Veneciana de Aluminio 25mm, InLight, A Medida, Livani

Descripción del producto

Subir

Descubre las persianas venecianas de aluminio con el innovador sistema InLight

Lamas de 25 mm de ancho y aprox. 0,21 mm de espesor

El cabezal, el riel inferior y las lamas realizadas en aluminio resistente a la flexión

Producto fabricado con material respetuoso con el medio ambiente

Gracias a la instalación al junquillo la veneciana queda firmemente sujeta a la ventana

Sistema de guías laterales “PerfectFix” para estabilizar la veneciana

Accionamiento mediante una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda

El cabezal, el riel inferior y el cordón están disponibles en varios colores

Soporte de seguridad infantil "Child Safety" incluido en el paquete

Resistente a la humedad, ideal para su cocina o baño

Fabricación europea

5 años de garantía

Si necesitas ayuda con la instalación, puedes contratar el servicio de montaje

veneciana de aluminio con sistema InLight
veneciana de aluminio con sistema Inlight lamas de 25 mm

Sistema integrado con tu ventana

El sistema InLight es una solución innovadora que permite que la persiana veneciana quede pegada al cristal. El cabezal estético oculta el mecanismo y permite introducir todas las lamas entre los junquillos. De este modo, la veneciana ocupa mínimo espacio y permite un preciso control de luz.

Para asegurar aun mayor estabilidad e integridad con la ventana, nuestra cortina veneciana de aluminio también cuenta con el sistema de guías laterales “PerfectFix”. Son dos cables que atraviesan las lamas por dos lados permitiendo evitar cualquier oscilación y desplace de la cortina al abrir y cerrar la ventana.

La veneciana se acciona cómodamente mediante un cordón que al mismo tiempo sirve para subir, bajar y girar las lamas. Para mayor seguridad y estética se puede sujetarlo al marco de la ventana usando el soporte “Child Safety” que viene incluido en el paquete.

Versátil y personalizable

Las lamas de 25 mm de ancho son idóneas para ventanas estándar. Además, están disponibles en una variedad de colores con diferentes acabados como mate, brillante o imitación madera que aporta un toque de calidez. De esta manera, se pueden ajustar a muchos espacios diferentes. Podemos elegir el tono a juego con la ventana o la pared para conseguir una armonía visual o apostar por un color rompedor. ¿Dónde recomendamos usar las persianas venecianas aluminio InLight?

Salón y dormitorio: las lamas giratorias nos permiten orientar la luz solar y mantener la privacidad en los espacios donde pasar la mayoría de tiempo. Además, al cerrar la cortina podemos aislarnos del frío y del calor, consiguiendo mantener la temperatura adecuada en la habitación.

Cocina y cuarto de baño: como el aluminio es un material que aguanta bien la humedad y las oscilaciones de temperatura, se puede usar sin problema en este tipo de estancias. En caso de manchar la veneciana, bastará con pasar un trapo húmedo sobre las lamas.

Oficinas y otras zonas de trabajo: las venecianas son aptos no solo para uso privado, sino también comercial. Gracias a su diseño minimalista son un elemento discreto que pasará casi desapercibidas en un ambiente oficial.

persianas veneciana de aluminio con sistema Inlight con lamas de 25 mm
Cómo limpiar y cuidar las persianas venecianas para que luzcan siempre como nuevas

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Calidad del producto: Premium
Garantía: 5 años

Información del fabricante y persona responsable para la UE (GPSR 2023/988)

Schoenberger Germany Enterprises GmbH & Co. KG
Zechstraße 1-7
82069 Hohenschäftlarn
Alemania
E-Mail: [email protected]

Información de seguridad y advertencias

img-fluid

Este producto y sus componentes pueden ser peligrosos para los niños. Mantenga el producto y todos los accesorios fuera de su alcance.

img-fluid

Existe riesgo de caída cuando se trabaja en altura. Utilice únicamente escaleras o andamios probados y debidamente asegurados. Durante el montaje, nadie debe estar debajo del producto que se está instalando.

img-fluid

Las cuerdas y cordeles sueltos pueden suponer un peligro mortal para los niños pequeños. Mantenlos fuera del alcance de los niños y utilice los dispositivos de seguridad suministrados.