¿Quiénes somos?

cortinas con estores plegables

Expertos en la protección solar

Nuestra tienda en línea domondo.es se especializa en sistemas de protección solar para ventanas, terrazas y jardines que se pueden pedir desde la comodidad de tu casa. Ofrecemos artículos para todas las épocas del año, desde las cortinas que crean una atmósfera envolvente en invoerno hasta las sombrillas perfectas para los días soleados de verano. En nuestra tienda se pueden encontrar tanto los productos a medida como terminados. Disponemos de nuestra propia planta en la que trabajan los especialistas de confianza que disponen de un equipamiento profesional. Cabe señalar que nuestros productos están sometidos a un riguroso control de calidad en cada etapa de fabricación y previo del envío.

persiana plegables decorativas

Especializados en la personalización

Nuestros estores, persianas y cortinas en la mayoría son productos personalizables que se fabrican a medida. Nos permiten regular la luz según nuestras necesidades y preservar la privacidad. Además de brindar protección, decoran la ventana y crean un ambiente acogedor en el hogar. ¡Simplemente imagina tu cortina perfecta, configura el producto seleccionando las opciones preferidas y nosotros nos encargaremos del resto! Respondiendo a las nececidades de nuestros clientes, todo el tiempo ampliamos nuestra oferta, así que vale la pena visitarnos regularmente.

estores plegables gestión de luz

Para saber más

Para ayudar a nuestros clientes a tomar una decisión acertada y para proporcionarles inspiración, también compartimos nuestras ideas en el blog. Escribimos tanto sobre los productos para ventanas y jardín, como la decoración en general. Los que quieren saber cómo funciona nuestra tienda, pueden echar un vistazo a la sección FAQ. Si todavía te falta alguna información o no estás seguro de cómo tomar las medidas, ¡recuerda que siempre estamos dispuestos a responder tus dudas! Por otro lado, si quieres conocer una opinión más objetiva, tampoco hay problema. Para saber lo que los otros piensan de nuestros productos, puedes ver las valoraciones de nuestros clientes.