Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.

Toldos vela de sombreo para jardín y balcón

Los toldos vela luce como una marquesina en tu jardín o terraza

Algo para los que están apasionadas por las soluciones modernas y estar siempre a la vanguardia. El toldo vela de sombreo ofrece el estilo minimalista y al mismo tiempo tiene más tendencia a la seguridad. Los toldos vela poseen una forma y apariencia muy similar a grandes lotes de material de embarcaciones y marquesinas. Se pueden desplegar en cualquier espacio para estar mejor protegido del sol permanente o de la lluvia.

Formas y colores

¿Lo prefieres triangular o rectangular? ¿Quieres que se pueda combinar mejor con la decoración de tu balcón o jardín? Puedes elegir entre una variedad de formas, colores y tamaños que permitirán enriquecer tu sala de estar y terraza. Los toldos vela no solo ofrecen un oscurecimiento acogedor, sino que también el ambiente se podrá ver al estilo modernista.

Complementos de fijación

Para que los toldos vela puedan ofrecer una efectiva protección contra los rayos solares o la lluvia, se deben instalar de una forma correcta. Por ese motivo, nuestra oferta incluye también los elementos de fijación como tornillos y soportes. Con ellos, podrás instalar el toldo en la terraza, el balcón o el jardín, adaptándolo al espacio disponible.