Venecianas Madera y Bambú (33 Productos)

PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA Y DE BAMBÚ: UN CLÁSICO ACTUALIZADO

Descubre el potencial de veneciana de madera

Las cortinas venecianas de madera o bambú no solo darán carácter a tu ventana, pero al mismo tiempo crearán una atmósfera muy tranquila y reconfortante. Ellas llenan el espacio de calidez, al mismo tiempo protegiéndote del sol y del calor durante los días de verano. Gracias a su función aislante, puedes ahorrar también en gastos de calefacción y disfrutar de un alto confort térmico de tu casa. Cuidado porque después de comprar venecianas de madera o de bambú, puede resultar que... ¡ellas robarán protagonismo a otros elementos de diseño!

Crea tu propio diseño

Imagina una persiana que, además de cumplir su función básica de controlar la luz, está en sintonía con tu interior y deslumbra con su valor estético... ¡Ahora basta configurar tu producto ideado! Primero, elige entre dos materiales – madera clásica o bambú exótico. Ambos modelos de persianas están disponibles en una variedad de colores ligados a la naturaleza. Dependiendo de tus preferencias y el tamaño de tu ventana, puedes también optar entre dos anchuras de lamas, 25 mm y 50 mm. En el segundo caso, la persiana viene opcionalmente con una cinta decorativa. En el siguiente paso, escoge el tipo y la posición del mecanismo de control según te conviene. Lo único que queda hacer para completar tu configuración es tomar las medidas.

Persiana con lamas de madera o bambú

¿Quieres dejar la luz natural a tu habitación, pero el sol está resplandeciente? ¡En este caso, las lamas giratorias de madera son infalibles! Resistentes y estéticas, ellas no se calientan tanto con el sol como sus equivalentes de aluminio. Están disponibles en dos anchuras: 25 mm, generalmente elegidas para ventanas estándar, y 50 mm para aperturas más grandes. Tu elección debe depender también del efecto que quieres conseguir – puedes apostar por un look minimalista con lamas estrechas o más impactante con lamas anchas. De cualquier manera, podrás disfrutar de un juego de luz y sombra y ver cómo los rayos del sol llenan el espacio de forma tamizada...

Conéctate con un entorno natural

Los elementos naturales no solo favorecen la concentración y el relax, sino también añaden un plus de estilo a nuestros interiores. Nuestras persianas ven ecianas están fabricadas con materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La madera es duradera, atemporal y encaja en la mayoría de los interiores. Se da la mano con otros materiales naturales como mimbre o ratán, pero también con elementos de metal y telas. El bambú es una alternativa excelente a la madera. Esta increíble planta es flexible, crece mucho más rápidamente y es muy sostenible. ¡Dota tu interior de un plus de calidez, ya sea con una cortina veneciana de madera o de bambú!

Garantía de un acabado estético

Aunque cuidamos de la calidad y del aspecto general de nuestro producto, nos damos cuenta de que a veces son los pequeños detalles que determinan el resultado final. Por tanto, la parte superior de nuestras venecianas está cubierta con una galería cuyo color corresponde a las lamas y que permite esconder el mecanismo. Adicionalmente, en el caso de los modelos con lamas de 50 mm puedes elegir una cinta decorativa que ocultan a la vista los hilos que unen las lamas. Su color puede estar a tono con la veneciana o contrastar con ella.