Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
Estores Plegables (78 Productos)

ESTORES PLEGABLES
DECORACIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR EN UNO

cortinas con estores plegables

Haz destacar tu hogar con los estores originales

Si sueñes con un salón donde brinde la elegancia y una sensación de calidez, los estores plegables serán una opción perfecta para crear este tipo de ambiente. Combinando una tela de cortina, que les aporta un toque sofisticado, con un accionamiento vertical utilizado en los estores tradicionales, se distinguen del resto de los sistemas de protección solar. Los tejidos disponibles en tres niveles de opacidad y en una amplia paleta de colores que incluye tonos clásicos, profundos, pastel o vivos, se ajustarán tanto a tus necesidades lumínicas, así como al estilo de tu interior.

persiana plegables decorativas

Estores con un alto impacto visual

Lo que más nos gusta de las persianas plegables es que visten nuestras ventanas con estilo gracias a la caída de la tela impresionante. Estos estores se recogen en pliegues uniformes mediante un sistema de varillas metálicas ocultas en la parte trasera del tejido. Al subir la tela, ella forma una especie de abanico que queda genial estéticamente. Cuando bajamos el estor, el tejido desplegado nos proporciona una protección eficaz ante los rayos solares intensos. De este modo, también podemos crear una atmósfera de intimidad, sin tener que preocuparnos por las miradas ajenas. Además, los estores plegables a menudo están hechos de la misma tela que las cortinas y juntos se complementan a la perfección.

estores plegables gestión de luz

Ten la luz bajo control con los estores plegables

Nuestros estores cuentan con tres transparencias. El tejido se lo debe elegir de acuerdo con el tipo de la habitación y nuestras necesidades. Los estores plegables transparentes difuma y suaviza la luz natural creando una mayor sensación de amplitud e iluminación en el interior. El tejido translúcido nos protege de los rayos solares intensos. No tiene transparencia, pero permite ver sombras a través de la tela. La tela opaca ofrece una máxima privacidad, así como bloquea la luz solar durante el día y nos asegura un descanso perfecto por la noche. También se debe tener en cuenta que cuanto más claro sea el tejido, mayor cantidad de luz entrará por la ventana.

estores plegables para para ventana

Fácil instalación y mantenimiento

Al buscar las soluciones para nuestro hogar, ya sean cortinas para ventanas o estores para terrazas, vale la pena apostar por los productos personalizables y de calidad que nos duren mucho tiempo. Fabricados a medida, nuestros estores plegables se ajustarán a tu ventana a perfección y seguramente cumplirán con tus expectativas. Ellos se pueden instalar de muchas formas diferentes: a la pared, al techo o a la hoja de la ventana. Además, el estor lleva un velcro autoadhesivo en la parte superior para que puedas sacar la tela y lavarla cuando quieras. Después, puedes volver a colocarla sin problemas.