Mosquitera Enrollable Vertical, para Ventanas, A Medida, Sagio

Mosquitera Enrollable Vertical, Para Ventanas, a Medida

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

¡Tanto tú como tus seres queridos deben evitar tener picaduras!

Tendrás la oportunidad de pasar una tarde de verano con mucha tranquilidad y sin escuchar el zumbido de un mosquito o estar molesto por tener picaduras y alergias. Gracias a la mosquitera, tanto tú como tus familiares por fin estarán bien dormidos, y por la mañana se podrán sentir relajados y llenos de energía.

¿POR QUÉ LA MOSQUITERA ENROLLABLE VERTICAL PARA VENTANAS HACE UN EXCELENTE TRABAJO EN PRIMAVERA Y EN VERANO?

Se puede evitar tener picaduras de los insectos

Los insectos que son atraídos por los olores, pasan volando a través de las ventanas que están abiertas durante la primavera y verano. Tanto tú como tus seres queridos deben evitar tener picaduras dolorosas por las avispas. La mosquitera no dejará pasar las abejas, moscas y mosquitos, que de igual forma pueden causar irritaciones en la piel y marcas de picaduras.

La facilidad de dormir tranquilo

Estás sintiendo el zumbido y el ronroneo, ¿Y te cuesta mucho quedarte dormido? ¿Él llega y se va volando, hace cosquillas, camina y te pica? No hay nada más fastidioso que el ruido de un insecto mientras te estás quedando dormido. ¡La mosquitera evitará que pasen volando todos los mosquitos, las moscas y la polillas, y para que finalmente logres quedarte dormido en un instante!

Previene la propagación de bacterias

Los insectos vuelan y se paran en todas partes, pueden transmitir bacterias y contagiar de gérmenes. En los días cálidos, cuando tienes una puerta abierta siempre podrán estar alrededor de tu comida. No dejes que ellos se paren en la comida o en las vajillas. La malla está comprimida para no dejar pasar incluso a los insectos más pequeños.

¿De qué están hechas las mosquiteras?

La resistencia a la flexión

El marco está hecho de aluminio extruido, que está prensado por una aleación de acero. Tiene resistencia al deterioro y al mismo tiempo se mantiene estable cuando se hace la instalación, y podrá servir por varias temporadas. ¡Se puede elegir los 3 colores comunes!

Puedes elegir el tamaño de la estructura de forma personlizada

Lo puedes ajustar con las medidas que tenga tu ventana. El marco, independientemente de su tamaño, tendrá un espesor de 4cm y con un ancho de 5,2cm. Estas dimensiones te permiten hacer la instalación con más comodidad y al mismo tiempo podrá ser mucho más práctico.

Malla de protección contra los insectos

Está hecha con un material flexible y de fibra de vidro que lo hace más resistencia. Se podrá aferrar al marco como una cuerda de guitarra, no se dobla ni se rompe.

La malla tiene los agujeros comprimidos

Tienen una forma cuadrada con unas dimensiones de aprox. 0,9mm x 0,9mm. Estas medidas harán que los insectos solo puedan atravesarla con una de sus patas. ¡No existe ninguna manera!

¿Cómo funcionan las mosquiteras?

La malla de la mosquitera

Se recoge dentro del rollo a la parte superior de la estructura del cajón. Se mueve hacia arriba y hacia abajo en los dos rieles laterales. Para soltar la mosquitera, puedes agarrar el listón o hacer uso del cordón.

Puedes elegir la manera de cerrar la mosquitera:

Estándar - En los listones laterales por donde se mueve la malla, en la misma parte inferior se encuentran los pestillos que sujetan la malla. La laminilla se gira ligeramente, se tira hacia abajo la mosquitera, los ganchos encajan en los pestillos y la mosquitera quedará bien cerrada.
Enganche - El conjunto incluye el listón inferior que tiene la función de cerrar el marco que sostiene la malla. La mosquitera se sujeta a los ganchos que tiene el listón.

¿POR QUÉ ES ÚTIL TENER UNA MOSQUITERA?

¡Protege a tu mascota!

La mosquitera es una magnífica solución si vives en un piso alto y tienes miedo de que tu mascota favorita se pueda caer cuando pase por una puerta abierta o por el balcón. La malla reforzada puede soportar incluso más de lo que te imaginas.

¡Respirar el aire puro!

¡No solo la malla antipolen protegerá tus pulmones! Hay muchos contaminantes en el aire, especialmente cuando florecen los árboles, las hierbas y las flores. La mosquitera mantendrá alejado a la mayoría de ellos para evitar tener que limpiar más en el hogar.

La limpieza

Las mosquiteras se pueden limpiar de varias maneras.

El marco de la mosquitera se puede limpiar usando un trapo húmedo o una esponja con detergente líquido. Al hacer la limpieza regular le dará un aspecto impecable durante toda la temporada.

La malla de la mosquitera se puede limpiar usando un cepillo con detergente. También será seguro hacer uso de equipos de limpieza a vapor y de modelos karcher.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Mosquitera Enrollable Vertical, para Ventanas, A Medida
Código del artículo:SW10395