tamaño 1,2mm x 0,9mm.

Ideal para los dueños de mascotas.

Montaż na wygodne uchwyty

El marco de la mosquitera está instalado al mismo nivel que tiene el borde exterior del marco de la ventana, en el que se esconde con la laminilla. Los soportes especiales de metal lo mantiene enganchado por la parte de adentro del marco de la ventana para que no se caiga. Cada uno de los soportes de metal está atornillado en el lado interior de la mosquitera por medio de la colocación de tornillos para poder ajustar y girar el soporte. La cantidad de soportes estará sujeto a la anchura y a la altura que tengas seleccionado para la mosquitera. Todos los soportes se encuentran por el lado interior de la mosquitera y no permanecen visibles desde el exterior.

¿POR QUÉ ES ÚTIL TENER UNA MOSQUITERA?

¡Protege a tu mascota!

La mosquitera es una magnífica solución si vives en un piso alto y tienes miedo de que tu mascota favorita se pueda caer cuando se escape por una ventana abierta del balcón. La malla reforzada puede soportar incluso más de lo que te imaginas.

Zabezpiecz zwierzaki
Filtruje powietrze

¡Respirar el aire puro!

¡No solo la malla antipolen protegerá tus pulmones! Hay muchos contaminantes en el aire, especialmente cuando los árboles florecen, las hierbas y las arbustos. La mosquitera mantendrá alejado a la mayoría de ellos para evitar tener que limpiar más en el hogar.

La limpieza

Las mosquiteras se pueden limpiar de varias maneras.

łatwa w czyszczeniu

El marco de la mosquitera se puede limpiar usando un trapo húmedo o una esponja con detergente líquido. Al hacer la limpieza regular le dará un aspecto impecable durante toda la temporada.

czyścić używając do tego szczotki

La malla de la mosquitera se puede limpiar usando un cepillo con detergente. También será seguro hacer uso de equipos de limpieza a vapor y de modelos karcher.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Mosquitera con Marco Fijo, A Medida
Código del artículo:SW10400