Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
protección exterior para ventanas

¡APUESTA POR LA PROTECCIÓN SOLAR EXTERIOR
PARA PODER DISFRUTAR MEJOR DE TU VIVIENDA!

Persianas enrollables screen

Gracias a sus propiedades únicas, el tejido tipo screen puede ser utilizado en exteriores sin riesgo de que se deteriore con el tiempo. Adicionalmente, la tela está encajada en un marco resistente que le proporciona una mayor protección. La protección exterior para ventanas es muy eficaz porque permite bloquear los rayos solares antes de su incidencia en el vidrio y previene su sobrecalentamiento. Entonces, las cortinas screen enrollables no dejan pasar ni el sol, ni calor pero si que dan paso a la luz natural. Protegen la privacidad sin restar visibilidad del exterior. Por si eso fuera poco, ellos impiden la entrada de los insectos, actuando como una mosquitera. ¿Qué más se puede pedir?

estores screen para exteriores
toldos verticales

Toldos verticales

Los toldos verticales para balcones y terrazas con un mecanismo a cadena parecido al estor enrollable nos protegen del sol y proporcionan una sombra refrescante. Reflejando los rayos UV, también previenen la entrada de calor. Su tejido transpirable realizado en polietileno permite la circulación de aire e impide que los muebles y otros objetos se decoloren con el tiempo. Los toldos enrollables verticales son la mejor opción para crear intimidad en el balcón, ya sea pequeño o grande.

Mallas de ocultación

Colocadas en la barandilla en algunos minutos y sin taladrar, protegen tu privacidad y decoran el balcón. Gracias a su tejido resistente a la podredumbre, la radiación UV y al viento, las mallas de ocultación son una solución durable que te permiten aislarte del mundo eficazmente. Nos damos cuenta de que las telas para exterior tienen que encajar en la fachada del edificio, por tanto ofrecemos mallas en una amplia gama cromática. Colorido y llamativo o clásico y suave, estampado o liso – ¡elige el tejido que se integrará mejor en tu balcón!

toldos pequeños

Toldos portátiles para balcones

¿Te gustaría pesonalizar tu balcón, pero él es bastante pequeño? ¡No te preocupes, por minúsculo que te parezca, siempre puedes sacar más partido a tu espacio exterior! Nosotros tenemos una solución y ella se llama toldos portátiles para balcones. Su diseño con telas coloridas y un faldón decorativo permite respirar un aire vacacional. Además de aportar estilo a nuestros balcones y terrazas, los toldos con apertura manual se los puede ajustar al ángulo deseado para graduar la luz solar. Basta con girar una manivela para subir y bajar los brazos extensibles del toldo para orientar la sombra donde quieras y resguardarte del sol.

Toldos laterales

Los toldos laterales retráctiles son un nuevo método de separarte de los vecinos y aislarte del ruido de la calle. El tejido que se despliega horizontalmente del cajón protector refleja eficazmente los rayos UV y permite crear un rincón íntimo. La privacidad está a tu alcance: lo único que necesitas hacer es tirar del mango para sujetar la tela extendida al poste. Además, los toldos laterales crean una barrera contra el viento y cualquier suciedad que él puede llevar consigo.

roldos laterales para terraza
toldos vela

Toldos vela

La protección del jardín, terraza y balcón al estilo contemporáneo y minimalista. Gracias a los componentes de la instalación y los bastidores, se puede hacer la regulación de la velas con libertad. Los tejidos en diversos tipos de formas y colores, se logran extender a cualquier altura para mantener una protección eficaz contra la radiación ultravioleta o lluvia. La eficacia está a la par con la facilidad de uso al igual que el diseño interesante.