VENECIANAS

VENECIANAS DE ALUMINIO

DESDE 22,51 €

Aporta la modernidad a Tu casa. ¡Las lamas de aluminio en nueva forma y gama de colores lucirán en cada espacio y les encantarán a todos!

VER TODOS LOS PRODUCTOS

VENECIANAS DE MADERA Y BAMBÚ

DESDE 36,95 €

¡Trae a Tu casa calidez y naturaleza! La madera natural da un efecto espectacular del juego de la luz a cada cuarto. ¡Diseño, confort e intimidad en un producto!

VER TODOS LOS PRODUCTOS

La persianas venecianas para ventanas y puertas son modernas, elegantes y exclusivas para completar la decoración del hogar y brindar la seguridad.

De aluminio

La solución destacada por años está presentada en un nuevo diseño de protección, lo cual se debe por una combinación muy peculiar de las persianas venecianas comtemporáneas. Lucen un aspecto moderno y se puede ajustar de una forma sencilla la cantidad de luz que se necesita para proteger tu privacidad e intimidad. Nuestras persianas venecianas son muy fáciles de usar, vienen en varios colores, permiten tener un aspecto modernizado, durabilidad y alta protección en un solo producto, y de esa manera se puede disfrutar de la vista a través de la ventana.

De madera

La madera siempre se ve hermosa. Y podrá lucir aún mejor en tus ventanas. El ambiente cálido y agradable se obtiene cuando está pegando la luz del sol y se refleja en las lamas de madera natural, lo cual es una solución genial para aquellos que desean tener un alto nivel de confort en la habitación. El estilo decorativo, la protección, el ambiente y la originalidad del interior de tu hogar, son las razones por las que creemos en nuestras persianas venecianas de madera.

PUEDES INSPIRARTE Y CREAR TU PROPIO DISEÑO