Venecianas Aluminio (75 Productos)

PERSIANAS VENECIANAS DE ALUMINIO


UN CLÁSICO QUE ESTÁ DE VUELTA

Un preciso control de la luz

Hay ciertos momentos del día cuando necesitamos luminosidad y hay otros cuando preferimos más bien un ambiente íntimo. Y a veces buscamos algo intermedio... Las persianas venecianas de aluminio a medida nos permiten no solo cubrir la ventana, sino también orientar la intensidad de la luz con mucha precisión. Al bajar, subir e inclinar libremente sus lamas es posible conseguir el confort lumínico, controlar la visibilidad hacia el exterior e incluso crear bonitos juegos de luz y sombra. No nos olvidemos de que las venecianas de aluminio también son capaces de aislar la habitación del frío y del calor del exterior, manteniendo la temperatura adecuada en el hogar. Ya sabemos que estos sistemas son prácticos, pero ¿qué podemos decir sobre su estética? Atrás quedaron los días en los que las venecianas se usaban solamente en oficinas como un complemento neutro. Ahora podemos encontrar las lamas prácticamente en cada color, ya sea de una paleta clásica o más atrevida, y en acabados mate o brillante y de esta manera encajarlas en nuestra decoración a la perfección.

persiana veneciana de aluminio en el baño
veneciana de aluminio en el cuarto de baño

La versatilidad es la clave

Las venecianas de aluminio pueden instalarse prácticamente en cualquier estancia. Aquí hay solo algunas ejemplos de dónde podemos utilizarlas:

En los salones modernos: gracias a sus líneas rectas y su material, las cortinas venecianas de aluminio aportan un toque minimalista y actual a la ventana.

En los dormitorios infantiles: para la habitación de nuestro niño podemos elegir una veneciana de color vivo y alegre. Al no estar fabricada con textil, permitirá evitar los ácaros y las alergias.

En los despachos: para conseguir una continuidad visual, elijamos las venecianas a tono con la pared. De esta manera, serán muy discretos y no distraerán la vista.

En las cocinas: si ensuciamos nuestra veneciana, cualquier mancha se quitará fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente, si necesario.

En los baños: el aluminio resiste bien la humedad y las oscilaciones de temperatura. No tenemos que preocuparnos que las venecianas se deformen al tener el contacto con el agua.

Aluminio: material sostenible

El aluminio es un material estable, duradero y con una vida útil prácticamente ilimitada, así que las venecianas hechas de este material son una apuesta perfecta para los que se preocupan por el medio ambiente. Puede reciclarse al 100%, sin perder sus propiedades ni calidad. Es ligero, no se oxida, no se deforma y no requiere mantenimiento especial. En suma, las venecianas de aluminio son una opción práctica y estética, pero también responsable desde el punto de vista medioambiental. Todo esto con una buena relación calidad-precio. Además, para la fabricación de nuestras venecianas utilizamos las lamas de 0,21 mm de grosor lo que garantiza su resistencia y buen aislamiento térmico. Gracias a las diferentes anchuras de lamas (16 mm, 25 mm y 50 mm), nuestras persianas encajan tanto en las ventanas pequeñas como grandes.

lamas de aluminio - vista de cerca