Venecianas aluminio

(60 Productos)

Persianas venecianas de aluminio con un aspecto clásico y una tecnología calificada de última generación

La protección de ventanas con un diseño de lamas de aluminio

Las venecianas de aluminio tradicionales son persianas nuevas auténticas. La precisión, la manera cómo cubren las lamas y la forma de la estructura moderna ligeramente curvada, es el resultado de la creación de un diseño completamente nuevo que proviene de la mayoría de nuestras persianas. ¿Estás buscando una protección que pueda servir para modernizar el interior de tu hogar? Entonces estás en el lugar indicado.

El color es fundamental

No tiene ninguna importancia si la persiana veneciana lo protege de los rayos solares y de los ojos de los vecinos curiosos. Ambos casos están bien vistos en tus ventanas. Las persianas venecianas de aluminio están disponibles en Domondo.es y vienen en una gama de colores para que puedas crear el diseño de una decoración interesante y personalizado, y de esa manera podrás sentir todas las emociones de tus familiares y de tus invitados.

Método InLight

El nuevo método InLight de las persianas venecianas permite hacer la instalación en el cristal. Gracias a ello, las persianas venecianas y las lamas se ajustan perfectamente a la superficie, y de igual forma a la decoración de la ventana. No obstante, lo más favorable es el listón decorativo que permite ocultar el mecanismo por detrás de él, y de esa manera la persiana veneciana podrá tener una buena estética y lucirá elegante.

Aluminio Pro

El nuevo diseño es el resultado de la combinación de nuevas técnicas de corte de aluminio y su diseño estructural. La lama gruesa no sólo puede tener más duración, sino que también es resistente a la flexión y luce mejor en la ventana. Tiene 0,21mm de espesor, por lo que se puede estar más protegido de los rayos solares, y gracias a la nueva tecnología de las lamas no difiere del peso más ligero. Es liviano y fácil de usar: Tal vez no se necesita tener algo más.