Persiana Enrollable Exterior Tradicional, A Medida, PREMIUM, Sagio

Persiana Enrollable Exterior Tradicional, A Medida, PREMIUM

69,90 €
incl. 21% IVA: 12,13 €

Introduce las medidas

¡ADVERTENCIA!

¡Para poder tomar todas las medidas de la forma correcta y tener una configuración adecuada del producto, te pedimos que leas primero la guía de medición! La guía tiene valiosos consejos y recomendaciones acerca de todos los modelos de este producto.


mm
min: 535 mm,max: 3200 mm
mm
min: 335 mm,max: 2595 mm
Dimensiones de la persiana exterior junto con cajón:
535 x 472 mm

Elige el perfil

No disponible
ALUMINIO 39mm
No disponible
ALUMINIO 52mm

Elige el color de la persiana

No disponible
Blanco
No disponible
Gris
No disponible
Gris antracita
No disponible
Marrón
No disponible
Marrón oscuro
No disponible
Nogal
No disponible
Roble dorado

Elige el tipo de accionamientoMÁS INFORMACIÓN

No disponible
Cinta
No disponible
Cordón
No disponible
Controlado por motor tubular (está disponible a partir de 535 mm de ancho)

Elige la posición del mecanismoMÁS INFORMACIÓN

No disponible
Lado izquierdo
No disponible
Lado derecho

Elige el lugar de salida de la cinta/cordón

No disponible
Por arriba
No disponible
Por abajo

Descripción del producto

Subir


Persiana enrollable exterior con sistema tradicional: un sinónimo de protección

Persiana estética con el cajón oculto dentro del muro donde se ha previsto un hueco para la instalación

Lamas de aluminio de 39 mm y 52 mm

Los perfiles están recubiertos en polvo lo que asegura la durabilidad del color y la resistencia a la intemperie

Los tornillos y remaches de acero inoxidable garantizan la durabilidad y resistencia del producto a las condiciones climáticas

Tipo de accionamiento: manual (mediante una cinta o un cordón) o con motor tubular mecánico o vía radio

Fácil mantenimiento: basta con usar un paño, jabón y un poco de agua cuando sea necesario limpiar la persiana

10 años de garantía

malla mosquitera
persianas enrollables sistema tradicional

Persiana ajustada a tus necesidades

La persiana exterior es un producto versátil y multifuncional que nos sirve durante las cuatro estaciones del año, impidiendo el flujo indeseado del frío o del calor por la ventana. Al mismo tiempo, nos protege del sol de una manera muy eficaz y nos permite mantener nuestra privacidad. Las persianas enrollables con sistema tradicional son una solución que te permite mantener la estética de tu fachada. El cajón se guarda dentro del muro en un hueco previsto en la obra. Solo el paño permanece visible lo que da a la persiana un aspecto minimalista y nítido. Para que la persiana enrollable exterior con sistema tradicional cumpla con nuestras necesidades, es posible personalizarla a nuestro gusto. Al configurar el producto se puede elegir su color de modo que se integre a la perfección en tu fachada. Además, te ofrecemos diferentes tipos de accionamiento para que puedas subir y bajar tu persiana según te conviene. Tampoco nos olvidemos de que para que la persiana pueda cumplir con su función de protección y aislamiento, es necesario que sea perfectamente ajustada a nuestra ventana o puerta. Para determinar el ancho y el alto de la ventana de forma correcta, por favor, consulta nuestra guía de medición.

Perfiles de aluminio

Las lamas son los listones que componen el paño de la persiana. Hechas de aluminio, son ligeras, resistentes a la flexión y duraderas. Gracias al relleno de espuma de poliuretano, ofrecen muy buen aislamiento térmico y acústico. Para proteger las lamas contra diversos agentes atmosféricos, como p. ej. lluvia, granizo, viento o a la fuerte radiación UV, así como los arañazos, la abrasión y la oxidación, su superficie está esmaltada o recubierta de polvo dos veces. Cada una de ellas se pinta por separado y luego todas se unen creando un paño de la persiana para asegurar un aspecto uniforme. Además, las persianas de aluminio exteriores con sistema tradicional son resistentes a los intentos de intrusión, a la flexión, a los vientos fuertes y a las diferencias de temperatura. Las lamas también están disponibles en dos anchuras: 39 cm y 52 cm. Las más anchas las recomendamos para grandes aberturas para incrementar la resistencia del paño, mientras que las más estrechas son perfectas para las ventanas pequeñas y estándar.

persianas de aluminio exteriors sistema tradicional
accionamiento motor persiana enrollable

Tipos de accionamiento

El accionamiento de nuestras persianas exteriores con sistema tradicional puede ejecutarse en forma manual o motorizada. La cinta y el cordón salen de un lado de la persiana y se sujetan al recogedor fijado en la misma pared que la ventana o en la pared lateral, habitualmente sobre el alféizar de la ventana, a la altura cómoda. La diferencia entre ellos es sobre todo estética. La persiana también puede accionarse mediante un motor tubular que hace subir y bajar el paño de modo automático. Él se encuentra dentro del cajón del cual sale el cable de alimentación en la dirección elegida por ti y se controla mediante un interruptor fijado en la pared o con un mando a distancia. El motor tubular se puede conectar a una corriente estándar de 230V.

Persianas exteriores vs. agentes atmosféricos

Al diseñar nuestras persianas enrollables, nos damos cuenta de que ellas estarán expuestas a diferentes condiciones metereológicas, como olas de calor, tormentas e clima inestable. Por tanto, utilizamos materiales que cumplen con las más exigentes normas para garantizar su alta calidad y una larga vida útil. A continuación, explicaremos cómo proceder en diferentes casos

persiana exterior - frio

Temperaturas extremadamente bajas

Aunque esta situación parezca poco probable, el clima es imprevisible ahora... Si la temperatura está bajo cero, no ventila tu habitación con la persiana cerrada. Esto podría causar la condensación del vapor de agua sobre el paño de la persiana y su congelación. Si el listón inferior se congela y se adhiere al alféizar de la ventana, no levantes la persiana para evitar la sobrecarga del motor o de la cinta.

Altas temperaturas y exposición a la luz solar

Nuestras persianas enrollables de exterior están preparadas asimismo para enfrentar la luz solar directa y altas temperaturas en verano. Si hace más de 30°C, se recomienda levantar ligeramente la persiana hasta que se pueda ver la parte perforada de las lamas. De este modo se asegurará una buena circulación de aire y se evitará que el espacio entre el paño y el vidrio de la ventana se caliente excesivamente.

persiana exterior - calor
persiana exterior - viento

Tormentas y fuertes ráfagas de viento

En el caso de fuertes tormentas o ráfagas de viento, el paño de persiana debe estar completamente bajado. Recomendamos también cerrar las ventanas para evitar fuertes corrientes de aire.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Persiana Enrollable Exterior Tradicional, A Medida, PREMIUM
Código del artículo:SW10482
Calidad del producto: Premium
Garantía: 10 años