Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
Parasoles (3 Productos)

SOMBRILLAS DE JARDÍN
INDISPENSABLES EN LOS DÍAS DE VERANO

Jardín con un aire vacacional

Las sombrillas son algo más que un simple producto para protección solar: ¡ellas definen todo el tono de un ambiente! Embellecerán tu jardín y le añadirán un plus de estilo. ¿Prefieres un modelo en un color neutro y elegante o llamativo y contrastante? Cualquier que sea tu decisión, recuerda que la tela de nuestros parasoles, además de resguardarte del sol, es resistente a la decoloración y a la suciedad.

colores de sombrillas
parasoles para terraza

Parasoles para jardines y terrazas

Una tumbona bajo un parasol, una bebida refrescante y un buen libro... ¡Qué bien suena! Ten en cuenta que nuestras sombrillas pueden usarse no solo en jardines, sino también en patios, terrazas o balcones, siempre que cuenten con un espacio suficiente. Incluso puedes llevarla a la playa. ¡Crea tu pequeño paraíso, dondequiera que estés!

Ajusta la sombra a tu gusto

Aunque no somos capaces de parar el sol, podemos ofrecerte una sombrilla que puede cambiar de altura y posición a voluntad, gracias a un mástil inclinable. De este modo, puedes orientar la sombra y protegerte del sol en cualquier momento del día sin necesidad de cambiar de sitio. Disfruta de tu propio rincón que induce al descanso.

parasoles con mástiles inclinables