Mosquitera Plisada, para Ventanas, A Medida, Sagio

Mosquitera Plisada, Para Ventanas, a Medida

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

La estética y la utilidad vienen siendo el respaldo de la calidad de tu sueño

La mosquitera plisada para ventanas está conformada por una malla plegable que lo mantiene protegido e impide la entrada de los insectos. El marco de aluminio que tiene la estructura se puede abrir y cerrar en cualquier momento. La mosquitera se ajusta bien a tu ventana para dar la garantía de tener sueño tranquilo y evitar que los insectos te acompañen en tu casa por las tardes de verano.

Moskitiera zapewni spokojny sen

Sería bueno saber de qué y cómo está hecha la mosquitera

Cuidando el mas mínimo detalle de la protección

Los componentes de acabado que permanecen a simple vista, están disponibles en colores blanco o marrón. Combinar la mosquitera con la apariencia de la ventana y la fachada no representa ningún problema. Los componentes delgados y elegantes que tiene la estructura se podrán ajustar a todos los rebajos de las ventanas.

El tamaño del marco lo puedes elegir según tu criterio

Puedes elegir uno de los dos tipos de marcos que se ajuste mejor con el tamaño de tu ventana y el lugar de instalación. El marco angular de 1,5cm de profundidad y 2,2cm de altura será lo adecuado para hacer la instalación en el rebajo que tienen las ventanas. El marco redondo, que tiene una forma más ovalada, será lo más conveniente cuando se trata de hacer la instalación en la pared / fachada del edificio. Sus dimensiones son 2,7cm por 2,8cm.

Dopasowany, indywidualny rozmiar
Gęsto rozmieszczone oka siatki

La malla tiene los agujeros comprimidos

La mosquitera está hecha de una malla resistente con un material a base de fibra de vidrio que puede soportar más, por ejemplo, las abrasiones o las abolladuras. Los agujeros de unos pocos milímetros no dejan pasar la garrapatas o incluso los insectos más pequeños. El componente plegable se mueve con facilidad por dentro de las guías laterales, sin dejar entrar a los instrusos.

La protección contra los mosquitos

La malla tiene los agujeros más pequeños que las garrapatas y los insectos.

Fibra de vidrio resistente.

No oscurece las habitaciones

Ochrona przed komarami

¿POR QUÉ SE DEBERÍA TENER UNA MOSQUITERA PARA MANTENER PROTEGIDO EL INTERIOR DE TU HOGAR?

Se puede evitar las picaduras de insectos

Los insectos atraídos por los olores, pasan volando a través de la puerta que tengas abierta en la terraza o en el balcón durante la primavera y el verano. No dejes que las avispas te piquen tanto a ti como a tus hijos. ¡La mosquitera evitará que pasen las avispas, las abejas, las moscas y los mosquitos que también pueden causar irritaciones en la piel y marcas de picaduras!

Zapewnia spokojny sen

La facilidad de dormir tranquilo

Estás sintiendo el zumbido y el ronroneo de un mosquito, ¿Y no te deja dormir? ¿Él llega y se va volando, hace cosquillas, camina y te pica? No hay nada más fastidioso que el ruido de un insecto mientras te estás quedando dormido. ¡La mosquitera evitará que pasen volando todos los mosquitos, las moscas y la polillas, y para que finalmente logres quedarte dormido en un instante!

Previene la propagación de bacterias

Los insectos vuelan y se paran en todas partes, pueden transmitir bacterias y contagiar de gérmenes. En los días cálidos, cuando tienes una puerta abierta siempre podrán estar alrededor de tu comida. No dejes que ellos se paren en la comida o en las vajillas. La malla está comprimida para no dejar pasar incluso a los insectos más pequeños.

Zapobiega rozprzestrzenianiu się bakterii
Łatwy montaż

El componente de la mosquitera plisada es fácil de instalar, se puede operar suave y con facilidad. No ocupa mucho espacio después de estar colocada, por lo que te puede ser útil si el rebajo y la ventana son pequeños. La malla está conformada por un plegable, y que tiene la función de moverse por dentro de los rieles de aluminio. Todo el marco puede servir de apoyo para mantener estable la malla y poder hacer más fácil la instalación.

¿POR QUÉ ES ÚTIL TENER UNA MOSQUITERA?

¡Protege a tu mascota!

La mosquitera es una magnífica solución si vives en un piso alto y tienes miedo de que tu mascota favorita se pueda caer cuando se escape por una ventana abierta del balcón. La malla reforzada puede soportar incluso más de lo que te imaginas.

Zabezpiecz zwierzaki
Filtruje powietrze

¡Respirar el aire puro!

¡No solo la malla antipolen protegerá tus pulmones! Hay muchos contaminantes en el aire, especialmente cuando los árboles florecen, las hierbas y las arbustos. La mosquitera mantendrá alejado a la mayoría de ellos para evitar tener que limpiar más en el hogar.

La limpieza

Las mosquiteras se pueden limpiar de varias maneras.

łatwa w czyszczeniu

El marco de la mosquitera se puede limpiar usando un trapo húmedo o una esponja con detergente líquido. Al hacer la limpieza regular le dará un aspecto impecable durante toda la temporada.

czyścić używając do tego szczotki

La malla de la mosquitera se puede limpiar usando un cepillo con detergente. También será seguro hacer uso de equipos de limpieza a vapor y de modelos karcher.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Mosquitera Plisada, para Ventanas, A Medida
Código del artículo:SW10397