Dev. y Reclamaciones

Estimados Clientes,

PRODUCTOS A MEDIDA

Reclamaciones

Las reclamaciones en nuestra tienda son aceptadas por la falta de conformidad de los bienes del pedido hecho. Esto quiere decir que en circunstancias como p.ej. por mercancías dañadas o por mercancías de un color distinto del pedido hecho, estarán sujetos a reclamación. Para no ir tan lejos, puedes descargar aquí el formulario de reclamación.

pdf iconDESCARGAR EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

 

Devoluciones

Una parte de nuestros productos se está elaborando exclusivamente con tus medidas para que de algún modo se pueda hacer un ajuste perfecto. Por esa razón no podemos aceptar ninguna devolución. Sin embargo, sabemos que pudiese haber algunas ocasiones en la que podría ser necesario corregir las medidas del producto. Es por ello que le damos la oportunidad de ajustar el tamaño de los productos deseados.

 

 

PRODUCTOS TERMINADOS

Reclamaciones

Las reclamaciones en nuestra tienda son aceptadas por la falta de conformidad de los bienes del pedido hecho. Esto quiere decir que en circunstancias como p.ej. por mercancías dañadas o por mercancías de un color distinto del pedido hecho, estarán sujetos a reclamación. Para no ir tan lejos, puedes descargar aquí el formulario de reclamación.

pdf iconDESCARGAR EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

 

Devoluciones

Las devoluciones de los bienes son aceptadas en un plazo comprendido por 14 días a partir de que el Cliente tenga recibido el pedido. Para poder llevar a cabo el retorno de los bienes se requiere rellenar el formulario para devolución de los bienes y enviarlo a la dirección electrónica:

info@domondo.es

El formulario rellenado también hay que imprimirlo y adjuntarlo al bulto junto con la mercancía a devolver. Las devoluciones deben retornar a la dirección:

Domondo.es
cl. Chrobrego 133a
87-100 Torun, Polonia.

¡Por favor, prestar atención para que en el formulario todos los campos estén completos!

pdf iconDESCARGAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN