Estores plegables

(19 Productos)

La cenefa de cascada de los estores plegables completan la decoración de cada interior

La opción para las cortinas tradicionales

Cada uno de nosotros está buscando algo original para sus ventanas. Estas soluciones podrán estar combinadas en uno sólo con las mejores especificaciones de otros productos. El estor plegable utiliza una extraordinaria tela y un plegado de material sofisticado que consiste en la funcionalidad dúo de estores enrollables de tejidos y cortinas de apariencia elegante. La protección de ventanas viene en varios estilos decorativos y al mismo tiempo en una edición exclusiva.

La decoración con las propiedades de protección

indiferentemente de la forma de recoger el estor o de que sí están hechos con tejidos originales, el estor plegado siempre puede impresionar con la apariancia del diseño decorativo. Nuestros productos harán que puedas disfrutar de un maravillo arreglo decorativo, y de hermosos tejidos que pueden embellecer la decoración o que se conviertan en el principal elemento decorativo. Si está buscando algo especial, ya bien sea para tu hogar o una habitación, puedes crear el diseño de tu propia estor plegable.

La fascinante cenefa de cascada en una nueva edición

El material plegable en cascada está conformada por unas hermosas cenefas horizontales que permiten añadir un ambiente acogedor a los interiores. Los tejidos de cortinas que están incluidas en el método de plegado, vienen siendo una forma interesante de obtener una cortina para ventana que pueda decorar incluso cuando esté recogida. Las cenefas de cascada están puestas una encima de otra, para que logre terminar creando un especie de abanico de tela de plegado continuo que puede lucir bien incluso si lo estás izando por la mitad.

La iluminación está bajo tu control

Los tejidos y las telas que estamos usando para producir nuestros estores plegables no sólo tienen hermosos diseños y colores. También ofrecen el paso de luz de diferentes formas para que puedas elegir la mejor cortina para tu habitación. Puedes decidir si necesitas tener un estor opaco o translúcido para tu habitación. Además, puedes elegir uno que fuese totalmente transparente.

Hecho a mano y cuidando cada detalle

Más de 150 tejidos y telas te pueden servir de ayuda para crear el arreglo decorativo que siempre has soñado. Las costuras a mano y los tejidos hechos a tu medida, están sometidos a una selección compleja para poder encontrar algo que pueda cumplir con tus expectativas. Los direfentes tipos de transparencias, la variedad de estilos decorativos y los colores, hacen que puedas elegir más fácil el tejido de tu preferencia.